Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

una desesperacion con la luna empaña!

Iniciado por meganne mlg, 20 de Noviembre de 2009, 15:53:58

meganne mlg

hola, vuelvo al foro, pero con una gran dudaaaaa

os vais a reir seguro con lo que me pasa siempre, pero es que estoy despera ya!!!!

os podeis creer que me he tirao esta mañana como una media hora intentando quitar lo empeñao de la luna?????  :-{

primero abri las ventanas, el aire en frio tb, y nada, ya no veia ni torta, me pare, seque el cristal por fuera, me meto y bien, pero al segundo se puso blanco todo! y volvi a parar, hice lo mismo, y nada, me volvi a parar en una gasolinera y volvi a secarlo, pero fue imposible.
cuando el coche se calento le di al aire caliente, pero tmp surgio efecto, asi que quien me viera conducir pensaria que estoy chala perdia... vaya mierda esta mañana.

llame a mi padre y na... se rio un poco de su hija pequeña... y me dijo lo que yo ya sabia, pero es q me he tenio q parar 3 veces pq la luna era una pelicula blanca, vaya desastre.

por favor, que hago otro dia  q me pase lo mismo????

Bittor13

Tienes AC o climatizador? Si tienes climatizador, dale al botón de desempañado de la luna delantera..

Si tienes A/C, pon la salida de aire por los aireadores frontales, o por abajo, si lo llevas por la luna, se empañará.

Yo hasta ahora, en mis antiguos coches, ponía el AC en frío, un poco fuerte cosa de medio minuto, y se desempañaba, poniéndolo hacia la luna delantera claro...

meganne mlg

tengo aire acondicionado, y si puse pa q saliera por delante, lo hice bien, ademas hacia mas frio dentro del coche que fuera... entonces mejor poner el aire frio o caliente?

malaga3ws

Yo hago una cosa...lo dirijo hacia la luna (la ruleta de la derecha)...y la ruleta de la izquierda lo pongo en la posición de recirculación interior ( hacia abajo)....es más rápido.

(Oye...a ver si te apuntas ya a algo no? :ok: )

CD-R

Tal vez tengas un poro en el radiador de calefaccion y por eso te pase eso! Has probado a dejarlo muuuuuy limpio con alcohol y ver que tal te va?

Wawanko

A mi eso me pasaba mogollon... y era exceso de mierda en el cristal... por dentro.... como grasilla (yo fumo en el coche (solo canutos pa´que huela rico!!!)), y un dia note que incluso con el sol se veia mal... asi que lo limpie a conciencia y perfecto, no se me empaña casi nunca.

Y para desempañar, el coche tiene una funcion, pero vamos, es poner el A/C apuntando hacia la luna, y el aire es mejor que sea frio, pero con el caliente tambien lo desempaña...

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

jose_megane-dci

canutos pa k huela rico jajajaj,el mejor ambientador k ay,xikiya limpia el cristal bien por dentro k ami tamb me pasaba y era eso,k limpio el coche mucho por fuera,pero el limpiar los cristales por dentro es un mundo desconocido para mi jajaja
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Wawanko

pero que bien que huele ehhhhh jajajajajajajaja

lo de los cristales es que tela... de mi primer coche no los limpie nunca, y es que de noche, con la luz de los otros coches, no veia nada de nada.... y cuando ya con el 2º coche me percate de que era como una capa de grasilla que tenia... joder... que bien que se ve!!!! desde entonces, limpio los cristales por dentro.... al menos............... dos o tres veces al año!!!! jajajajaja

Si nunca se han limpiado, hay que limpiarlo a conciencia eso si, y lo que mejor lo quita, es el limpia cristales mas barato de los chinos, eso si, cambia de trapo, que veras como se pone negro con una pasada jejejejeje.
DCi 130 cv.

sunkaku

Cita de: Wawanko en 30 de Noviembre de 2009, 13:31:26

lo de los cristales es que tela... de mi primer coche no los limpie nunca, y es que de noche, con la luz de los otros coches, no veia nada de nada.... y cuando ya con el 2º coche me percate de que era como una capa de grasilla que tenia... joder... que bien que se ve!!!! desde entonces, limpio los cristales por dentro.... al menos............... dos o tres veces al año!!!! jajajajaja

Si nunca se han limpiado, hay que limpiarlo a conciencia eso si, y lo que mejor lo quita, es el limpia cristales mas barato de los chinos, eso si, cambia de trapo, que veras como se pone negro con una pasada jejejejeje.

jejeje... si pa limpiar los cristales suele venir bien el limpiacristales, no se por que sera, jejejeje...
;-)
Megane II, 1.9dci 120cv

renaultcar

Si el problema es que se te empaña mucho por dentro, prueba a limpiarlo como ya te ahn dicho mas arriba.xddddd.
A mi leyendo tu post me dio la impresión de que el problema lo tienes en que se te empaña por fuera, osea, que se te forma una capa come de escarcha, para eso a mi me comentaron que al limpiar el coche por fuera, que le diera al cristal con un trapo con agua y un poco de fairy; si fundiona o no no te lo se decir, porque soy un desastre y con el coche que tenia antes no me acorde de probarlo, y con el megane no tengo problema, pero el tio que me lo dijo nunca le vi con el cristal blanquezino (fui a clase 2 años en su coche, a las 8 de la mañana en un pueblo de galicia. Y no era un coche nuevo).

Wawanko

Cita de: sunkaku en 30 de Noviembre de 2009, 14:39:26
Cita de: Wawanko en 30 de Noviembre de 2009, 13:31:26

jejeje... si pa limpiar los cristales suele venir bien el limpiacristales, no se por que sera, jejejeje...
;-)

jeje, me referia AL MAS BARATO de los chinos, mas contretmente marca kiriku a algo asi, jejejejeje

Y si es escarcha, mira, cuando limpies los cristales con el bote de kiriku de los chinos, el mas barato, recuerda, jejejeje, lo rellenas de agua y alcohol de quemar, a partes iguales, y lo echas en la luna por fuera, veras como deshace el hielo de puta madre. Eso es lo que llevo yo en el coche para no rascar, va de perlas!!!!
DCi 130 cv.

DiegoGT

No os riais de mi pero tambien pasa cuando te echas mucha colonia!!!  :-F no me preguntes por qué pero cuando se sube mi novia al coche todo perfumada tengo que dar al de desempañar porque no veo nada  :-D  Será porque al ir evaporandose la colonia en la piel genera condensacion...... huh? jejeje
- FUTBOL + CARRERAS

Wawanko

jajajajajajajaja, no sera porque cuando sube tu chica sube la temperatura?!?!??! a mi me solia pasar antes de independizarme, cuando pasaba mas tiempo en el coche que en casa... pero solia ser en el asiento de atras... jajajajajajaja
DCi 130 cv.

DiegoGT

:-E :-E :-E :-E :-E  asi tambien me pasa jajajajaja. No pero lo digo en serio, en cuanto se sube se empaña si va muy perfumada  :-F
- FUTBOL + CARRERAS

AcuaticoGt

Señores valiente problemilla más tonto tiene la paisana mía. jajaja!!! Pero nos pasa a todos!! jajajaja!! Eres una crack!!
Meganne mlg aqui se pregunta todo. Cualquier duda nos encumbe a la mayoría. ASí que no te cortes. jejeje!!

Por lo pronto deciros que me pasa lo mismo jajaja!! Y llevo unos días pensando en limpiar mi luna por dentro pero me da una pereza... jajaja!! Alquien se anima??

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

AcuaticoGt

jajaja!! Acabo de llegar a casa y por el camino me he dado cuenta de algo increible!! Señores... Atento que es importante... jajajaja!!

Eso también pasa cuando no le limpias la tulipa al Casco!! jajaja!! Así empañaba yo tanto el caso!! jajaja!!
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

andreu

El probla es que el cristal no esta limpio Que no se vean sombras no quiere decir que este limpio limpialo bien con limpiacristales y papel por dentro y veras lo negro que dejas el papel Cuando compre mi coche de segundamano me pase 20 minutos en los cristales que daban asco

Karlosh

Hola chicos, en mi opinion podeis tener dos problemas. Uno que como ya ha dicho algun forero por arriba tengas alguna fuga en el radiador de calefacion del clima o dos, que el desague del propio clima este taponado y las condensaciones se acumulen produciendo mal olor mucho vaho e incluso puede llegar a crear charcos de agua el las guanteras que tenemos bajo los pies. Yo miraria si cuando paramos con el clima puesto hace charco donde paramos. Señal de que no tenemos ninguna obsturccion.

jguardian

A mi me pasó algo parecido el otro dia en un parking de centro comercial, de los subterraneos.
Venia con la luna un poco empañada y ya le habia dado a que saliera aire para desempañarse, pero se me estaba empañando cada vez más, y todas las lunas, tuve que bajar las ventanillas para ver por los lados, por delante no veia. El aire al maximo saliendo a la luna y que no se desempañaba, total que se me ocurrió darle a los limpias y voila, resulta que estaba empañada por fuera, se ve que habría mucha humedad en el parking y al venir de la calle se empañaban por fuera una barbaridad, que cosas, no me habia pasado nunca  huh?
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

malaga3ws

Ultimamente uso éste:

Lo echas...dejas unos 30 segundos y le das con un paño hasta que los cristales queden bien...y adios la formación de vaho.
La primea vez lo usé en Diciembre...y hasta hace unos dias que volví a darle de nuevo. Eso si..el olorcito que deja, al principio...como no tengas las ventanas un poco abiertas, te pillas un colocón de los buenos (alguien se acuerda del clorotilo? :-Q )

Por lo demás...al echarlo, cuidado con que no caiga en los plásticos...y si cae, a limpiarlo enseguida, si no, quedaría una manchita donde caiga. El precio, si no recuerdo mal, unos 10 -13 €...pero merece la pena, y mucho.