Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

una desesperacion con la luna empaña!

Iniciado por meganne mlg, 20 de Noviembre de 2009, 15:53:58

guillermoyo

yo creo que la solucion es hecharle el aliento ajaj
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

Mas económico todavía, cortar una patata por la mitad y frotar el cristal con la "llema" de la patata, no con la casca evidentemente. El almidon que suelta la patata evita que los cristales cojan baho.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MasterMegane

Cita de: meganne mlg en 20 de Noviembre de 2009, 15:53:58
hola, vuelvo al foro, pero con una gran dudaaaaa

os vais a reir seguro con lo que me pasa siempre, pero es que estoy despera ya!!!!

os podeis creer que me he tirao esta mañana como una media hora intentando quitar lo empeñao de la luna?????  :-{

primero abri las ventanas, el aire en frio tb, y nada, ya no veia ni torta, me pare, seque el cristal por fuera, me meto y bien, pero al segundo se puso blanco todo! y volvi a parar, hice lo mismo, y nada, me volvi a parar en una gasolinera y volvi a secarlo, pero fue imposible.
cuando el coche se calento le di al aire caliente, pero tmp surgio efecto, asi que quien me viera conducir pensaria que estoy chala perdia... vaya mierda esta mañana.

llame a mi padre y na... se rio un poco de su hija pequeña... y me dijo lo que yo ya sabia, pero es q me he tenio q parar 3 veces pq la luna era una pelicula blanca, vaya desastre.

por favor, que hago otro dia  q me pase lo mismo????

Coño, esto es fácil:
Limpia bien los cristales por dentro con un limpiacristales tipo "cristasol o ajax" de esos que venden en el carrefour por dos euros.
Cuando estén limpios, los rocías con un spray "antivaho" que puedes encontrar, por ejemplo, de la marca "3CV" en el propio carrefour o en gasolineras Repsol-Shell.

Mano de santo. Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MEGANE1989

yo por mas k le doy con cristasol el puto cristal se empaña k no veas

malaga3ws

El cristasol...se evapora.

Cita de: malaga3ws en 26 de Febrero de 2010, 01:56:41
Ultimamente uso éste:

Lo echas...dejas unos 30 segundos y le das con un paño hasta que los cristales queden bien...y adios la formación de vaho.
La primea vez lo usé en Diciembre...y hasta hace unos dias que volví a darle de nuevo. Eso si..el olorcito que deja, al principio...como no tengas las ventanas un poco abiertas, te pillas un colocón de los buenos (alguien se acuerda del clorotilo? :-Q )

Por lo demás...al echarlo, cuidado con que no caiga en los plásticos...y si cae, a limpiarlo enseguida, si no, quedaría una manchita donde caiga. El precio, si no recuerdo mal, unos 10 -13 €...pero merece la pena, y mucho.

alcal

Pues yo uso un poco de cristasol en un spray y rellno de agua,seco con papel y no se empaña,ni productos raros ni leches

chapista

Yo tambien lo limpio asip con cristasol de ese baratillo, un papel seco tanto por fuera como por dentro y que quede son marcas alaaa y a tirar
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!