Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Aficionados al PuzZle?

Iniciado por Raw, 15 de Noviembre de 2009, 18:12:43

carpin extreme palencia

muy guapo como te e dicho por el tuenti.

javitomalaga

muuuu  wapo tio, y yo merito no tengo solo tiempo libre y aburrimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si llega ya los reyes y me dan el puzzle nuevo  :-G :b: :KK:

ZeiD

Ahora solo falta ir mañana a por un marco al carrefour y pegarlo un poco jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carpin extreme palencia

ZeiD

Mas que colgarlo....elegir donde colgarlo xDD

carpin extreme palencia

en la habitacion o por el salon jejejeje

ZeiD

Algun sitio se buscara jeje. No hay nadie mas con algun puzzle en proyecto?

cerezal

Muy bien Deivid,que maquina estas echo mamon !!! jjaaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

esta tarde hare fotografias a los puzzles que ya tengo echos para que los veais!!

javitomalaga

bueno pues este es el que voy a hacer ahora

lo iba a empezar mañana pero no me puedo estar quieto y por lo menos el marco lo tenia que hacer

y tengo otro ya encargado para el miercoles tambien de disney (la fiesta disney)  por que este para el miercoles esta ya hasta encolado

cerezal

Este no parece muy dificil Javi no?Vamos a por el crack !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

javitomalaga

que va tio si e echo el marco en menos de 10 minutos, yo creo que para el martes lo tengo echo si no el miercoles ya os ire poniendo fotillos

ZeiD

Animo, yo tengo tambien un puzzle para hacer, que me lo regalaron por reyes, pero no he querido ni abrir la caja jaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

pero javitoo eres un profesional ya te animas hasta con los de disney jjajajaaj

javitomalaga

des pues de 8 horitas de curro ya esta asi no lo voy a poder terminar hoy ya que esta tarde no lo tocare asi que sera mañana y el viernes me da mi novia el de la fiesta disney  :-G :-G :-G

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Chupado ya esta Javi,vete mirando otro anda !!! jajaja

javitomalaga

aqui lo teneis , no tenia sueño y me he puesto a las 1 menos cuarto y acabo de terminarlo

y la semana que viene a ver si empiezo el de la fiesta

karoll_

descansa un poco!! que te vas a saturar