Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Aficionados al PuzZle?

Iniciado por Raw, 15 de Noviembre de 2009, 18:12:43

javitomalaga

Cita de: RaW87 en 15 de Noviembre de 2009, 18:12:43
Que pasa! queria preguntaros, si alguno de aqui le gusta el tema de los puzles. A mi siempre me ha gustado. Y ahora me embarco en un proyecto que es hacer unos cuaaaantos puzles de mas de 1500 pcs para decorar mi habitacion, el salon y demas. Seguro que mas de uno de ustedes le gusta este "deporte" por llamarlo de alguna manera.

He empezado con el puzle de Victoria frances, de la editorial "Educa". Consta de 1500 Piezas y espero tenerlo en 1-2 semanas. En concreto la imagen que aparece en el lienzo es esta:

Espero que si teneis esta aficion, asi como puzles ya terminados que los compartamos juntos :) ire enseñando el proyecto

ayer mismo me regalo mi novia este mismo puzzle y lo voy a empezar esta tarde cuando monte el tinglao en el cuarto a ver quien lo termina antes :mrgreen: :mrgreen: yo llevo ventaja ya que le voy a dedicar unas 4 horas al dia y creo que en una semana lo termino os ire poniendo alguna fotillo

karoll_

ese puzlle le empiezo a ver en todos los lados!!

JoselitoVLC

Has estado en ese Castillo? joder!!!!
miga a miga se hace una barra de pan!!

javitomalaga

aqui os dejo una fotillo de como lo llevo lo empece el lunes unas 4 horas el martes otras 4 ayer no lo toque y hoy abre echado 1 hora por la mañana y 1 y media por la tarde otra cosa que no se ve es la frente de la mujer que la tengo casi terminada

:-G :-G

cerezal

Va bien Javi,haber cuando le acabas lento !!!  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Pues si que te das prisa, yo llevo con el mio ya bastante, y estoy casi como al principio jajaa

PD: Algun consejo?
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

javitomalaga

bueno pues acabo de terminar toda la cortina  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-G

ZeiD yo lo que hago es separar por colores en botes y empezar con un color hasta terminarlo por que si no lo haces asi es un caos y nop te aclaras

pd:primero hay que hacer el marco para tener una referencia 

javitomalaga

Raw

ya me has superado.... tengo poquiiiisimo tiempo. Yo tengo hecho el rectangulo o "marco" y algunas piezas sueltas jajaja

enhorabuena por tu evolucion

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

aqui os dejo como lo llevo no lo he tocao en todo el finde y entre ayer y hoy le he dao un tironcito

cerezal

Ole Javi,va cojiendo forma ya !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

la d horas q tiens q estar exando o lo q hace el aburrimiento jejejejjeje
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

y la de tabaco.... por lo que se ve en la imagen jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ZeiD

Madre mia que velocidades coges, a ver si me pongo yo en serio con el mio, aunque no paro casi en casa jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

javitomalaga

ya tengo echo algo mas ahora os subire una fotillo a ver si entre esta noche y mañana lo termino

cerezal

Mañana le quieres acabar Javi???Mamma mia por Dios,que velocidad jeje

javitomalaga

yo creo que por lo menos todo el dibujo seguro y ya las piezas negras pos a probar una por una

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

joer javi como te cunde!!

yo en 3 horas me hice un puzzle de 500 piezas!!

pero esta quedando chulo!!

cerezal

Muy bien Javi,se va viendo ya el final !!!