Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Aficionados al PuzZle?

Iniciado por Raw, 15 de Noviembre de 2009, 18:12:43

karoll_

ostrass...lo voy a mirar, graciass

javitomalaga

yo suelo cobrar por uno de
500 piezas 40 a 50 €
1000 piezas 70 a 80€
1500 piezas 100 a 120€

charli86

bueno refloto esto porque en estas navidades me embarco en un 4000,tengo ganas de hacer uno y la verdad que tengo bastante tiempo libre.es de educa el que tengo visto y sera mi primer puzle.quizas me haya colado para ser la primera vez epro si lo hago de menos acabare pronto y me dara coraje.asiq eu no tengo prisas y si tengo mucha paciencia.aqui os dejo un link del que quiero hacer.
http://www.casadelpuzzle.com/refugio-montana-p-10437.html

aver si me comentais como pegarlo por detras y si hay que echarle algo por encima para conservarlo

karoll_

yo he hecho bastantes puzzles, para mi forma de verlo creo que 4000 piezas para ser tu primer puzzle es muchisimo quizas yo hubiera empezado con uno de 1000, mas que nada porque puede cansarte....pero bueno me parece un puzzle muy bonito

yo normalmente compro un contrachapado un poco mas grande de la medida que es el puzzle, no necesitas pegarlo  por abajo, simplemente una vez que hayas finalizado el puzzle encima de la tabla le echas el pegamento que viene en la caja ( o en su defecto se vende pegamento para puzzle ) y echarlo por encima, extendiendolo bien  con una brocha o un trozo de carton y de esa forma tambien se te quedara pegado en la tabla!

suerteee pero sobre todo mucho animoo!!!

charli86

muchas gracias,se que es muy grande pero estoy acostumbrado maquetas de montaje de coches y camiones,lo que es paciencia no me falta y ademas no tengo prisas por acabarlo,jejejeje.tambien pienso que es una locura tanta pieza pero.....le echare huevos,porque si es peque,acabare pronto y me dara coraje proque querre otro,jajajajaja.

karoll_

ah bueno entonces genial, paciencia es super importante....lo peor es que ahora se me antoja hacer uno!!! para que habras subido este postt  :dis: :dis: jajajajajaa

charli86

jajajaja,se acercan las navidades,pidelo por reyes,jajajajajja

BITURBA

no me jodas!!!!!!! dejate de puzzles!!! que me veo en tu casa toa pica!!!! jaajajajajajajajajajajja

charli!!!! grrrrrrr

suerte!!! tas pasao ehhh!!!! pero animo!!!
AKI Y AHORA!!!

karoll_

Cita de: charli86 en 22 de Noviembre de 2011, 10:54:41
jajajaja,se acercan las navidades,pidelo por reyes,jajajajajja

no si no tengo que pedirlo...si tendre como unos 5 o 6 en casa para hacer....pero es que mi madre esta harta y al fianl salen los puzzles y yo por la puerta jajajaja

que ostias...sera si te abro la puerta para que entres no???

BITURBA

anda que no hay gente en tu casa para abrirme........ XDDD tu madre me quiere como una hiija........... no la hagas elegir!!!! jaajajajajajajajaj

muakkkk
AKI Y AHORA!!!

karoll_

Cita de: alf_de_melmak en 21 de Enero de 2010, 09:50:00
Ahora pregunto yo ........ y no os gustaria llevar una foto hecha por vosotros a que os la hagan un puzzle ? debe quedar la leche de original.

Aqui los hacen: http://www.solopuzzles.com/index.asp

No se el precio de estas cosas ni el trabajo que lleva hacerlo, pero parecen un poco caros

esto tambien lo he hecho.....y hacen todas las piezas iguales de tamaño, todos con la misma forma y encima la imagen no queda con buena calidad.......

callate!!

PiRuLo_013

Aprovechando esto.....entre un colega y yo hemos decido regalar un puzzle, pero la idea que tenemos es que sea tríptico, me refiero a que sea partido en tres, es que no se si eso se llama tríptico jejeje... Hay puzzles así??? estamos buscando puzzles que sean de ciudades!!!.

Gracias chicos!

karoll_

creo que la marca educa si que los tiene...lo que nose si de ciudades...

charli86

mirate la pagina de la casa del puzzle,estan todo los puzzles o eso parece

PiRuLo_013

Pooooooooooooos vamos a acercar el ojillo a la web!

Thankius!

charli86

ya tengo mi puzzle de 4000 piezas.jojojojo.hemos empezado esta tarde y hemos empezado por los bordes.aunqeu estamos un poco atascados con algunas partes,pero vamos avanzando,ajajajjaa.

karoll_

cuando le termines queremos foto!!!!

charli86

las hare.jejeje.ahora voy a por el panel del tamaño ya que es mas grande el puzle que la mesa y por fieltro para hacerlo encima y enrollarlo para recojerlo.cuando acabe lo enmarcare

charli86

aqui teneis una foto del otro dia cuando empezamos.ahora esta algo mas avanzado pero no mucho.

solo me quedan por colocar unas 3600 piezas,jajajajajajja

BITURBA

habra que seguir la trama..... jejejeje

y una fotito de la tapa...????
AKI Y AHORA!!!