Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pinzas de freno

Iniciado por DJavy, 03 de Abril de 2005, 22:38:14

DJavy

Bueno aqui os dejo una fotillo  :-X  ya que por fin este finde me atreví a pintarlas (no hago brico pq ya hay uno por ahí)
Haber que tal os parecen:

SALUDOS

enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

Antware

Que tipo de pintura has usado??, has dado imprimación??, no se va al darle con la pistola a presión??

Saludossssssss
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

DJavy

He utilizado pre-imprimación (Washprime) e imprimación Epoxy. Después la pintura es de poliuretano. To esto es de que trabajo en la aeronautica  :-T

SALUDOS
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

fjmb

Hola compañeros queria que me aconsejaseis sobre el pintado de las pinzas,¿quedarian bien las pinzas pintadas en negras ?¿por que todo el mundo las pinta rojas o azules,para que resalten mas?
Pues eso compañeros yo creo que si las pinto las pintaria negras o del color de las molduras grises pero un gris bonito que quede bien, bueno vosotros me entendeis.
Venga un saludo.
ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
COLOR: Negro nacarado.
EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.

Dreamspain

Ummm, kedan guapas, el mio tambien es un gris boreal y dudo entre pintarlas en gris, rojo o azul.........

Ya vere lo ke hago. ;-)

Saludos!!!!!!!!!!!!! :-Y
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

EL_DIABLO

Quedan muy chulas, lo suyo sería que pusieras una foto general con la llanta montada a ver como se vé.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

SparkyTech

Pos yo si se las quiero pintar, pero de amarillo, al ser negro destacaria mas, lo unico que me da un no se que que se yo, que me decis???

Un saludo.

Powel

Cita de: SparkyTechPos yo si se las quiero pintar, pero de amarillo, al ser negro destacaria mas, lo unico que me da un no se que que se yo, que me decis???

Un saludo.
sprky me has quitado la idea de la cabez vaya!!estaba pensando lo mismo que tu!jajajaque bueno si lo haces ya pondras unas foticos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

DJavy

Cita de: fjmbHola compañeros queria que me aconsejaseis sobre el pintado de las pinzas,¿quedarian bien las pinzas pintadas en negras ?¿por que todo el mundo las pinta rojas o azules,para que resalten mas?
Pues eso compañeros yo creo que si las pinto las pintaria negras o del color de las molduras grises pero un gris bonito que quede bien, bueno vosotros me entendeis.
Venga un saludo.

Pero de por si son negras con el polvillo, no sería muy resultón.

Dreamspain en azules quedan muy bien, te lo digo yo aunque rojas tmb quedan muy bien... Ya a gusto de cada uno :-U

cercebu

el cercemovil es azul otomano y de pintarlo lo haria del mismo color q el de la foto..mu chulo  :-5

dani_vk_85

Vaya!!!coxe en negro y pinzas amarillas!!!!
GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo aces quiero foto.tiene q qdar de vicio,genial.Y si no te gusta las puedes volver a pintar.Atrevete q qdaran guapisimas.

Otro tema,yo las quiero pintar pero tengo el coxe en gris boreal,d q color las pinto pa q qde bien??
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

MEGANIKO26

yo las pintare de negro,x q el el coche es negro,ya se q va a kedar igual pero...en su defecto las pintaria de rojo...keda m guapo en todos colores pero esta m visto y llama la atencion y a mi me gusta pasar desapercibido.Si el color de coche es gris tambien las pintaria en gris boreal...

chao un saludo hasta...
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

dani_vk_85

Unas preguntitas:
-Para pintalas es necesario qitar la rueda,no?ay q acer el equilibrado luego o no ace falta?
-Las pinzas esas no se cambian nunca o se cambian kda muxo tiempo?Es q yo con 36000km e tenio q cambiar 2 veces algo d ls frenos
-Si pongo una pegatina se ira o se rayara o algo?sera malo pa los frenos?

Perdonar mi ignorancia y gracias

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

SparkyTech

Bueno, me veo decidido ya para pintar las pastillas, pero tengo unas dudas.

Que pintura me aconsejais??lo digo xq tenia pensado usar pintara normal mas imprimacion, pero he visto que alguien ha usado pintura de aeronautica, donde se podria conseguir eso??es muy caro??

Spray o pincel??xq quiero dejarlo de forma que luego pueda quitar las pastillas y demas.

Pintarias el reverso de la pastilla??es decir, segun la primera foto del post, la zona negra que se ve y que es donde pone la marca de la pastilla.

Tendria que quitar las pastillas para pintar todo  bien??tendria que empapelar???

Y para las de atras??

Ya se que son muchas preguntas, pero no quiero meter la pata.

Un saludo.

MEGAMAN77

Yo quiero y voy a pintarlas, pero no pienso quitar las ruedas, no creo q  merezca la pena o yo soy mu perro o no me fio de dejarlas como antes, mis llantas son las de 5 radios de 16'' q casi todos los pobres meganeros tenemos. Está dificil?
supongo q el problema estará en limpiar bien la zona pq acceder con el pincel no creo q sea dificil pero si para limpiar las pinzas. Es así??

Gracias nens!
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

goriler0

CitarYo quiero y voy a pintarlas, pero no pienso quitar las ruedas

Pues aparte de que te va a resultar harto complicado, seguro que no te queda nada bien, pero si quieres probar, adelante.

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

MEGANIKO26

haber,yo flipo,me estais diciendo q no os atreveis a kitar la rueda y luego volver a ponerla????no hay q ekilibrarla ni nada solamente kitarla y luego volver a ponerla...como cuando pinchais. O cuando pinchais parais algun coche para q os ayuden???? joder haber si va a resultar q no soy el mas torpe...agur
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

SparkyTech

Cita de: MEGANIKO26haber,yo flipo,me estais diciendo q no os atreveis a kitar la rueda y luego volver a ponerla????no hay q ekilibrarla ni nada solamente kitarla y luego volver a ponerla...como cuando pinchais. O cuando pinchais parais algun coche para q os ayuden???? joder haber si va a resultar q no soy el mas torpe...agur

Si no es por no quitarlas  :-E ...ahora en serio, yo contaba con quitarlas, pero mi duda es referente a las piezas que componen los frenos, no se que decirte, ya comente antes las dudas que tenia, alguien me puede decir algo?

Un saludo.

goriler0

Cita de: SparkyTech
Que pintura me aconsejais??lo digo xq tenia pensado usar pintara normal mas imprimacion, pero he visto que alguien ha usado pintura de aeronautica, donde se podria conseguir eso??es muy caro??

Ni idea

Spray o pincel??xq quiero dejarlo de forma que luego pueda quitar las pastillas y demas.

Creo que quedaría mejor con Spray, pero habría que tapar bien todo lo que no quieras pintar. Con pincel es más "preciso".

Pintarias el reverso de la pastilla??es decir, segun la primera foto del post, la zona negra que se ve y que es donde pone la marca de la pastilla.

Yo personalmente no lo haría, pero como se ha comentado en otro post en la sección de bricos, es para gustos.

Tendria que quitar las pastillas para pintar todo  bien??tendria que empapelar???

Si quitas las pastillas podrías pintar lo de dentro, que no se ve. Si no quieres meterte en ese embolado, pinta con ellas puestas.

Un saludo.

Que conste que todo lo que expongo son opiniones, si me equivoco en algo corregidme.

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

DJavy

Cita de: SparkyTechBueno, me veo decidido ya para pintar las pastillas, pero tengo unas dudas.

Y para las de atras??

Ya se que son muchas preguntas, pero no quiero meter la pata.

Un saludo.

Haber te contesto:

-La pintura de aeronáutica es chunga de conseguir, en su lugar compra pintura de exteriores normal + una imprimación.

-Buscate un pincel bueno, que chupe bien la pintura y no sea mu duro.

-La pastilla da = k la pintes, pq tarde o temprano tendrás que cambiarla, pero mientras menos te salgas mejor.

-No hace falta quitar las pastillas y nada de empapelar, solo con cuidado de no pintar el disco.

-Las de atrás son más sencillas que las otras, ya que son más pequeñas.

El consejo más importante que doy es limpiarlas muy bien con agua a presión y después con un trapo con alcohol.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS