Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pinzas de freno

Iniciado por DJavy, 03 de Abril de 2005, 22:38:14

ErJulito

Amo a ver.... ya he pintado bastantes pinzas de freno de amigos y estas son mis conclusiones..:

Ventajas de pintar las pinzas:
Estetica

Inconvenientes de pintar las pinzas bien:

Se calientan antes y disipan el calor peor, con lo cual con uso muy racing... a tomar por culo los frenos antes-

Forma de pintar las pinzas:

Se kita la rueda con muxo cuidao.... se desmonta toda la pinza a falta del latiguillo, se tapan todas las juntas de goma y el bombin ke presiona la pastilla, evidentemente las pastillas no recomiendo pintarlas, ni la zona por la ke desplaza la pastilla, es decir, solo la parte muy exterior, la pintura a utilizar... pues cualkier spray, da igual ke no sea anticalorica, se limpia bien la pinza con cualkier desengrasante de nuestra madre y se seca bien bien bien, y luego una vez tapado todo lo anteriormente comentado, se pinta, se deja secar, se monta y a correr, de verdad, no pinteis ninguna junta, ni alojamiento de tornillo, ni nada, podreis entorpecer el funcionamiento normal de los frenos, para ello tambien deberiais cambiar los tornillos ke sujetan la pinza de freno, pues llevan un trozo autofrenante ke no permite ke se aflojen los tornillos y solo se pueden utilizar una vez en teoria.

Luego, podeis hacer lo ke todos los macarras, desmontar la rueda y pintar a saco, pero si kereis hacerlo bien y con seguridad....

ale, un saludo ;-)

PD:Cuantas mas manos de pintura y gilipolleces le deis, peor disipara el calor la pinza.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-66

el coche gris.... y las pinzas de cualquier color quedan wapas con ese color pasa igual que con el negro...
aunque a mi en el color que me molarian mas en el coche gris boreal serian rojas. :-V

SparkyTech

Alguien tiene fotos de cualquier modelo con las pinzas de freno pintadas??me da igual los colores, si es en amarillo mejor.

Un saludo.

irontree

aqui pongo unas de rojo,aunque ya vienen asi de fabrica

DJavy

Buah el 206 ese es un pasote, no creais que esos discazos de frenos son por gusto ehhh!!!.

Haber si cuelgo unas foticos de mi coche y os enseño como quedan las pinzas con las llantas puestas.

SALUDOS
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">