Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He encontrado mi coche en Google Street View

Iniciado por Shadowolf, 13 de Noviembre de 2009, 01:22:11

Shadowolf

Pues eso, que bicheando con el Google Street View, me he encontrao con mi coche aparacao en la puerta del curro de mi madre, pa variar  :mrgreen: :mrgreen:

Es el de la izquierda :mrgreen:

A ver si encontrais los vuestros u otras curiosidades... de hecho, me he encontrao con el coche de un amigo, con su padre dentro hablando por el movil :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carpin extreme palencia

no veo yo ningun megane ,ponnos un link jejejejee

Shadowolf

En google maps, pones una calle cualquiera, y le das a street view... es una opcion que hay por ahi ;)
Ex-1997 Acura 2.2 CL

carpin extreme palencia

Ok ya lo probare a ver si aparece el mio por hay jajajajaj

carpin extreme palencia

e encontrao el coche de mi novia en la puerta de su casa pero solo coge avenidas  :-. las calles no que putada  :-E no e encontrado el mio

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

en google maps hay una aplicacion nueva que se llama street view

alf_de_melmak

A ver si con tanto mirar el coche de las novias vais a ver un dia que no esta delante de su casa sino de la de su exnovio ...............  bumbum

:-E :-E :-E
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

fandias

Shadowolf

Imprime la pantalla, y la pegas en el paint... al menos, yo lo he hecho asi!
Ex-1997 Acura 2.2 CL

DsVD

el_maracas

Que bien sale tu megane en la foto, parece que estaba posando, tu viste el coche de google y dijiste voy a parar y que me hagan una foto verdad? jeje tendre que mirar a ver si salgo yo por algun lao, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

quemesyo

se lo enseñe a mi abuela y alucinaba no lo entendia

jondalar

j2002

:-/
Koleos 2.0 dCi Privilege

Necrid

Yo he buscado en el parking de la universidad donde esta mi coche a casi todas horas y que casualidad que no está... tuvo que pasar echando las fotos cuando no estaba el mio jajajaja

meganero1980

Ahi va el mío. Shadowolf, sabras donde es, no??? Por cierto, al lado de esos contenedores junto al cocedero..... no veas como canta!!!! :M:

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Raw

ostias si es tu coche con mis llantas!! jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j2002

Yo buscándome por los alrededores de mi casa y resulta que estoy delante de casa de mis suegros (a 150km). Pasaron en fin de semana, a lo que se ve
Koleos 2.0 dCi Privilege