Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

He encontrado mi coche en Google Street View

Iniciado por Shadowolf, 13 de Noviembre de 2009, 01:22:11

Raw

jajajaja yo no encuentro el mio... y el de mi madre 3 veceeeees

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

8O
buscándome...he encontrado el del colega WEN ( sé que es el de él porque a veces lo he visto por esa calle) :ok:

malaga3ws

el post abierto por DsvD se ha unido con el que ya estaba abierto por Shadowolf

DsVD

Cita de: dsvd en 13 de Noviembre de 2009, 20:45:09
Ya está disponible el StreetView en casi toda España

Por cierto, reconoceis a algún forero en la imagen?

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=38.259371,-0.71174&spn=0,359.995177&t=h&z=18&layer=c&cbll=38.259363,-0.711628&panoid=GRdOJMgy3OEmaSXwnRwoTg&cbp=12,134.99,,0,22.81

jajaja

pongo la foto para verlo más fácil

Shadowolf

Juas, si hasta la señal esta dando pistas...

Muy chulo tu coche dsvd ;)

Cita de: meganero1980 en 13 de Noviembre de 2009, 22:14:01
Ahi va el mío. Shadowolf, sabras donde es, no??? Por cierto, al lado de esos contenedores junto al cocedero..... no veas como canta!!!! :M:

Ese cocedero es la repanocha, se peta todos los dias...

A ver si nos encontramos algun dia Meganero :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

bicicletossss

Wen

Cita de: malaga3ws en 13 de Noviembre de 2009, 23:11:10
8O
buscándome...he encontrado el del colega WEN ( sé que es el de él porque a veces lo he visto por esa calle) :ok:

Nooo ve que megane mas guapo!!! de quien es??  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E  Gracias tio!! jejejejej que maravila... jejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

bicicletossss

Pues mi megane no lo he visto, pero si salgo con mi otro coche en la ultima quedada que hicimos, soy el del coche rojo

quedada

meganne mlg

ayyyyyyyyyyyyy no se como se haceee  :-C

q me tengo q bajar el programa ese???

malaga3ws

abres google...fíjate que arriba pone "imágenes, videos, maps..."
pincha en maps, y cuando se abra, escribes la calle que quieras, luego ENTER, y cuando se abra el mapa, acércalo. Te situas sobre el muñequito y lo pones encima

malaga3ws

Cita de: bicicletossss en 29 de Diciembre de 2009, 17:32:25
Pues mi megane no lo he visto, pero si salgo con mi otro coche en la ultima quedada que hicimos, soy el del coche rojo

quedada

cual? el que sale junto al mio? Es el que tiene las rayas negras

:-P :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

charli86

yo tengo localizado el mio pero no se como hacer la captura de la foto

malaga3ws

Cuando quieras capturar la pantalla pulsas la tecla "Print Screen", está junto a F!2 si es un teclado normal, y si es un portatil...varía, pero la tecla es esa.
Luego, si quieres editarlaabres por ejemplo el  Paint, o el que sea, y pegas (Edición - Pegar) el contenido. Editas o recortas...y la guardas.

meganne mlg

pues eso es una mierdaaaaa, no encuentro mi coche por ningun lao!!!!!!! ni en mi calle, ni en la otra, ni dnd lo dejo pa ir a comprar, ni en el super, ni en casa de mi tia, y en la facu? tampoco!!!! joeeee dnd estaba yo ese dia???

cuanto hace q se hicieron las fotos???alomejor no tendria aun mi coche...no?

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Wen

El mio esta dos veces, una en casa de mi novia y otra en mi casa jejejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

meganne mlg

vale, pues no se...mi coche tiene un año y seis meses... alomejor pasarian antes,no? jo...

carpin extreme palencia

el mio no aparece, e encontrado el de mi novia y su amiga

.sEbAs.

Pués aquí he encontrado el miooo!! jejej es de cuando llevaba tapacubos aún...  :-Y

... y aun no llevaba el morro chocado...  :-C en finnnn que ahí lo teneiiiiiiiiss!!  :-E :-E :-E :-E

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.