Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Artes Marciales

Iniciado por chechincc20, 12 de Noviembre de 2009, 20:48:36

chechincc20

pues eso que ave quien  practica artes marciales o deportes de contacto   cual es el tiempo... vamos que aver si ay por aqui algun bruce lee...jejeje
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

alf_de_melmak

Yo domino a la perfeccion el arte del "teto" procuro practicarlo una media de una hora diaria, pero no hay manera de practicar a diario, asi que cuando me dejan pos disfruto mas que Bruce Lee lamiendose la sangre
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

naicer

Si es que somos incapaces de tratar un tema con un mínimo de seriedad........ ainss.

A que te refieres con deporte de contacto??

Boxeo, Karate, Judo........

O también vale el Futbol Americano......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Damatas

Cita de: naicer en 12 de Noviembre de 2009, 23:33:48
A que te refieres con deporte de contacto??

bumbum bumbum bumbum bumbum

:mrgreen:

Vaaaaaale perri, se me ha vuelto a ir, y qué, si és el unico deporte que practico, yo como Alf, el TETO. Creo que me voy a presentar a las proximas olimpiadas.

:-E :-E :-E :-E :-E

Cita de: naicer en 12 de Noviembre de 2009, 23:33:48
Si es que somos incapaces de tratar un tema con un mínimo de seriedad........

Otro post a tomar por culo  :-E

Retomemos el hilo please....... ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Bittor13

Yo me quedé en cinturón azul de Judo..

YASONE

Yo hacia en el gym Aeroboxing... y la verdad soltaba adrenalina y mala leche que te cagas!!! jajaja

bicicletossss

Yo de pequeño (hasta los 17 o algo asi) estaba en Defensa Personal donde dabamos Kenpo y Full Contact, aprendimos algo de katana, luchacos y esas cosas, pero a esa edad comenze a currar y me tuve que olvidar de todo. Me quede en el marron1.

Todavia guardo por casa el disfraz de darse de ostias incluidos los luchacos, aunque es mi sobrino el que juega con ellos.

Ahora el unico deporte de contacto que hago es el contacto con la barra del bar.

Damatas

Cita de: bicicletossss en 13 de Noviembre de 2009, 12:06:13
Ahora el unico deporte de contacto que hago es el contacto con la barra del bar.

Tambien denominado, "levantamiento de vidrio"  :mrgreen:

Cita de: Bittor13 en 13 de Noviembre de 2009, 11:52:13
Yo me quedé en cinturón azul de Judo..
Yo Amarillo-Naranja  oops: , entre otras cosas porque me aburria, yo veia a los de karate meterse unas yoyas guapas, pero en judo.... era muy light.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

chechincc20

en deporte de contacto me refiero a boxeo king boxing y todos  los parecidos , el judo es arte marcial, el levantamiento de vidrio es un deporte muy practicado damatas jajaja, y el karate es mas light que el judo pa mi gusto la cosa es coger el gustillo a aprender a hacer algo mas que patadas

malaga3ws

shotokan y algo de ninjitsu...pero me jodieron la espalda y tuve que dejarlo, así que durante un tiempo me dediqué a enseñar a los crios.

chechincc20

shotokan ? es la primera vez que lo oigo jejeje en que consiste? aprate de pegar ostias jajaja

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

malaga3ws

Cita de: chechincc20 en 13 de Noviembre de 2009, 19:13:15
shotokan ? es la primera vez que lo oigo jejeje en que consiste? aprate de pegar ostias jajaja
es un estilo del Karate-do bajo los preceptos del dojokun (ser respestuoso, honesto, mejor...etc etc...)
Lo que nunca he logrado entender de eso era que siempre nos decían que no nos peleáramos, que la evitásemos, que si nos zurraban lo dejásemos...y una leche vamos. Por lo demás, genial. En serio. Los años que estuve...me ayudaron personalmente bastante, tanto psiquica como fisicamente (aunque ahora con los años...vengo a menos :cry:)... y te puedo asegurar que las ostias que se meten...duelen.

pero de bruce lee...nada tio.

Pucky

yo me quede en cinturon negro primer dan de judo.

chechincc20

yo hice judo hasta el negro tambien, me imagino que dolieran, yo estoy aghora practicando hapkido y esta bastante bien , aunque tampoco nada de brucce lee, aunque conozco a uno chaval en granada que era instructor de win chu que era con lo que empezo bruce lee y era una maqiuna

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Bueno, pues yo, me he dedicado un poquito a esto... y sigo de vez en cuando asisitiendo a open´s, cursos, reuniones y demas.
Empece en Karate, escuela Shoreikan, tambien de la escuela Karte-do, vertiente Naja-te, estilo de Okinawa, llegue a cinturon negro y daba clases a niños pequeños, estuve desde los 4 años a los 17, campeon de madrid incluido jejejeje, tambien he practicado Kobudo, arte marcial con armas, manejando Bo, Sai, Nunchaku, Katana y el Bo con cuchilla, que nunca me acuerdo como se llama.
Luego me fui picardeando con deportes con menos filosofia y mas pegada, Kick Boxing, Full Contact, Muay Thai, Panenukem....
Tambien Boxeo, Jeet Kun Do (Arte que fundo Bruce Lee), Hapkido, Kav Maga, Aipkido....

En fin, que siempre me ha gustado, y siempre que puedo, pues me apunto

Raw

Cita de: ejosito en 14 de Noviembre de 2009, 13:44:17
Bueno, pues yo, me he dedicado un poquito a esto... y sigo de vez en cuando asisitiendo a open´s, cursos, reuniones y demas.
Empece en Karate, escuela Shoreikan, tambien de la escuela Karte-do, vertiente Naja-te, estilo de Okinawa, llegue a cinturon negro y daba clases a niños pequeños, estuve desde los 4 años a los 17, campeon de madrid incluido jejejeje, tambien he practicado Kobudo, arte marcial con armas, manejando Bo, Sai, Nunchaku, Katana y el Bo con cuchilla, que nunca me acuerdo como se llama.
Luego me fui picardeando con deportes con menos filosofia y mas pegada, Kick Boxing, Full Contact, Muay Thai, Panenukem....
Tambien Boxeo, Jeet Kun Do (Arte que fundo Bruce Lee), Hapkido, Kav Maga, Aipkido....

En fin, que siempre me ha gustado, y siempre que puedo, pues me apunto

bueeeeno a ver si nos das unas clasecitaas  ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

tambien he dado clases de defensa personal, para el ayuntamiento de Fuenlabrada, y para el ayuntamiento de Alcorcon, para mujeres y eso.....

es divertido, ver alguna abuelilla aprendiendo a inmovilizar, y te dicen:
-Cuando coja a mi Pepe por banda!!!!! ya veras como me va a soltar los euros.....