Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Artes Marciales

Iniciado por chechincc20, 12 de Noviembre de 2009, 20:48:36

chechincc20

jajaja joer jeet kune do??? yo estaba como loco por darlo pero aqui en cantabria es chungo por ke no ay , no fuera malo aqui esta ivan perujo pero es un leyendas mas que todo,
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

ejosito

Ivan, ha venido a dar alguna vez aqui alguna clase.....
pero en Madrid hay mucho mas nivel, tenemos en Alcorcon por ejemplo a JUAN ANTONIO FERNANDEZ(CAMPEON MUNDIAL DE KICK BOXING) IGNACIO GUERRA:NACHO (CINCO VECES CAMPEON DE ESPAÑA)

pero bueno, es como todo, lo importante es la filosofia, y siempre usar estas cosas en el gimnasio, no fuera de él....

chechincc20

si aki en santander tenemos a manuel  gomez hevia  de hapkido que fue a paris bercy este año de hapkido, que ya tiene merito es un makina el tio, si eso es las artes marciales en el gim, y para estar trannquilo con  uno mismo. nada de ir por ai fardando de nada

Kukynamik

Yo desde que naci me he criado entre artes marciales, mi padre era monitor de Taekwondo, empece esta arte marcial considerada deporte a los 6 años, a los 7 empece con el karate-Do y a los 10 deje el Taekwondo para centrarme en el Karate....................

He estado practicando esta Arte Marcial hasta los 21, y me he especializado en dos modalidades de cada estilo:

en el OKINAWES................ Shito Ryu (la que mas se da en gimnasios)
                                      Shorinji Ryu Kenkokan

y en Japones.................... Nihon
                                     kushinkai

Entre medias estuve combinando las 4 a la vez denominada Nisei Goju Ryu

resumiendoos un poco esta ultima combina Katame-do (cadena de golpes) con Shinsey (defensa en ataque)

Soy campeon de la C.Madrid y Sub-campeon de España

Y si podeis decir que soy un friki a parte de los coches tb de las artes marciales........... jejejejejeje

Saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

bicicletossss

Os leo y parece un comic de bola de dragon

malaga3ws

ze

ejosito no te hacía todo un campeón de artes marciales!!, por cierto, el bo con cuchilla es una naginata no? saludos
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

devidmegane

yo me pegao 4 años en fullcontact pero una vez k empeze a currar tuve k dejarlo...demasiada caña para compaginar orarios y esfuerzo fisico.en cuanto pueda volvere a practicarlo.es lo mejor para liviar el estres y todo lo k sea deprte es bueno.
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

ejosito

Cita de: ze en 15 de Noviembre de 2009, 23:07:31
ejosito no te hacía todo un campeón de artes marciales!!, por cierto, el bo con cuchilla es una naginata no? saludos

juas, es que soy un tio polifacetico jajajajajaja, si es una naginata!!!!! no me salia el puto nombre tio!!!!

que parecemos de bola de dragon?? esto molaria hacer un dia una kdd, y subirnos a un ring, rollo K1 jajajajaja
no ahora fuera de cachondeo, me alegra ver personas que amen estos deportes, desde el civismo y la conciencia, no solo por el hecho de repartir hostias, que para nada es la finalidad de ello

Pucky

eso eso todos al ring jejeje
K1 FOREVERRRRRR!!!!!!!

foxfuz

bueno pues yo estube 14 años en defensa personal y lo deje porque empece a estudiar.soy cinturon negro (1ºdam) en goshindo y algun dia cuando tenga tiempo lo cogere de nuevo porque me encantaba. Tambien hacia graplin (lucha de suelo) y combate, defensa de cuchillo... de todo un poco jeje.
Un saludo
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

Bittor13

La ostia, como para estafaros alguien en el foro en compra-venta, entre todos le dejáis rojito como el culo de un mandril..

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

sunkaku

vaya vaya... hay verdaderos maestros en el foro... que pasada... yo siempre he sido aficionado tanto a las artes manciales como a los deportes de contacto, practique de crio judo, despues taekwondo, pero lo deje pronto, dure un par de añiños o tres, ya en la universidad estube 4 años practicando kickboxing... que la verdad se lo recomiendo a todo el mundo, la "segunda" mejor manera de relajarse que conozco en una sesion de kick... por ultimo hace un par de años estube un añiño mas o menos con el winchun (kungfu), que la verdad me encantaba, pero me mude y me quedaba el gym a tomar por culo y lo tube que dejar, lo que estoy barajando es volver al kick... aunque sea a entrenar nada mas.
Megane II, 1.9dci 120cv

chechincc20

el winchun, tiene que estar muy bien un compi mio daba clases de ello uy estaba muy guapo, lastima que por dnd yo vivo no hay un gym  que si no dejaba el hapkido ya jajaja

chechincc20

post combinado.

Pues eso que me he apuntado ste arte marcial,y como por aki hay gente que sabe de artes marciales aver si alguno lo practica y me dice su opinion... yo llevo dos semanas y me gusta bastante...

Raw

Cita de: chechincc20 en 24 de Octubre de 2010, 02:28:43
post combinado.

Pues eso que me he apuntado ste arte marcial,y como por aki hay gente que sabe de artes marciales aver si alguno lo practica y me dice su opinion... yo llevo dos semanas y me gusta bastante...

Ya nos contaras :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Se llama Wing Chun no??

Un arte empleado por Bruce Lee, y el gran maestro Ip Man, tiene buena historia, y es bonito, ademas de certero.

Pucky

a ver pregunta para los madrileños.....hace años que no practico judo,y por motivos laborales solo puedo practicarlo por la mañana.....¿Quien conoce un gimnasio que imparta clase por las mañanas???Ando como loco buscando gimnasio para retomar mi en señanza jejeje

chechincc20

Cita de: ejosito en 25 de Octubre de 2010, 12:07:56
Se llama Wing Chun no??

Un arte empleado por Bruce Lee, y el gran maestro Ip Man, tiene buena historia, y es bonito, ademas de certero.

Si es bonito verlo ,aunque debe de ser bastante dificil  ciertas tecnicas y posturas, aunque como en todas artes marciales no hay nada dificil para el tiempo....y  interes claro esta