Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Trucos para google

Iniciado por Raw, 06 de Noviembre de 2009, 20:36:01

Raw

Hola, pues espero poneros por aqui poco a poco todos los trucos de google que uso y que encuentro por la red.

Truco 1: Buscar por tipo de archivo.

Escribimos en google, en el buscador  megane filetype:pdf, donde megane es el titulo del archivo a buscar, y pdf el formato de lo que vamos a buscar.

he aqui una imagen cogida de internet:

Asi como PDF, puedes poner swf (formato flash), psd (photoshop), jpg, bmp, png, tif, gif....(imagenes)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Truco 2: Para descargar musica de google:

escribimos estos caracteres "¿intitle:index.of? darude mp3[/b]"  donde darude sera el titulo de la cancion o artista que buscamos y mp3 es el formato :D

la busqueda se hara y aparecera algo parecido a las busquedas tipicas de google. Lo diferente que la mayoria son como servidores FTP y parecidos :D botn derecho guardar como o similares

PD: a ver si mañana o pasado hago capturas :D

Truco 3: Espiar camaras web de todo el mundo.

Tan solo hace falta introducir inurl:\ViewerFrame?Mode= en el buscador y el solo buscara las camaras web de todo el mundo. Un truco es darle a "webs de españa" y veras las camaras de españa.

El ejemplo que ahora mismo sigo....
http://195.57.79.10/ViewerFrame?Mode=Motion&Resolution=640x480&Quality=Standard&Interval=30&Size=STD&PresetOperation=Move&Language=9

a cierta hora mucha gente entra y es un descontrol, pero yo estoy viendo y he acercado el zoom  a la hora del reloj y a la pantalla y es todo a tiempo real!!! :D

luego edito para poner trucos sobre como bajar de google musica suelta, ver camaras online..... me voy que estoy currandooo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Voy a probar a ver que me bajo por ahi, buen aporte Raul
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

escribimos estos caracteres "¿intitle:index.of? darude mp3[/b]  donde darude sera el titulo de la cancion o artista que buscamos y mp3 es el formato :D

la busqueda se hara y aparecera algo parecido a las busquedas tipicas de google. Lo diferente que la mayoria son como servidores FTP y parecidos :D botn derecho guardar como o similares

PD: a ver si mañana o pasado hago capturas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Tan solo hace falta introducir inurl:\ViewerFrame?Mode= en el buscador y el solo buscara las camaras web de todo el mundo. Un truco es darle a "webs de españa" y veras las camaras de españa.

http://195.57.79.10/ViewerFrame?Mode=Motion&Resolution=640x480&Quality=Standard&Interval=30&Size=STD&PresetOperation=Move&Language=9

a cierta hora mucha gente entra y es un descontrol, pero yo estoy viendo y he acercado el zoom  a la hora del reloj y a la pantalla y es todo a tiempo real!!! :D

soy206gti16v

Cita de: RaW87 en 08 de Noviembre de 2009, 18:58:40

a cierta hora mucha gente entra y es un descontrol, pero yo estoy viendo y he acercado el zoom  a la hora del reloj y a la pantalla y es todo a tiempo real!!! :D

Que bueno este;esto ahora mismo dentro de un bar............... :-E

sntos

coño yo tambien me he metido en ese bar,si se puede mover la camara y todo

EDITO:me acabo de meter en un hotel y no veais el viento que esta soplando un poco mas y se lleva las palmeras

el_maracas

Pues ya sabeis, si encontrais alguna web cam interesante poned el enlace aqui  :-P
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

j2002

Cita de: el_maracas en 08 de Noviembre de 2009, 22:35:47
Pues ya sabeis, si encontrais alguna web cam interesante poned el enlace aqui  :-P
Eso, eso. A ver si tenemos que ponerle +18 a este hilo
Koleos 2.0 dCi Privilege

Damatas

Cita de: RaW87 en 06 de Noviembre de 2009, 22:51:15

escribimos estos caracteres "¿intitle:index.of? darude mp3[/b]  donde darude sera el titulo de la cancion o artista que buscamos y mp3 es el formato :D

Sobran las comillas del principio :
"¿intitle:index.of? darude mp3

Quedaría asi :
¿intitle:index.of? darude mp3

;-)   :ok:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 09 de Noviembre de 2009, 09:25:32
Cita de: RaW87 en 06 de Noviembre de 2009, 22:51:15

escribimos estos caracteres "¿intitle:index.of? darude mp3[/b]  donde darude sera el titulo de la cancion o artista que buscamos y mp3 es el formato :D

Sobran las comillas del principio :
"¿intitle:index.of? darude mp3[/b]

Quedaría asi :
¿intitle:index.of? darude mp3[/b]

;-)   :ok:

CLARO. lo que pasa es que se me colo en negrilla jejejeje gracias por tu aclaracion :D

soy206gti16v

Cita de: sntos en 08 de Noviembre de 2009, 22:27:45
coño yo tambien me he metido en ese bar,si se puede mover la camara y todo

EDITO:me acabo de meter en un hotel y no veais el viento que esta soplando un poco mas y se lleva las palmeras

Joder y ahora otra vez en el BAr..................  :db:

naicer

Esos trucos ya los conocía, una vez incluso me encontré a una tía haciendo la cama y limpiando la habitación.... lo que si a partir de aquella vez esa cámara o bien desapareció o la bloquearon o algo porque pude volver a verla. Si en lugar de ver a las 11 de la mañana llegó a conectarla a las 11 de la noche igual aparece la tía haciendo guarreridas, jajajaja
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sntos

el del bar acaba de cerrar y ya se ha ido :-( :-( :-( :-(

bicicletossss

Una cosa, lo veis bien o mi conexion es una mierda? Porque yo veo una imagen que se va actualizando

Raw

Cita de: bicicletossss en 09 de Noviembre de 2009, 23:58:48
Una cosa, lo veis bien o mi conexion es una mierda? Porque yo veo una imagen que se va actualizando

se ve bien. se actualiza a cada segundo o menos, por lo menos a mi

ZeiD

Ya tenemos algo que hacer cuando nos aburramos jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ALM

Esto de las camaras es estretenido un rato.
Por cierto hay una camara que me tiene intrigado, que coño es esto?

http://websitecam911.viewnetcam.com/ViewerFrame?Mode=Motion&Language=11

Esta como oculta en algun sitio y se ven como unos cables, una cosa muy rara

ZeiD

Cita de: ALM en 10 de Noviembre de 2009, 22:41:26

Yo por lo que veo no son cables, son cuerdas. Creo que es una especie de terraza con el toldo bajado y fuera hay una especie de piscina o estanque
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Raw

Cita de: ZeiD en 10 de Noviembre de 2009, 23:06:40
Cita de: ALM en 10 de Noviembre de 2009, 22:41:26

Yo por lo que veo no son cables, son cuerdas. Creo que es una especie de terraza con el toldo bajado y fuera hay una especie de piscina o estanque

si es lo que parece. a ver si de dia se ve otra cosa :D