Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Trucos para google

Iniciado por Raw, 06 de Noviembre de 2009, 20:36:01

Raw

Bueno pues esta mañana enredando en esa camara, resulta que se ve una PISTA DE TENIS... bueno son 6! jajajaja. A demas si la giras veras un hotel. Si seguimos girando, dos pistas mas de tenis (joe que es un complejo detenis? jajaja). Añadir que se ve una playa que bonita

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

peyasgt

playa de caleta, eso es lo que pone en el cartel de la playa.

ALM

Ostra, hoy ya es otra cosa jaja, ayer por mucho que la girara se veia namas que el toldo dichoso ese.

Necrid

Ostras lo de las camaras es la leche jajajajaja muy bueno!!

j2002

Más que un truco, es una curiosidad. Google tiene registrados dominios con nombre parecido al suyo: www.ggoogle.com, www.gogel.com,... incluso www.466453.com (probad a escribir Google en un móvil)
Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

Cita de: j2002 en 12 de Noviembre de 2009, 10:38:19
Más que un truco, es una curiosidad. Google tiene registrados dominios con nombre parecido al suyo: www.ggoogle.com, www.gogel.com,... incluso www.466453.com (probad a escribir Google en un móvil)

que curioso....

yo encontre uno parecido a google. se llama googoth...... (http://www.googoth.com) ahora esta en mantenimiento pero vamos.... todo por la fama de google

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Eso es simplemente por cuidar un poco la marca, no haría muy buena publicidad que un portal que se llamase parecido, fuese una pagina de guarras....

Imaginate que le dices a tu madre, si entra en el google que alli lo encuentras todo. A tu madre se le va la pinza en pone "gogle" y resulta que es una pagina X.......... pues eso se trata de evitar. Puro marketing ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Cita de: naicer en 12 de Noviembre de 2009, 22:53:59
Eso es simplemente por cuidar un poco la marca, no haría muy buena publicidad que un portal que se llamase parecido, fuese una pagina de guarras....

Imaginate que le dices a tu madre, si entra en el google que alli lo encuentras todo. A tu madre se le va la pinza en pone "gogle" y resulta que es una pagina X.......... pues eso se trata de evitar. Puro marketing ;)

es un portal de guarras? no se yo es que la portada me parecio curiosa.... :S

rasec

que caña lo del bar, como mola, una pasadaaaaa

naicer

En relación con la opción de buscar musica con el google, me encontré con esto....

http://www.gooload.com/

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

utiliza la mimsma forma de busqueda que el truco que expuse, pero es MENOS PRECISO..... :d GRACIAS por la info