Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas compatibles con nuestro Megane ¿Cuál os gusta mas?

Iniciado por Dj_PoLLo, 06 de Noviembre de 2009, 19:18:56

Dj_PoLLo

Hola a todos. Como en breve cambiaré de llantas hice una lista de las que más me gustaban (como podreis ver son la mayoria de 5 palos en cromado/negro pulido tornilleria 4x100 en 17") y la quiero compartir con todos vosotros que puede que os sirva de ayuda. Confirmado que valen para nuestro megane ya que tenia una lista mas amplia pero el encargado de la tienda me especifico cuales valían para nuestro megane. Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=AD3ZMEU1

jguardian

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

el_maracas

Cita de: jguardian en 06 de Noviembre de 2009, 19:49:25
De las que has puesto mi voto para la KOSEI SUGO.

+1 para mi gusto son las mas bonitas de todas las que has puesto, como segunda opcion, las Momo Strike Black
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JAIMILLO

preciosas esas llantas, ademas que la combinacion de colores negro pulido o inox es preciosa aunque bueno... que te voy a decir yo jejejeje
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

bicicletossss

Dj_PoLLo

pero esas que habeis puesto las KOSEI SUGO..si son bonitas ,pero para un coche negro...tienen demasiado negro y nose si quedarían muy bien

thunder_mrx

Dj_PoLLo

sip, me gustan mas este tipo de llantas que las multiradios o demás estlo racing

soy206gti16v

Cita de: jguardian en 06 de Noviembre de 2009, 19:49:25
De las que has puesto mi voto para la KOSEI SUGO.

Estas son guapas;pero que las vas a poner en 17''?? y en 18'',no ??

el_maracas

Ya que te pones a cambiarlas pillatelas en 18, que asi se llenan mas los pedazo de pasos de rueda que tiene el megane, a mi las llantas que mas me gustan de todas son las OZ superturismo en color blanco, es que es verlas y ponerme a babear  :ba:

Dj_PoLLo

me venden estas llantas 18" con neumaticos por 800 €, q os parece?Yo eq las veo una burrada y hombre no están mal, pero me gustan mas las que he mencionado arriba...

el_maracas

bicicletossss

No me gusta nada, no se... parece un ventilador, aunque el precio no esta mal, pero a mi me molan mas la imola que te e dicho

soy206gti16v

Cita de: Dj_PoLLo en 10 de Noviembre de 2009, 15:51:38
me venden estas llantas 18" con neumaticos por 800 €, q os parece?Yo eq las veo una burrada y hombre no están mal, pero me gustan mas las que he mencionado arriba...

Las venden en forocoches..........  :-Y y la verdad,no las han vendido aun por lo horripilantes que son  :G:
Pero,como dic3n para gustos,colores...........  :mrgreen:

Dj_PoLLo

ah chicos una duda q me ha venido a la cabeza, al cambiar de 16" a 17" por ejemplo, imagino q habra q cambiar tmb la rueda de repuesto del maletero...pero cabe una de 17" en el hueco de origen?y si hablamos de una 18"?imagino que si xq el perfil será menor imagino y l oque aumenta es el tamaño de llanta no de rueda, es asi?

bicicletossss

No se si fara falta cambiarla, a los que compraron el coche con 17" creo que de repuesto venia una de 16. Creo eh? nu se...

jguardian

Si pones medidas homologadas para el coche da igual las pulgadas de la llanta, porque si es más grande, el neumático será mas pequeño y el diametro exterior será el mismo. Si el diametro exterior es el mismo es como si llevases la misma rueda, pásate por aqui que está mejor explicado: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6000.0.html#lastPost
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Dj_PoLLo

Cita de: jguardian en 10 de Noviembre de 2009, 20:22:10
Si pones medidas homologadas para el coche da igual las pulgadas de la llanta, porque si es más grande, el neumático será mas pequeño y el diametro exterior será el mismo. Si el diametro exterior es el mismo es como si llevases la misma rueda, pásate por aqui que está mejor explicado: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6000.0.html#lastPost

Muchas gracias jguardian