Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas compatibles con nuestro Megane ¿Cuál os gusta mas?

Iniciado por Dj_PoLLo, 06 de Noviembre de 2009, 19:18:56

soy206gti16v

Si puedes 18'',viste mas el coche.
A demas con los pasos de rueda que tenemos quedara de muerte.

el_maracas

El unico problema que puedes tener con la rueda de repuesto de 18" es que al ser mas ancha que la original a lo mejor se te quedaria levantado el tapizado del maletero, pero por diametro tiene que entrar en el hueco
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Dj_PoLLo

Cita de: el_maracas en 10 de Noviembre de 2009, 22:33:25
El unico problema que puedes tener con la rueda de repuesto de 18" es que al ser mas ancha que la original a lo mejor se te quedaria levantado el tapizado del maletero, pero por diametro tiene que entrar en el hueco

Ya te digo, pero bueno no creo q sea para mucho. Nose, me pensaré detenidamente ponerme 17 o 18... esque con 18" mas valen las llantas, más valen los neumáticos, "más velocidad pierde el coche"... son todo inconvenientes excepto para la estética está claro. TANTO SE NOTA LLEVAR UNA 17" A UNA 18"?

jguardian

yo no pondría de 18, pondría como mucho unas 17 estilo :ba: megane GT :ba:.
Las gomas de 16 valen 20 euros mas que las de 15, las de 17 son 50-60 euros más que las de 15 cada una... tu verás, no es algo que se cambie todos los años pero bueno.
En mi coche tenía tapaculos de 15" y le puse las de 16 que tienes tu. Lo hice porque me salió tirado, porque las ruedas que tenía estaban lisas y porque da más seguridad. Las llantas no son gran cosa, pero ni cantan mucho para dormir en la calle ni son muy feas, tampoco sobresalen de la goma para rascar bordillos, eso miratelo que es importante. El peso se nota, las nuestras pesan bastante, esto miralo también.
En mi caso ha perdido un poco de tirón pero compensa lo que ha ganado de agarre. De punta no te puedo decir porque no he pasado de 160 ni tengo intención.
Mejor te dirán los que tengan mas llanta que yo.
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv