Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me deshago de mi culon

Iniciado por corcubion81, 04 de Noviembre de 2009, 21:57:26

corcubion81

con pena por ello,me deshago  de mi megane.ahora que lo tenia mas o menos a mi gusto.pero he decidido que no me quedo mas con el,despues de tantos problemas que me esta dando,a mi,y los que os escucho q os da a vosotros.ya tengo mirado su sustituto,un alfa romeo gt(precioso)jeje.a ver cuanto me dan por el mio con 2 años y medio.ya os ire contando como va el tema.jeje :pop:

Shadowolf

Tio, te pasas del Megane al Alfa GT, un coche que fiable precisamente no ha salido, lo que mas he escuchado, es que el airbag del copiloto salta solo. Aunque bueno, eso es lo que he leido, no se si a partir de cierto año, le corrigieron el fallo, o que solo fueron unas unidades defectuosas...

Eso si, alternativas a ese coche, no le encuentro, ademas de que es un coche precioso, siempre me ha gustado ;)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

alf_de_melmak

En su dia estuve a un pelito de vender el mio, es mas tenia comprador, lo arregle enterito para poder venderlo entre una de las cosas que le arregle fue una de las UCH (400 pavos) bueno pues el comprador se echo para atras y no pude cambiar el megane, de esto hace 3 años y tiene cojones, pero desde entonces el coche va como la seda, no le pasa nada de nada, se pasa 15 dias sin moverse y arranca a la primera, antes cuando tenia la UCH jodida haria algun corto y se descargaba la bateria que daba gusto, asi que estoy supercontento de no haberlo cambiado y mas teniendolo pagado y ahora crucemos los dedos no me genera ningun gasto excepto los tipicos del eguro y demas
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

corcubion81

lo de los fallos del alfa gt tambien me lo toy pensando yo.porque miro en las paginas y hay 5000 alfas gt a la venta.no se porque sera,pero es sospechoso.jeje

Shadowolf

Aunque suene tipico, mira un E46 coupe, cualquiera de las versiones diesel es buena, y si encuentras uno en buen estado, tienes coche para rato, eso si, vigila los kms, y todo en general, que te pueden colar un aleman trilladisimo.

Otra opcion es un Mercedes CLK 270 CDI, ahora se pueden conseguir por un buen precio, y es muy buen coche.

No se me ocurren mas modelos...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

juanjpr

La experiencia que tengo yo del grupo FIAT/Lancia/Alfa Romeo es para mandarlos a tomar por.........
A mi no me vuelven a vender otro vehículo así tenga que irme andando de aquí a Alemania.
P.D.:Cada uno habla de la feria como le va en ella.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

corcubion81

pues mi padre tuvo un lancia delta y un fiat marea y muy bien con ellos.mi compañero de piso tiene un lancia tambien y super bien.no se.tambien el megane hay quien le salio bien,y quien le salio mal.sera cuestion de tener suerte.

guillermoyo

mi viejo tubo un dedra 2.0 y no veas como iba.... y un tipo 2.0 turbo tambien
oye una cosa pero no pensaras pillarlo nuevo?
porque ese modelo ya tiene años... yno le quedan muchos mas
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

juanjpr

Pues Ya ves. Supongo que será eso...Cómo te salga el coche, pero yo no entiendo cómo a una Fiat Dobló, con 2 años y medio (6 meses después de acabarsele la garantía), con un trato impecable y con 45000 Kmtrs. hay que cambiarle la barra de la dirección porque me está tirando todo el líquido de la D.A. por las juntas. Sobra decir que llevó una conducción tranquila,m relajada y sin andar golpeando las ruedas ni la dirección contra piedras, baches o bordillos. Después que si el regulador de las lumbares del asiento del conductor. Pule bombillas como ella sola. Se descentran las puertas correderas laterales a la 1ª de cambio. Venía con el contenedor del agua del limpia-parabrisas roto de "fábrica". Y seguro que me olvido de algo....
Bueno...Como tu dices, seguro que es casualidad y habrá coches que salen mal en todas las firmas, pero todavía recuerdo un SEAT 128 (con licencia FIAT) que tuvo mi madre hace tropecientos años y que lo vendió harta de avería tras avería.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

roeya

y harto de problemas vas a cambiarte al grupo fiat??? puff de guatemala a guatepeor!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

guillermoyo

ay er pallo dame las llantas esas...................... que te doy las mias.... ajajaj

charli86

guillermoyo

charli86

mercadillo ,mercadillo, mercadillo.jajajjajajaja

guillermoyo

quiero esos zapatos....
o yeah  sobrevolando el coche de corcubion...

tomakop

El mio es un megane II sedan 2.0 16V 140cv (el unico motor que venden en México) y te diré que en mexico la renault hace mucho años vendio sus renault 5 y esos carritos que fueron una mugre y como no pudieron arreglar sus roñas que viniern a vender, mejor se fueron de méxico, hasta hace algunos años que regresaron, y dejame te digo que en mexico no hay NADA de accesorios ni gran variedad de autos Renault o diferentes motores, en si, hay pocos renault´s en la calle, por lo mismo de que la gente no les tiene confianza, pero los de la fiat, esos si que la gente de plano ni los voltea a ver, hay muy poco fiat y es casi imposible conseguir refacciones para esos fiat!! (comprate un FORD) jaja es borma! entren a WWW.RENAULT.COM.MX  y sabran lo que la renault vende en mexico.

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

cercebu

ahora es muy buena epoca pa comprar coche tanto nuevo como de segunda mano

corcubion81

vidal

te entiendo perfectamente tio a mi me paso con el ibiza tdi que tube me salio chungo y no quise saber mas del,yo creo que es cuestion de suerte,estoy seguro de que la mayoria de meganes e ibizas salen buenos.....en este club hay gente que esta contenta con el culon....en fin que tengas suerte con el proximo buga,yo espero que mi megane me haga los 280000km,luego si dios quiere le buscare sustituto......

Mig-31

pues es una pena que te pase eso. en fin hoy en dia practicamente ninguna marca (ni siquiera las alemanas BMW, Mercedes, o Audi) son totalmente fiables porque todas para ahorrar costes desarrollan los modelos con mucha rapidez, pues cada vez que retrasan el lanzamiento de un modelo les cuesta un huevon de pasta, asi que prefieren dejar de hacer pruebas sobre fiabilidad, fallos, etc, etc, y los van solucionando conforme les van saliendo a los usuarios que al fin y al cabo somos nosotros. en fin que te compres el coche que tu quieras y a ti te guste, si tienes suerte te saldra bueno y si no..... pues lo vuelves a cambiar. tarde o temprano te saldra uno que casi no te de fallos.