Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me deshago de mi culon

Iniciado por corcubion81, 04 de Noviembre de 2009, 21:57:26

quemesyo

pues yo me lo pensaria bien que no estamos para cambiar y alomejor  te sale rana el tema y ojale me equiboque al decirte esto el gt esta guapisimo pero muy fiable no es

guillermoyo

todo hay que decirlo las llantas del corcu estan ...pa mojar magdalenas...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

corcubion81

pues no me fueron muy caras.creo que 650eur en oferta por cambio de modelo.andaban por los 1000 y algo antes.jeje

r.castillo005

Cita de: tomakop en 04 de Noviembre de 2009, 23:10:43
los de la fiat, esos si que la gente de plano ni los voltea a ver
Bueno pues un conocido a su FIAT le atoraba un destornillador a la ventana del copiloto para que no se le viniera abajo y le abrieron el coche solo para robarle el destornillador, que pasa?¿? jaja Supe tambien de una amistad que le reventaron la ventana del lado del piloto y le tardaron 1 mes y medio en "importar" la luna desde Italia, además que se lo instalaron mal y tiene que ir cada 2 meses a que la vuelvan a cuadrar. Aunque dicen por ahi que en gustos......

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

jose_megane-dci

pues yo he tenido alfa romeo,un 147 fase 2 para ser mas exacto y alfa...NUNCA MAIS me salio malisimo de electronica,fallos de inyeccion,centralita del airbag a tomar por saco,y un largo etc de fallos,lo vendi con 2 años y 10.000kms,osea k no eran fallos de un mal trato ni nada de eso,desde entonces dije alfa nunca mais,y eso que el gt es precioso,pero no se yo si sera muy fiable
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

corcubion81

a mi me tienes enamorado el gt.es q ya tenia el sirocco mirado(el 1.4 tsi de 160cv),por unos 24000eur nuevo.pero cuanto mas le veo el culo,menos me gusta.aunque con el megane me pasaba lo mismo con el culo,y ahora me encanta.jaja

el_maracas

A mi tambien me gustan mucho el scirocco y el gt, pero sin duda me quedaria con el scirocco, es mas moderno y seguramente sea mas fiable que el gt, lo que es innegable es que el gt de diseño es precioso
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

vidal

Cita de: el_maracas en 08 de Noviembre de 2009, 13:14:23
A mi tambien me gustan mucho el scirocco y el gt, pero sin duda me quedaria con el scirocco, es mas moderno y seguramente sea mas fiable que el gt, lo que es innegable es que el gt de diseño es precioso
estoy de acuerdo  contigo tio,a mi tambien me gusta mas el scirocco,aunque como he dicho en alguna ocasion dudo que vuelva a comprarme otro coche del grupo volkswagen