Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

os va lento el foro?

Iniciado por quemesyo, 03 de Noviembre de 2009, 21:55:56

quemesyo

pues eso me va sssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lento el foro pero solo es el foro las demas paginas me cargan super rapido a si do ayer a hoy no se de que puede ser os pas a alguno?

peyasgt

a mi tambienme pasaba este mediodia, ahora ya funciona algo mejor.

bicicletossss

llevo tol dia igual. Per me pasa con el Mozilla, con el Google Chrome va algo mejor, a lo mejor es casualidad

bicicletossss

De todas maneras cuando pasan estas cosas solemos echarle la culpa a los Noctambulos  :-R  :-E :-E

jguardian

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

el_maracas

Es verdad que hace un rato iba un poco lento, pero a mi ahora me va perfecto, no se que habra pasado, el servidor o algo asi
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

quemesyo

a mi me va como el culo y perdon por la expresion pero no me mejora nada como a vosotros sera que estoy en la montaña?

el_maracas

Igual como la señal tiene que subir una cuesta no le apetece jeje, pues no creo que influya mucho lo de estar en la montaña, porque yendo por cable no tenia que fallar, sera problema de telefonica a lo mejor
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

naicer

Por momentos......... ya pense que era de mi puto ordenador, pero bueno, veo que igual no tiene toda la culpa el pobre.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

quemesyo

todos somos iguales siempre que falla algo es el puto ordenador

malaga3ws

8-O juer...pues a mi no me ha dado problemas...carga rápidito, como siempre  :-F.

cerezal

PUes ami tambien,todo el dia letisimo,ahora parece que algo mejor !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wen

A mi esta tarde me iva muuuy lento con el movil, suelo conectarme en el descanso jejejeje pero ahora me va de lujo que te crujo!jejejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

javitomalaga

joe lo que teneis que hacer es pillaros una buena conexion por que a mi me va como siempre

quemesyo

pues a mi a sido al poner 10 mb antes tenia 3mb y iba quee super rapido

charli86

a mi me va lento pero lo que se dice lento y mi conexion no ha cambiado,antes iba rapido.que esta pasando????

Necleman

Hay veces que algún nodo intermedio está petado o en mantenimiento y baja el rendimiento durante una o dos horas. Lo mismo es aplicable al servidor donde está alojado el foro.

Incluso hay veces que hay mucha gente conectada a la vez y va algo más despacio.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

En estos casos lo que hay que hacer es acordarse de la madre que parió a la comitiva toda de telefónica. Da igual la compañía que uses, siempre acordarse de la madre que parió a telefónica.

No sirve de nada, pero desahoga jejeje.

Por cierto, a mi me sigue yendo lento de cojones.....  :-.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

y a mi me tarda mucho en cargar

alf_de_melmak

Sinceramente dudo que sea de las conexiones a internet que cada uno tengamos en nuestras casas, en el curro tengo telefonica y en casa ono, y por la tarde me va bien y por la mañana a trompicones, debe ser cosa del servidor donde esta alojado el foro pero ................
No soy socio y por lo tanto no tengo derecho a quejarme asi que ............. al que le moleste que vaya lento ........ que se haga socio y asi cuantas mas personas hagan su aporte mejores servidores se podran pagar, y el que no es socio ............... pues que la pele al igual que yo si nos va lento
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com