Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

os va lento el foro?

Iniciado por quemesyo, 03 de Noviembre de 2009, 21:55:56

Chemita_7

Cita de: alf_de_melmak en 04 de Noviembre de 2009, 12:51:30
Sinceramente dudo que sea de las conexiones a internet que cada uno tengamos en nuestras casas, en el curro tengo telefonica y en casa ono, y por la tarde me va bien y por la mañana a trompicones, debe ser cosa del servidor donde esta alojado el foro pero ................
No soy socio y por lo tanto no tengo derecho a quejarme asi que ............. al que le moleste que vaya lento ........ que se haga socio y asi cuantas mas personas hagan su aporte mejores servidores se podran pagar, y el que no es socio ............... pues que la pele al igual que yo si nos va lento

+1, tienes toda la razón, cuantos mas socios, mejores servidores.. Los demas.. a callarnos la boca :mrgreen:

tux

Desde Telefonica no va bien

Desde otros proovedores, desde mi trabajo por ejemplo, que no usa Telefonica, va cañon

Salu2

el_maracas

Yo tengo ono y va rapidisimo, me va un poco lento imageshak cuando carga las fotos, pero eso sera problema de mi ordenador
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Cande

Hola
Efectivamente está pasando algo raro que voy  a ver qué es lo que es. El servidor no tiene problemas, asi que descartado. Y no a todos afecta esta lentitud. A mi, sí. Quizá telefonica tiene un problema o amen, no lo sé. Investigaré.
Saludos

malaga3ws

carlosma85

Lento es poko!!!... tarda un "webo" en cargar las paginas de los diferentes post!!! La principal entra en un suspiro... pero todo lo demas, tarda bastante!!!

Necleman

Dudo muchisimo que sea un problema del servidor, seguramente será de algún nodo que esté medio KO. (por la razón que sea) y en los que se vean afectados por encontrarselo en su enrutamiento pues estarán jodidos!!

A mi, tanto desde casa (Telefónica) como desde el curro (ni idea cual pero creo recordar que no es telefónica) me va perfecto.

Me edito..... este post ha sido enviado en un suspiro, y ha sido editado en otro!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jguardian

hace una hora no he podido entrar, ni se empezaba a cargar la pagina, ahora me va bien huh?
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

sanm1122

Cita de: jguardian en 04 de Noviembre de 2009, 16:32:38
hace una hora no he podido entrar, ni se empezaba a cargar la pagina, ahora me va bien huh?
igual que el, iba como el culo

cerezal

Vamos,que a mi por ejemplo este me va lento,lento y otros clubs o otras paginas me van como siempre,rapidisimas,asi que de la conexion no es !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jguardian

si si, cuando iba mal era solo este
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

naicer

Pues hoy me va guay!!, y si tengo timofónica.....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gas

pues a mi ayer y hoy a la mañana me iba algo lento, pero luego ala tarde noche ya como siempre. solo me a pasao con la pagina del foro con las otras no.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

bicicletossss

A mi ayer de culo, esta mañana pichi picha y hoy de ahora de lujo. Y otro mas que es de telefonica

ZeiD

A mi tambien estos ultimos dias me ha ido bastante lento a ratos, a veces ni llegaba a cargar la pagina. Tambien con telefonica.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

quemesyo

el_maracas

A mi me va muy bien de rapidez, pero a veces me dice contraseña incorrecta, a pesar de que se me guarda el usuario y la contraseña con el firefox, por lo demas todo muy bien
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cerezal

LO de timofonica o otra da igual,ya que otras paginas cargan de PM !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wen

Cita de: malaga3ws en 04 de Noviembre de 2009, 15:54:07
jazztel sin problemas..

+1

A mi me va de maravilla con Jazztel, tanto el pc, como el portatil como el iphone!! los tres conectados y como si nada y muchas veces + el portatil de mi novia

Toquemos madera!! que yo e tenido muchisimos problemas con intener, tanto con ya.com y ono
:pop: <--- I (L) Emoticono xD