Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

kit extreme fase 2 y suspension bajada??

Iniciado por sntos, 26 de Octubre de 2009, 21:47:49

sntos

wenas

pues haber,mi idea ya que aun tengo en buen estado la suspension del megane,es en principio cambiarle los muelles por unos mas duros,quizas asi quite un poco el efecto de barca que tiene,pero los que e visto para endurecer la suspension siempre bajan algo el coche,y ami me gustaria que fuese asi,vamos entre 1,5 y 3 cm,pero el gran problema es el kit extreme que tengo,sin suspension ni nada me va rozando con casi todo lo que pillo asi que no me quiero ni imaginar que pasaria si lo bajase,

pues haber si alguien da la casualidad de que ha bajado el megane teniendo el kit extreme y si en conduccion por ciudad,es decir con badenes y los típicos socavones ha tenido algun problema,con ellos o simplemente con n poco de cuidado no debe de pasar nada

salu2

CD-R

Ostras, yo lo tengo de serie y no me toca! El tuyo era extreme al comprarlo o compraste el kit despues? Que llanta llevas? 17 verdad?

sntos

pues me toca casi siempre cuando lo aparco que me roza encima del bordillo y por aqui no suelen ser muy altos,y en las entradas a los garajes subterraneos pues mas de lo mismo,como no entre despacio y  con cuidado me roza,solo me roza,demomento solo lo e partido una vez metiendo el morro en la acera y al dar marcha atras partio porque se quedo enganchado,

en los badenes y demas no me toca,mneos mal por eso preguntaba por si alguien tubiese bajado el coche para saber si tenian alguna mala experiencia

y si,mi coche venia de serie con el kit extreme,vamos todo lo que traia el fase II,de los añadidos mas las llantas

Raw

Cita de: sntos en 26 de Octubre de 2009, 22:34:54
pues me toca casi siempre cuando lo aparco que me roza encima del bordillo y por aqui no suelen ser muy altos,y en las entradas a los garajes subterraneos pues mas de lo mismo,como no entre despacio y  con cuidado me roza,solo me roza,demomento solo lo e partido una vez metiendo el morro en la acera y al dar marcha atras partio porque se quedo enganchado,

en los badenes y demas no me toca,mneos mal por eso preguntaba por si alguien tubiese bajado el coche para saber si tenian alguna mala experiencia

y si,mi coche venia de serie con el kit extreme,vamos todo lo que traia el fase II,de los añadidos mas las llantas

jejeje pues aparca un poco mas separado jajajaja del bordillo digo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Jimmy

Hombre, es que te "saltas" las normas básicas de un coche bajado: Lejos de las aceras, y muy despacio en las rampas. Es un coñazo, pero no queda otra...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

bicicletossss

Si xeito se conecta te lo dira. Lo lleva bajado de tal manera que el cenicero del coche entra justo debajo de las taloneras

Bittor13

Es imposible que le entre el cenicero.. A mí sin el Kit Extreme, y llevándolo bajado, me entra justo, le sobrará un dedo como muchíiiisimo..

Y además, el de Xeito está muy muy bajado..

quemesyo

pues el mio es un fase 1 y sin bajarlo ni nada lo queria bajar pero me ice unas plantillas con carton  para ver donde me tocaria por que si de normal me toca con las plantillas de 3cm el coche al salir del garaje ni siquiera saldria se quedaria colgando del centro a y el escape se queda a 2 dedos del suelo

guillermoyo

yo me lo queria bajar pero estando la ciudad infestada de badenes,...
como que no
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Bittor13

Cita de: guillermoyo en 27 de Octubre de 2009, 11:39:21
yo me lo queria bajar pero estando la ciudad infestada de badenes,...
como que no

Pasándolos más despacio tienes la solución... Yo no llevo ningún golpe ni nada por el estilo.. Un poco arañado por la parte baja, por la zona que no se ve, pero no he tenido problemas en parkings, ni rampas, ni badenes, pero claro, entrando más despacio.

jose_megane-dci

pues el mio si k va rozando por todos lados,en los badenes pega el cubrecarter,en las cuestas el morro,a las aceras ni acercarme,al meterlo enel garaje de mi casa ya flipas por es subterrano y lo meto de culo y las estriberas hasta se despegan del coche por medio y despues vuelven a su sitio,pero es lo que tiene bajar un coche,tambien se ganan muchas otras cosas
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Blackbullet

El mio es el extreme y lo tengo bajado 3,5 con unos H&R, con los amortiguadores de serie. Al aparcar ya antes de bajarlo no me acercaba a las aceras, y ahora menos, y en los badenes toca pasar despacito, normalmente paro casi de todo y los paso en primera, porque si paso frenando al bajarse un poco mas de delante en alguno toca. Pero así va mucho mejor.
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

sntos

si la parte baja tambien la tengo yo arañada,de esas veces que se me olvida que va un poco mas de lo normal pegada al suelo  :-{ :-{

pues seguramente le cambie solo los muelles ya que tiene relativamente poco tiempo,que muelles aconsejais/llevais con los amortiguadores de serie??que vaje como mucho entre 1,5 y 3 cm mas no,y sobre todo el precio jeje

e estado mirando conjuntos y o yo no se buscar o lo que encuentro se me va bastante de precios,jeje

Chemita_7

Por mi experiencia respecto a suspension bajada no te aconsejaría bajarlo, si que es verdad que estos meganes estan demasiado altos pero pierdes completamente el confort del coche. Si lo quieres bajar bájalo 1,5 o 2,5 como mucho. Yo en el otro coche, un Golf MK3 llevo suspension roscada y bajado -7cm (lo he llevado desde -3 para abajo) y a ver se puede conducir agusto, pero los badenes los tienes que pasar practicamente parado, aparcar siempre con cuidado de no tocar el bajo y claro, alejado de los bordillos, aunque bueno mi situación es totalmente distinta a bajarlo 1,5, a lo mejor no se nota casi... Y siempre bilstein + eibach, que en confort se llevan la palma.

Un saludo :bien:

Raw

el otro dia por el campo 5 personas dentro del coche, me dio un par de veces en los bajos. Y sin bajarlo!! creo que de momentio.... se quedara sin la bajadita jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sntos

Cita de: Chemita_7 en 29 de Octubre de 2009, 11:29:41
Por mi experiencia respecto a suspension bajada no te aconsejaría bajarlo, si que es verdad que estos meganes estan demasiado altos pero pierdes completamente el confort del coche. Si lo quieres bajar bájalo 1,5 o 2,5 como mucho. Yo en el otro coche, un Golf MK3 llevo suspension roscada y bajado -7cm (lo he llevado desde -3 para abajo) y a ver se puede conducir agusto, pero los badenes los tienes que pasar practicamente parado, aparcar siempre con cuidado de no tocar el bajo y claro, alejado de los bordillos, aunque bueno mi situación es totalmente distinta a bajarlo 1,5, a lo mejor no se nota casi... Y siempre bilstein + eibach, que en confort se llevan la palma.

Un saludo :bien:

yo no e tenido otros coches,asi que no puedo comparar el tener la suspenison bajada con la de serie,pero me e montado en coche con la suspension bajada y aunque bien es verdad que no e hecho viajes largos,el tiempo que e estado no me a molestado mucho la suspension

otra cosa es que el megane lleva una suspension bastante blanda y comoda comparandola con otros modelos,de hay que pueda notar un gran cambio con la nueva suspension,

ahora mismo estoy mirando precios ya que si lo cambio es en enero si me queda algo de la paga extra jeje

Barce

di que no pasa nada, no pega en ningun sitio, siempre cuando no te guste entrar en parkins publicos, ir por camnos, apacar encima de las aceras, pasear por las ciudades tan bonitas que ponen badenes para los pasos de cebra... y tal, La suerte es, bicicletossss, que a Xeito le entra en parkins que a mi no, y no se como lo hará pero bueno. Ya te contará ventajas y desventajas, saludos

sntos

Cita de: Barce en 09 de Noviembre de 2009, 01:37:59
di que no pasa nada, no pega en ningun sitio, siempre cuando no te guste entrar en parkins publicos, ir por caminos, apacar encima de las aceras, pasear por las ciudades tan bonitas que ponen badenes para los pasos de cebra... y tal,  La suerte es, bicicletossss, que a Xeito le entra en parkins que a mi no, y no se como lo hará pero bueno. Ya te contará ventajas y desventajas, saludos

hombre gracias por el consejo,ya se que si le bajo la suspension tendre que llevarlo a todos sitios en grua jajaja :-E :-E :-E :-E

Barce

de nada homre, para eso estamos  :lol: La verdad que queda muy bonito pero yo por ejemplo en la cochera en aranda no me entra. Eso ya es ver los pros y los contras y buscar una cochera a nivel de calle y creo que los contras se acabaron. Saludos ya nos diras

Raw

yo por suerte mi cochera esta a nivel. Pero vamos hay mas badenes de esos graciosos........ que ascoo