Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

kit extreme fase 2 y suspension bajada??

Iniciado por sntos, 26 de Octubre de 2009, 21:47:49

carpin extreme palencia

o en la cochera (si tienes cochera y depende como sea )

Oliver

a ver yo tngo un extreme fase 2 sin bajar que quede claro, pero el de xeito que esta bajao no pega.
Eso si hace poco, estuve en el xanadu con cerezal y el te puede decir que aparcando marcha atras, casi rozaba l escape con el bordillo y eso que era un bordillo pekeño
Por mas que corras no me alcanzas

carpin extreme palencia

Raw

En la kdd con la suspension bajada, en una de las cocheras daba en los bajos..... sino que se lo digan a sparky por ejemplo!!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

golfof1

pues por aki por valencia xavales esta infestao de badenes pero bueno los muelles me vienen la semana que viene asique se los pondre aber que tal y si no pos escape nuevo integrado en el paraca y au no?

Raw

Cita de: golfof1 en 25 de Febrero de 2010, 15:19:17
pues por aki por valencia xavales esta infestao de badenes pero bueno los muelles me vienen la semana que viene asique se los pondre aber que tal y si no pos escape nuevo integrado en el paraca y au no?

cual has cogido al final?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Cita de: golfof1 en 25 de Febrero de 2010, 15:19:17
que muelles vas a montar???vete acostumbrandote a pasar los badenes de lado o muy despacio

golfof1

oliver voy a montar unos eibach.por que lo preguntas?

ASExtreme

Que tal seria llevar unos Blistein+muelles del GT? Lo digo porque se supone que solo bajan 2cm y son algo mas duros que los de un dynamique  :-k

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Oliver

Cita de: golfof1 en 26 de Febrero de 2010, 14:55:21
oliver voy a montar unos eibach.por que lo preguntas?
es muy buena opcion y es la que lleva el amigo xeito, es una pasada con el tiempo se los montare al mio

golfof1

el tema esta en que creo que mis amortiguadores bilstein son los sprint b8 me parece y no se si el coche me lo bajara mas de la cuenta