Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rossi consigue su 9º campeonato del mundo!!

Iniciado por cercebu, 25 de Octubre de 2009, 15:31:59

cercebu

Pues si, le ha costado este año con la presión de Lorenzo pero lo ha conseguido otra vez. Ya van 9 campeonatos del mundo  :-G :-G :-G :-G

La celebración buenisima con el eslogan de "Gallina vieja, hace buen calod"  :-D :-D

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/valentino-rossi-sigue-batiendo-todos-records-del-mundial-motociclismo/8559

sanm1122

corcubion81

oscarregol

el_maracas

Me alegro por Valentino, mi favorito sin duda desde hace años, lo dicho: Enhorabuena por el
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

alf_de_melmak

Aunque me duela y teniendo 2 españoles entre los 5 primeros del mundial .......... Valentino es un maquinon, pilota como le da la gana, se divierte haciendolo se ve que es un tio alegre tanto dentro como fuera de los circuitos, es un crack
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Necleman

Para mi gusto, y con respeto para Nieto y Agostini.... el mejor de todos los tiempos!!!

Me hace gracia el discurso de Lornezo... cuando le recortó puntos, bien que se hizo el gallito.... y a la semana siguiente ya estaba reculando y cambiando el discurso!!! Que fanfarrón!! a ver si aprendes de tu compañero de Box!!!

Enhorabuena Rossi!!

P.D. A ver si para el año que viene Honda hace mejor moto y tenemos un año movidito entre Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo, que parece estar claro que están en otro nivel!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bittor13

Yo que quereis que os diga... Si Stoner, no hubiera estado fuera esas 3 carreras... Quién sabe...

En mi opinión, estándo todos a su mejor nivel, Rossi y Stoner han de pelear por el mundial, ya que están un paso por encima de Lorenzo y Pedrosa..

ASExtreme

ENHORABUENA ROSSI!!!

El año que viene se unen pilotos de 250cc, como Aoyama, Bautista, Simoncelli...entre otros, asique va a estar mas reñido tanto en la cabeza como por detras ya que los nuevos seguro que salen peleones por conseguir algun que otro puntito.

Esperemos que el año que viene este la cosa mucho mas igualada  :KK:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

karoll_

eversman

rossi es un mierda..................mas merito tengo yo que he conseguido mi segundo suspenso en el circuito para el carnet de motos, y mucho merito tiene suspender algo de trafico por ir lento como he hecho yo con la lata que dan con los excesos de velocidad jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ASExtreme

Cita de: eversman en 26 de Octubre de 2009, 19:47:25
rossi es un mierda..................mas merito tengo yo que he conseguido mi segundo suspenso en el circuito para el carnet de motos, y mucho merito tiene suspender algo de trafico por ir lento como he hecho yo con la lata que dan con los excesos de velocidad jajajaja

:-E :-E :-E :-E :-E

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Para mi es el mejor sin duda,pero tambien opino que si Stoner hubiera estado hay sin la lesion,hubiera sido otra cosa y ademas pienso que Lorenzo esta hay porque tambien es una maquina,me cae mal por como es fuera,pero dentro me parece un autentico crack !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

rossimania

Dios existe y viste de amarillo................

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cercebu

PISA HUEVOS!!!!!!! jajajaja

nohaykienMEGANE

Necleman

Animo!! que a la decima va a la vencida!!! jajajajajajaja!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1