Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rossi consigue su 9º campeonato del mundo!!

Iniciado por cercebu, 25 de Octubre de 2009, 15:31:59

eversman

Cita de: cercebu en 27 de Octubre de 2009, 07:34:42
Cita de: eversman en 26 de Octubre de 2009, 19:47:25
rossi es un mierda..................mas merito tengo yo que he conseguido mi segundo suspenso en el circuito para el carnet de motos, y mucho merito tiene suspender algo de trafico por ir lento como he hecho yo con la lata que dan con los excesos de velocidad jajajaja
PISA HUEVOS!!!!!!! jajajaja
no........es que me gusta ir contando las lineas de la carretera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: eversman en 27 de Octubre de 2009, 14:36:30
Cita de: cercebu en 27 de Octubre de 2009, 07:34:42
Cita de: eversman en 26 de Octubre de 2009, 19:47:25
rossi es un mierda..................mas merito tengo yo que he conseguido mi segundo suspenso en el circuito para el carnet de motos, y mucho merito tiene suspender algo de trafico por ir lento como he hecho yo con la lata que dan con los excesos de velocidad jajajaja
entonces tu moto es una harley jajaja
PISA HUEVOS!!!!!!! jajajaja
no........es que me gusta ir contando las lineas de la carretera

Natarya

Enhorabuena a Rossi, pero nos ha fastidiado toda la emoción que tenía la última carrera del campeonato en Cheste, y a la cual asistiré la semana que viene... ahora iré a aplaudir a Julio Simón, porque el resto de españoles.... aissssssssssss, pudiendo haber sido una carrera interesantisima va Lorenzo y se cae hace dos semanas cheeeeeeeee :'(