Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

elculon

El lunes 20

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Xanxes

Pillare el lavaparabrisas tambien.

jdoextreme

kimiko

Cita de: jdoextreme en 14 de Febrero de 2012, 12:06:27
El extintor esta k te cagas

Yo lo tengo, y aconsejado por un bombero (que algo entendera) mejor llevarlo tumbado, y cada X (15 dias , un mes) rotarlo para que no se apelmace el polvo de dentro.
Asfalto en las venas

thunder_mrx

Yo lo queria pillar ya la otra vez el extintor.. y entre pitos y flautas nunca lo he pillado, pero la verdad es que no esta de más llevarlo por si las moscas  :roto: :roto:

Mpower

Yo el extintor lo voy a coger.
Por ese precio te curas en salud de muchos disgustos y ya no solo por ti o el coche, sino por posibles accidentes que te encuentres, que puedes salvar vidas

mende

Cita de: Mpower en 15 de Febrero de 2012, 12:52:16
Yo el extintor lo voy a coger.
Por ese precio te curas en salud de muchos disgustos y ya no solo por ti o el coche, sino por posibles accidentes que te encuentres, que puedes salvar vidas
yo lo pille la otra vez,
pero creo que se lo pillare a mi padre, mi hermano y mi abuelo, por cualquier susto, siempre es bueno llevarlo

kimiko

Por cierto, si os veis en la de usarlo, nunca abrais del todo el capo, solo un poco para meter la boquilla, ya que si no se avivara el fuego. Que en ese momento no piensas, pero si sirve de algo...
Asfalto en las venas

elculon

Cita de: kimiko en 15 de Febrero de 2012, 21:01:34
Por cierto, si os veis en la de usarlo, nunca abrais del todo el capo, solo un poco para meter la boquilla, ya que si no se avivara el fuego. Que en ese momento no piensas, pero si sirve de algo...

igualmente si no te bajas a tiempo cuando toques el capo dejaras la piel pegada a el por el calor de la chapa.

Yo llevo uno del lidl en la espace, pero mas por "seguridad" que posible utilidad, las cosas como son

Xanxes

Yo posiblemente tambien lo pille, por la cantidad de cosas de audio quee llevo...que me acojona si salta una chispa jaj

Raw

Yo lo llevo en el maletero "por si acaso". Nunca sabes cuando lo tienes que usar. Lo que he echo esta mañana es darle la vuelta, y agitarlo un poco por lo que lei mas hacia atras (eso de que el polvo se asienta y demas). con respecto a la oferta, han traido lo mismo que la otra vez,  ¿o es a mi el que lo parece? lo digo porque cuando me lleve el estintor me lleve mas de un producto de esos de limpiar salpicadero y demas...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

elculon

Pues donde yo vivo duran como mucho dos dias.

En su dia compre un cargador de baterias que va de p*t* madre

dumy_xxl

Yo el otro dia compre una freidora y estoy muy encantado. Jaja

dumy_xxl

De LIDL claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elculon

La verdad es que lo que se refiere a electrodomesticos salen bastante bien, yo tengo un aspirador y una moto (para el pelo) y ningun problema. Y en el desban tenemos un horno electrico muerto de risa y que funciona perfectamente despues de 5 años casi.

Raw

Yo tengo varios productos del Lidl que van genial. Entre ello, una pistola de silicona caliente, que uso bastantes veces, y la verdad el apaño me lo da. Tienen calidad buena en sus articulos para el precio que tienen

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Yo la dremel original y la dremel del lidl a bateria...y casi uso mas la del lidl

Raw

Yo tengo la dremel a cable. ¿dices que lidl saco una simil a bateria? joder me pierdo las mejores cosas. Eso, y la dinamometrica,  y el gato hidraulico..... lechesss

Xanxes

Si y funciona de puta madre pero perfctisima.