Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

xander

Cita de: kimiko en 19 de Julio de 2011, 14:25:34
No es el LIDL, es el ALDI pero bueno, tambien hay cositas cuiosas:

http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_30/OFF14.SHTML

joe pues tambien tiene buenas cosas.....me pasare esta tarde a ver los productos de limpieza.....para el coche

Xanxes

A mi los productos cutretuning esos....me dan coraje!

kimiko

Cita de: Xanxes en 19 de Julio de 2011, 17:22:23
A mi los productos cutretuning esos....me dan coraje!

Obviamente no me referia a la antenita de aluminio jajajjaja
Asfalto en las venas

Raw

:jipi: :jipi: :jipi: :jipi: A partir del jueves:  :jipi: :jipi: :jipi: :jipi:

Una estacion de soldadura bastante aparente:

- http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_13971.htm

Caracteristicas:
Con 2 brazos de sujeción
móviles para fijar las piezas
de trabajo, 1 muelle de espiral
de soporte, 2 puntas soldadoras intercambiables, 10 g de estaño para soldar y una esponja para limpiar las puntas.
Incluye soporte multifunción.
30 W.
Garantía de 3 años.

Un secador de calor (para forrar vinilos y demas esta genial(:

- http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_13973.htm

Incluye 4 boquillas de recambio.
2 niveles de temperatura y de caudal de aire: 350 °C con 300 l/min y 550 °C con 500 l/min.
Carcasa resistente con fibra de vidrio.
Cable extralargo de 4m.
2000 W.
Garantía de 3 años.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Y en el Aldi, para los que gastais bicicletas:
===================================

- http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_30/OFF04.SHTML

7,99€
  • Para bicicletas de hasta 20 kg.
  • Incluye:
    - 2 poleas de techo.
    - 2 poleas de soporte.
    - 1 cable de nylon.
    - 1 soporte de pared para el cable.
    - 10 tornillos.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Tiene buena pinta la estacion de soldadura RAW, creo que me pillaré una.

La pistola de calor, cuidadin para forrar vinilo que lo derrites sin darte cuenta casi xDD.
Recordad que el vinilo tipo di-noc no puede superar los 90º para que quede bien.

Saludos!

Raw

Cita de: thunder_mrx en 25 de Julio de 2011, 16:43:28
Tiene buena pinta la estacion de soldadura RAW, creo que me pillaré una.

La pistola de calor, cuidadin para forrar vinilo que lo derrites sin darte cuenta casi xDD.
Recordad que el vinilo tipo di-noc no puede superar los 90º para que quede bien.

Saludos!

Y lo de la bici no te gusta? jeje

thunder_mrx

hombre, pues la verda que no esta mal de precio, pero me haria falta un soporte para 2 bicis, ya que tengo la de freeride y la xc, luego el techo del garaje es algo irregular y delicado osea que no creo que lo pudiera instalar con muchas garantias xDD.

Aparte, la corratec de free ya pesa ella solita 19.5kg osea que...  :roto: :roto:

elsanto510

Por si alguien le interesa, al menos en León, el sábado tienen dos caballetes plegables de 2000kg cada uno por 12,99€

Y el lunes 24, un gato hidráulico de botella por 19,99€.

Yo me pillaré la pareja de caballetes que así le cambio el aceite más cómodamente.
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

jdoextreme

Yo igual me pillo el cargador de baterias, que la del quad tiene que estar temblando.
Aver si sacan otra vez la oferta del gato hidraulico con ruedas

cerezal

Yo tengo los caballetes esos del Lidl y decir que son una maravilla, el Civic de mi primo se tiro 4 dias encima de ellos y como si nada, son cojonudos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Los caballetes yo tambien lo tengo y van muy bien, sin ningún problema.

Ese gato como lo veis????

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Cita de: .sEbAs. en 18 de Octubre de 2011, 02:41:37

Miaaaauuuuu!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elsanto510

Cita de: jdoextreme en 18 de Octubre de 2011, 00:05:36
Yo igual me pillo el cargador de baterias, que la del quad tiene que estar temblando.
Aver si sacan otra vez la oferta del gato hidraulico con ruedas

El gato hidráulico con ruedas también lo quiero pero lleva meses sin salir a la venta, mi tío lo tiene y lo use este año para cambiar el aceite del coche y es una gozada, no toca dar vueltas a la manivela como al gato del coche. Si al gato le unimos los caballetes es mano de pintura segura a las pinzas, que ya están algo feas.

Cita de: jinjinato en 18 de Octubre de 2011, 07:40:10
Cita de: .sEbAs. en 18 de Octubre de 2011, 02:41:37

Miaaaauuuuu!!!!

Lo que hace el madrugar o el no haberse acostado, jejejeje
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

txus1982

El gato hidraulico ese yo no lo aconsejo apoya muy mal en nuestro coche, de hecho a mi se me resbalo menos mal que no había quitado la rueda todavía. El de carretilla es la caña, sobre todo por lo que cuesta.

Saludos.

Naxo

El gato de botella como dice txus no es muy recomendado. Si os dais cuenta a medida que subis se empieza a inclinar de un lado con el consiguiente riesgo que vuelque y caiga el coche. Lo mejor es uno hidraulico con ruedas que a medida que subes se va posicionando solo gracias a las ruedas. Y con el complemento de las borriquetas o caballetes ya mano de santo...

jdoextreme

Aver si sacan otra vez el de con ruedas,
El gato este de botella lo tiene mi abuela para prensar el vino

meriton

txus1982, es que SIEMPRE, si no se usa el cutregato de la casa,  hay que poner algo entre el susodicho y le chasis del coche a levantar, incluso con el de ruedas, para no marcar y para impedir que se resbale. Un taco de goma dura es lo ideal. Un trozo de rodadura de un neumático, que es lo que uso yo, va de perlas, por 0€.

.sEbAs.

Vale, el gato está olvidado!!

Y jinjinato tio... tomate un cafe anda XDDDDDDDDD jajaj

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Guau!!!!! jajajajaja

Anoche estaba ido jajajajaj.

Cita de: meriton en 18 de Octubre de 2011, 12:35:23
txus1982, es que SIEMPRE, si no se usa el cutregato de la casa,  hay que poner algo entre el susodicho y le chasis del coche a levantar, incluso con el de ruedas, para no marcar y para impedir que se resbale. Un taco de goma dura es lo ideal. Un trozo de rodadura de un neumático, que es lo que uso yo, va de perlas, por 0€.

Tienes razón compi, hay que hacerlo siempre. Yo también tengo un trozo de neumático para eso.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.