Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

dumy_xxl

Yo tambien tengo la dremel jijiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Xanxes

Nada mas que por loque valen los accesorios merece la pena

Raw

Cita de: Xanxes en 16 de Febrero de 2012, 00:34:31
Nada mas que por loque valen los accesorios merece la pena

A ver si sale de nuevo.

Tu xanxes, la pulidora que vendes es de ahi no? o al menos la marca es la de el lidl  ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

dumy_xxl

jdoextreme

eeee y las legumbres y el tomate de la mejor calidad que los hago yo jajajaja

naxo11

lo del termómetro es interesante, que el mio no lleva

jdoextreme

y la cadena en spray eso k es????
me voi a ir a andorra, mejor me pillo cadenas que eso no???

Raw

Cita de: jdoextreme en 18 de Febrero de 2012, 21:46:17
y la cadena en spray eso k es????
me voi a ir a andorra, mejor me pillo cadenas que eso no???

en teoria crea una "pelicula"  mas rugosa y demas. Segun leo, dicen que al contactar con la nieve se vuelve gelatinoso, para salir de un apuro bien pero para andar......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Si, eso es para salir de un garaje o cuando estas pillado, pero en ruta no te vale, necesitas cadenas

jdoextreme

ErJulito

Contra la nieve lo único que vale es la maña y luego las cadenas.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naxo11

bueno, pues al final he comprado el termometro ese, a ver que tal funciona, cuando lo tengs puesto os lo enseño

Xanxes

Yo ire mañana a ver si queda algo.

gas

Cita de: naxo11 en 20 de Febrero de 2012, 19:59:25
bueno, pues al final he comprado el termometro ese, a ver que tal funciona, cuando lo tengs puesto os lo enseño

yo tengo un termometro parecido a  ese, y la verdad que esta muy bien.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Xanxes

Yo he cojido hoy el extintor y el limpia jeje

Dj_Nick

Cita de: naxo11 en 20 de Febrero de 2012, 19:59:25

Ponle donde no le pegue el son directamente, sino, en Agosto, cuando te montes tendrás un bonito termómetro con todo el cristal líquido en negro.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Y con el del coche na basta o que?

naxo11

pues el laguna 1 fase 1 no lleva termometro, si no no lo hubiera comprado.
nick, lo voy a poner en la visera, donde el fase 2 lleva el termometro de serie, que no le pega de golpe el sol, pero bueno, el coche duerme el garaje y solo lo suelo sacar de noche, así que no creo que se joda, pero vamos, que por 5€ jeje