Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

samu_megane

Cita de: djsny en 07 de Abril de 2011, 15:43:54
Y como veis lo del Aspirador recargable? sera  bueno? esque e oido de gente qe no tienen fuerza algunas

eso no vale ni pa tirarlo pal rio xD , no tiene nada de fuerza pero claro es mi opinion

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

djsny

Es recargable no? entonces no no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

juagarb4

Yo tuve uno de esos más antiguo, y no aspiraba casi, pero lo mismo el que tuve era malucho.

COmo veis lo de la pulidora?? Vale la pena comprar una?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

djsny

Habeis ido a ver algo de las ofertas de esta semana?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Numeritoss

yo ire el jueves a por los cavallito y el bolsa para el maletero, espero que quede algo xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

Mpower

Que tal veis la pulidora??? Es escasa o por ese precio la veis bien??

Dj_Nick

Pulidora..., hay que saber usarla. Si no, queda el coche como si se hubiera lijado en lugar de pulido.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Asfalto en las venas

Mpower

Cita de: Dj_Nick en 13 de Abril de 2011, 22:42:44
Pulidora..., hay que saber usarla. Si no, queda el coche como si se hubiera lijado en lugar de pulido.
Por eso, la queria para practicar un poco y quitarle un par de arañazos que tengo en el coche, pero me surge la duda de si luego puedo encontrar recambios y si no es del todo malo que no tenga potenciometro para variar la velocidad

Raw

Cita de: kimiko en 13 de Abril de 2011, 22:43:03
Como veis el caballete?

A mi los plegables me parecen de chicle. Y mas cuando el que yo tengo, me ha valido 18€ y es fijo de 3 toneladas......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ALONSO_FOREVER

Como veis el caballete?
Yo tengo unos plegables de 2 Ton muy parecidos a esos, y la verdad es que vas sobrado. Date cuenta que yo cuando los pongo, no quito el gato, sino que lo dejo puesto, pero reposando parte del peso en el caballete, con lo cual soportan mucho menos esfuerzo.

Por otro lado, al ser plegables no te ocupan nada y los puedes meter incluso en el maletero, yo siempre llevo 1 en la rueda de repuesto.

Un saludo

Franmalaga

Cita de: Dj_Nick en 13 de Abril de 2011, 22:42:44

+1 yo me compre una en norauto por el mismo precio y misma revoluciones, pero como dice el compañero hay que saber usarla, y sobre todo saber pulir incluso a mano, te lo digo por experiencia ya que no la compre hasta que hacia un pulido a mano que fuese bastante bueno, ya despues con la pulidora fue coser y cantar

kimiko

Cita de: ALONSO_FOREVER en 13 de Abril de 2011, 23:13:51
Como veis el caballete?
Yo tengo unos plegables de 2 Ton muy parecidos a esos, y la verdad es que vas sobrado. Date cuenta que yo cuando los pongo, no quito el gato, sino que lo dejo puesto, pero reposando parte del peso en el caballete, con lo cual soportan mucho menos esfuerzo.

Por otro lado, al ser plegables no te ocupan nada y los puedes meter incluso en el maletero, yo siempre llevo 1 en la rueda de repuesto.

Un saludo

Busco algo asi, evitarme sustos, que el otro dia tuve que poner la de repuesto y el gato no se doblo, pero habia cuetsta y el coche cayo del gato, sinmas por que lo  vi venir, pero menuda podia haber liado...
Asfalto en las venas

Numeritoss

bueno pos mañana.... al turron!!! digo al LIDL!! espero que esos cavalletes salgan buenos!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

cerezal

Mi primo tiene los caballetes esos que los pillo hace unos meses aki en el Lidl que tambien salieron y le van de lujo,tubo una semana el coche con dos de estos puestos y sin gato y de Pm !!! Yo mañana bajo a por ellos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

juagarb4

Oye, os habeis comprado los caballetes?? Vengo ahora del Lidel, y no me los he comprado. Me han parecido muy pequeños.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

cerezal

Yo si los he pillado y ya probados,de lujo me a dado la impresion,encantado con la compra !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Me he pillado los cavalletes también, a ver como van que eso de que sean plegables no me hacen mucha gracia. No los puedo probar porque no tengo gato xDD

También me he comprado la bolsa para el maletero y unas toallitas para limpiar el volante de piel.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.