Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reclamar golpe al seguro estando aparcado

Iniciado por CD-R, 18 de Octubre de 2009, 13:50:36

CD-R

Hola, queria saber si ha alguno le ha pasado lo mismo que a mi, y que pasos a seguido para reclamar.

Ayer me encontre el coche rayado por el coche que habia aparcado detras mio, ya que no cabia(Metio un alfa 166 antiguo en el sitio de un CITROEN C2  :no:) y me dejo el coche asi:
http://img27.imageshack.us/gal.php?g=17102009015a.jpg

Que puedo hacer? Se lo digo a mi aseguradora o me diran que no pueden hacer nada?

fragma22

Que cab...on!!!
Yo llevaria las fotos al seguro y ellos abriran parte contra el, si lo tienes a todo riesgo pues se pinta y listo y si lo tienes a terceros que le reclamen a el, eso se hace, otra cosa es que luego la otra compañia acepte la culpa, pero por intentarlo no pierdes nada, si al final no sale pues estaras como ahora, yo lo haria.
Mi hermano se encontro su Megan coupe con todo el lateral chafado, sin nota ni nada, en un poligono industrial, asi que pregunto en la nave de enfrente por el ultimo camion que entro y le dieron la matricula (tenia contactos en esa empresa) y lo llevo a su compañia, el camion decia no saber nada, pero al final pagaron, y no tenia ni fotos ni nada como tienes tu.
LLevalo al seguro por capu...lo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

CD-R

puma

tendrias que haber llamado a la policia alli mismo pero como ya esta hecho pues lo siguiente seria ir a tu compañia con las fotos y que pasen la reclamacion al otro, esta jodido pero por provar no se pierde nada y ademas tendras asistencia legal gratuita.

crisitan

a mi me paso lo mismo que a ti..... sin fotos ni nada, pero me contaron que coche que vivia por hay me lo hizo, le lleve la matricual al seguro, abrieron un parte y le envio una notificacion de que si no aceptaba seria denunciado ya que habian testigos de lo que habia hecho, se cagaria, porque en cosa de 2 semanas ya estaba listo para peritar
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

CD-R

editado

Conflictos personales.

9.- Las diferecias existentes entre los foreros deberan solventarse por privados.

10.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, acerca de raza, sexo/condición sexual, religión ó ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.
11.- Los insultos y descalificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

:-. Chicos , pensad que el foro es libre, aquí entran muchos hermanos de México, Venezuela etc...y el término utilizado es algo despectivo, por no llamarlo otra cosa.

A la siguiente...habrá sanción.

wi

Tenias que haber llamado a la policia alli mismo para que vieran que habia sido el y abrieran un atestado del golpe para que tubieras las espaldas cubiertas de todas formas puedes reclamarle a traves de tu compañia.

CD-R

malaga3ws

si va...en el porrazo que me dieron en Julio los llamé y si fueron,  es lo que hay que hacer siempre.
Cd-r ...a no ser que demuestres que fue ese vehículo...lo que te dicen fragma y puma.

wi

Gallocanto

Bufff, por las experiencias que he tenido en accidentes, seguros, partes..., si no tienes pruebas contundentes..., bufff.

Intenta contactar con el dueño del vehículo que según tú te hizo la avería. Cinsidero que ese es el primer paso.

Un saludo

puma

vete a la compañia y que te inicien el parte ellos , presentales las fotos,  que ellos ya saben que hacer y si es claro tienes posibilidades .

cupe

hablando de este tema se podria reclamar los bollos que hacen los otros coches en los laterales del coche(puertas) aportando fotos y matricula?

Gallocanto

Cita de: cupe en 19 de Octubre de 2009, 20:09:26
hablando de este tema se podria reclamar los bollos que hacen los otros coches en los laterales del coche(puertas) aportando fotos y matricula?

Pero es lo de siempre: tienes que tener pruebas fiables 100% de que fotografías al coche que te hace los bollos.

Por ejemplo, cojo mañana mi cámara de fotos y empiezo a sacar fotos a un coche cualquiera para culparle de los bollos que tiene mi coche..., sentido lo que se dice sentido no tiene nada.

En estas cosas tienes que estar completamente seguro de culpar al coche que te hace las averías, porque de otra manera te puedes meter en un charco de dimensiones considerables.

Un saludo

puma

Cita de: cupe en 19 de Octubre de 2009, 20:09:26

como te dice gallocanto eso lo tienes jodido porque es muy dificil demostrarlo (te lo puede haber hecho cualquiera) , la otra tambien es complicada pero para que cd-r no se este comiendo la cabeza lo mejor a la compañia y que reclamen , y algunas veces se tiene suerte.

MeGane16v

lo mejor es llamar a la pasma que para eso los pagamos... yo he visto a gente que han llamado y venir la poli y si ellos dicen que ha podido ser y lo reflejan en el atestado es seguro que te lo arreglen ... 

se ve claramente si el tio no ha limpiado las rozaduras... se suele quedar las marcas del color y se nota que es Reciente al tener el polvillo ese que se queda al rozar... por cierto es mas recuerdo que un colega uno le aparco a base de empujones al suyo y al de adelante... el tio todo moska al dia siguiente cuando iva a currar y ver el coche de adelante empotrado contra el suyo y el de adelante y ver marcas en el parachoques... al de una semana parachoques pintado. Eso si aviso a la poli vinieron y tomaron nota... por ley habia que dejar unos cm en el aparcamamientos y pijadas de esas...

CD-R

Ya esta reclamado a la compañia y ahora de momento a esperar...sino, me pediran las fotos y demás.

IT4CHI

Esto... mm.. lo de la foto que has puesto de los tres tios esots... no lo termino de cojer...será que hoy estoy con el dia trastornado o no sé, pero no termino de encajarlo...

cupe

pues un dia estaba en el valsur y antes de aparcar el coche no tenia nada mi coche es negro  y al lado un a3  azul y mi puesrta tenia un bollo justo a la altura de la apertura de la puerta del a3 y el a3 tenia saltada la pintura es evidentenose y claro lo unico que se te ocurre en esos casos?(le paso la llave por hijo de-----)no te reprimes te metes al coche con las orejas agachadas y te llevas un mal rato....yo creo que se tenia que poder reclamar y que a esa gente le subiera el seguro para que espabilara

jondalar

Cita de: malaga3ws en 18 de Octubre de 2009, 17:48:07
si va...en el porrazo que me dieron en Julio los llamé y si fueron,  es lo que hay que hacer siempre.
Cd-r ...a no ser que demuestres que fue ese vehículo...lo que te dicen fragma y puma.

Pues aquí te dicen que si no hay heridos que te las apañes tu con el otro y hagais el parte amistoso.