Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reclamar golpe al seguro estando aparcado

Iniciado por CD-R, 18 de Octubre de 2009, 13:50:36

jondalar

editado

CD-R

editado

IT4CHI

Un sudamericano como yo dices?? espero que no tengas como concepto que todos los sudamericanos sean unos borrachos, se que algunos hay que tarde si y tarde tambien andan borrachos por ahí... ahH espera, que al lado de mi trabajo hay una bodega, y si hago ahora mismo una foto, seguro que ni el 10% de los que están empinando el codo son Extranjeros, que al parecer estan trabajando como de costumbre...

editado

Siento ponerme así, pero si aqui prima el respeto, que alguien se lo diga a esta chaval, antes que arremeter contra mi vocabulario soez... he dicho...

koki

Un suponer: Yo aparco. Luego viene uno y aparca dándome golpes, me deja la defensa jodida, y quedan rayones en su defensa y en la mía que evidencian que su coche y el mío se han dado golpes. Yo llamo a la policía, y ésta podría decir: Yo como policía levanto un atestado y afirmo que tal coche y tal otro, se han dado golpes entre sí. Pero digo yo: es imposible saber quién dió a quién, verdad?
Es que entonces si aparcando tienes la mala suerte de joderte la defensa contra otro coche, aparcas pegao a él, llamas a la policía y dices que te lo encontraste así, que te lo pague el otro, no?

crisitan

es que si no hay testigos es un caso muy complicado, como ya dije a mi me lo repararon porque mi seguro amenazo con demandar si no hacia el parte, ya que teniamos testigos
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

MeGane16v

Cita de: koki en 21 de Octubre de 2009, 15:31:07
Un suponer: Yo aparco. Luego viene uno y aparca dándome golpes, me deja la defensa jodida, y quedan rayones en su defensa y en la mía que evidencian que su coche y el mío se han dado golpes. Yo llamo a la policía, y ésta podría decir: Yo como policía levanto un atestado y afirmo que tal coche y tal otro, se han dado golpes entre sí. Pero digo yo: es imposible saber quién dió a quién, verdad?
Es que entonces si aparcando tienes la mala suerte de joderte la defensa contra otro coche, aparcas pegao a él, llamas a la policía y dices que te lo encontraste así, que te lo pague el otro, no?

seguramente el que halla dado golpe abra dejado marcas tanto en el coche de adelante como en el de atras y con ver quien tiene mas rozaduras en ambos parachoques... paga.,..

puma

Cita de: MeGane16v en 21 de Octubre de 2009, 23:16:31
Cita de: koki en 21 de Octubre de 2009, 15:31:07

seguramente el que halla dado golpe abra dejado marcas tanto en el coche de adelante como en el de atras y con ver quien tiene mas rozaduras en ambos parachoques... paga.,..

Esto no es asi , tiene que ser algo claro o con testigos sino las compañias se lavan las manos y cada uno se paga lo suyo.(sino seria facil arreglarse el paragolpes-)

MeGane16v

yo te digo que mi colega le aparcaron a golpes al dia siguiente al ir a currar nos dimos cuenta del estado del paragolpes y como estab empotrado contra dos coches... llamo a la municipal hicieron atestado y al de una semana parachoques pintado...

malaga3ws

Vuelvo a copiarlo después de editar algunas cosas. Espero que no se repita.

Conflictos personales.

9.- Las diferecias existentes entre los foreros deberan solventarse por privados.

10.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, acerca de raza, sexo/condición sexual, religión ó ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.
11.- Los insultos y descalificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

:-. Chicos , pensad que el foro es libre, aquí entran muchos hermanos de México, Venezuela etc...y el término utilizado es algo despectivo, por no llamarlo otra cosa.

A la siguiente...habrá sanción.

Gallocanto

Perdonad mi pesadez al respecto: tienen que estar las cosas muy claras para que ese tipo de casos se solucionen. En muchos casos, sean las compañías de seguro que sean, generalmente tiran por solución salomónica: cada uno se paga lo suyo y a correr. ¿Es justo?, pues no, pero si no tienes pruebas concluyentes y determinantes no podemos coger y culpar a otra persona, por mucho que pensemos que ha sido, de los percances de nuestras pertenencias.

Un coche que vive y duerme en la calle está expuesto a todo, como el mío, por ejemplo.

Un saludo

CD-R

Me han llamado de mi compañia para que lleve el coche a peritar a uno de sus centros de peritaje o al taller donde lo quiera reparar, creo que todavia no han confirmado el parte con el contrario pero es evidente que sino he tenido ningun parte en 3 años, por algo ha sido, pero si esta claro, pues esta claro! Y me jode que estando el coche perfecto me dejen medio parachoques rayado. Mi dinero me cuesta mantenerlo bien estando aparcado en la calle. Ya os infomaré como sigue el caso. Saludos

sunkaku

buenas, tengo curiosidad por saber como a terminado este asunto, por desgracia me he visto en esta situacion alguna vez y pensando que no tenia nada que hacer directamente no he hecho nada... bueno, llevarme un mal rato de coj...nes y poco mas, aunque lo que te dan ganas es de destrozar el otro coche y largarte de alli
Megane II, 1.9dci 120cv

luisake

A mi recientemente me ha pasado algo parecido.Por desgracia si el contrario no se da culpable y lo niega , o tienes testigos o no hay nada que hacer.Yo para la próxima ya tendré las cámaras montadas en mis plazas de garaje, eso es el mejor testigo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS