Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda acerca del foro de Compra/Venta

Iniciado por rubenhz, 15 de Octubre de 2009, 09:52:44

rubenhz

Hola,

Aprovecho para presentarme ya que éste es mi primer post en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo.
Ahora que ya he vendido mi coche estoy preparado para entrar en el mundo Megane pero no encuentro por ningún sitio el foro de Compra/Venta.

La duda es esa, cuando me registré hace tiempo podía ver el foro de Compra/Venta y ahora no, ¿ha desaparecido o tiene algún tipo de permiso especial? Esque justo ahora que estoy interesado en comprar no puedo verlo, tiene gracia la cosa.

Gracias de antemano y aver si me podéis echar un cable.

Un saludo,

lazo

buenas y bienvenido,

Te toca leerte las normas del foro como nuevo usuario, alli se detalla esto y muchas mas cosas que te interesan seguramente, ya que compra-venta se necesitan un minimo de 50 mensajes para poder entrar.

aparte hay un post de presentaciones en el menu generalidades, presentate alli.

Un saludo

rubenhz

Gracias lazo,

He intentado entrar a leer las normas hace un rato pero el link me daba error.
Posiblemente sea cosa de mi red, pero no entendía como antes podía verlo y ahora no, no se avisó ni nada no?

Un saludo,

Un saludo,

Cita de: lazo en 15 de Octubre de 2009, 09:59:10
buenas y bienvenido,

Te toca leerte las normas del foro como nuevo usuario, alli se detalla esto y muchas mas cosas que te interesan seguramente, ya que compra-venta se necesitan un minimo de 50 mensajes para poder entrar.

aparte hay un post de presentaciones en el menu generalidades, presentate alli.

Un saludo

lazo

rubenhz

Pues yo no recuerdo haber recibido nada al respecto pero bueno no pasa nada.

Gracias por el link, voy a leer un rato.

Un saludo,

Cita de: lazo en 15 de Octubre de 2009, 10:31:25
toma, aqui tienes para leer un rato

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

y si, si que se aviso.

Girardelli

Las normas del foro estan bien pero yo llevo mucho tiempo y lo que me gusta es leer los comentarios y dudas, y alguna vez e adquirido algo en compra venta y ahora no puedo acceder a el, tambien tendria que ver la antiguedad.

rubenhz

Exacto, se tendría que mantener la compatibilidad.
No tiene sentido que un día puedas ver el foro y al día siguiente porque cambian las normas ya no...

Girardelli

Yo cuando entre en el foro acecte las normas que estaban, pero no se puede cambiar algunas cosas, por ejemplo me parece bien que se cambien las cosas pero que afecte a la gente que va ingresando nueva, nuevas normas pero para la gete nueva

ASExtreme

Se hablo bastante sobre este tema de compra/venta, y la cuestion es que se  hizo porque el foro esta para colaborar, charlar, quedar...y habia gente que simplemente entraba para comprar o vender y despues de conseguir su objetivo desaparecian.

Esto se hizo por seguridad, y la veterania no se si servira de mucho si no se postea porque no se sabe lo que uno entra en el foro o no, en cambio viendo los post que tiene y a la vez viendo el tiempo que lleva registrado uno ya se puede hacer una idea  :ok:

Y animo que ya teneis 50 post chavalotes  :-G

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

bicicletossss

Si todos fueran como vosotros los foros moririan. Anda que os habra costao mucho tener los 50 mensajes no? Ahora ya podeis estar como antes.

lazo

Cita de: bicicletossss en 27 de Octubre de 2009, 00:13:07
Si todos fueran como vosotros los foros moririan. Anda que os habra costao mucho tener los 50 mensajes no? Ahora ya podeis estar como antes.
y sino queda otra posibilidad, hacerce socio, es que todo no va a ser sencillo en esta vida...

cerezal

Ya que se quiere veneficiar del foro vendiendo cosas,tampoco es tanto pagar 13 euros al año,si,si al año,no al mes,y con ello ayudas a que todo siga adelante ya que seguro que tanto te ayuda entrar aki !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

tiosaba

Hombre, podría haber alguna manera alternativa de acceder al foro de compraventa. Por ejemplo, yo he publicado dos bricos, y en cambio sólo llevo 40 mensajes. Otro a lo mejor llevan 100 mensajes, pero pueden ser boberías. Se podría evaluar la calidad además de la cantidad.
salu2
Megane II 1.5 dci 100cv - Confort expression.  - Manos Libres bluetooth CK3000 evolution + Samsung Galaxy SII

Regulador/limitador   ¡¡¡ INSTALADO !!! preinstalación artesanal....  Botones R/L originales+ airbag+ Volante de cuero.
Leces de cortesía LED

malaga3ws

tiosaba...los mensajes se van evaluando. Se puso el mínimo de 50 para entrar en compra-venta por varios follones que hubieron. Y te puedo asegurar de primera mano, que hay algunos que en cuanto han tenido los 50 post, se han encontrado de pronto, con 20, 30...o 1 sólo post tras revisarlo.

Participando se llega, eso está claro...y las normas se rectificaron por lo mismo, para no convertir esto en una web de compra-venta.

Tu que llevas ya tiempo... (  :o: :o: eres un abuelo tio aquí y muchos no lo saben  :o: :o: :o:) ...sabes que hace tiempo no pasaban ni la mitad de cosas que últimamente han ocurrido aquí. De ahí los cambios.

cerezal

Yo creo que como esta ahora se lleva bien !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

tiosaba

Bueno, procuraré que lo que ponga sea interesante... (ya voy por 44)  ;-)
Megane II 1.5 dci 100cv - Confort expression.  - Manos Libres bluetooth CK3000 evolution + Samsung Galaxy SII

Regulador/limitador   ¡¡¡ INSTALADO !!! preinstalación artesanal....  Botones R/L originales+ airbag+ Volante de cuero.
Leces de cortesía LED

pepe_lucho100

en realidad, es verdad el tema de que la gente entra solo cuando quiere comprar algo o vender, yo llevodado de alta aprox. un año y aún no he llegado a los 50 post, la verdad es que entro poco, y pocas veces he participado con comentarios. ahora trataré de participar un poco más aportando cosas para poder acceder a la compra venta que me gustaba mucho enterarme de las cosillas que la gente iba vendiendo. apa! las normas son las normas

PlaSmA

Me parece excesivo 50 mensajes, pero bueno...
Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

jinjinato

Cita de: cerezal en 27 de Octubre de 2009, 14:24:43
Ya que se quiere veneficiar del foro vendiendo cosas,tampoco es tanto pagar 13 euros al año,si,si al año,no al mes,y con ello ayudas a que todo siga adelante ya que seguro que tanto te ayuda entrar aki !!!

Hola, una pregunta de novato jajaja, pienso pagar los 13 €, me ha encantado el foro y os felicito a todos los que trabajais en que siga adelante... weno que me enrollo, ¿Los 13€ son hasta fin de año o hasta que cumpla un desde el ingreso???

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cerezal

Un año desde tu ingreso,cuando eso serias avisado por si quieres renovar de nuevo.Gracias por colaborar !!!