Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda acerca del foro de Compra/Venta

Iniciado por rubenhz, 15 de Octubre de 2009, 09:52:44

malaga3ws

Cita de: sanpitergou en 09 de Diciembre de 2009, 12:18:11
ok

8-O :x:

por favor...revisa las normas del foro...inicio->funcionamiento del foro->normativa
y preséntate en el subforo Generalidades del megane ->presentación de foreros.

Gracias!

el_maracas

Que cosas mas raras, buena respuesta para ser la primera, anonadado me ha dejado
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

asturianon

Y yo buscandolo durante 1 semana

me pasa por no leer las normas, si es q.........

elsanto510

Una preguntilla, y por que con menos de 50 mensajes (como es mi caso que no llego a 20), si que puedo ver y escribir en el foro de Compra / Venta del Megane 3?  :-k :-k :-k

Fijo que nadie se ha dado cuenta jejejeje
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

Cande

malaga3ws

Cita de: elsanto510 en 26 de Abril de 2010, 16:52:59
Una preguntilla, y por que con menos de 50 mensajes (como es mi caso que no llego a 20), si que puedo ver y escribir en el foro de Compra / Venta del Megane 3?  :-k :-k :-k

Cita de: Cande en 26 de Abril de 2010, 17:12:04
Seguro que no... :-Y

es una coña no tio?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elsanto510

Cita de: malaga3ws en 26 de Abril de 2010, 23:19:20
Cita de: elsanto510 en 26 de Abril de 2010, 16:52:59

Cita de: Cande en 26 de Abril de 2010, 17:12:04
Seguro que no... :-Y

es una coña no tio?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no la verdad, aquí os dejo una captura de pantalla, yo solo os lo digo para que lo sepáis ya las normas ponen una cosa y aparece otra muy distinta, que llevo mucho tiempo por el foro aunque sea de poco escribir jejejeje

Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

lazo

Cita de: Cande en 24 de Marzo de 2010, 00:03:39
Buenas.

Cita de: bicicletossss en 23 de Marzo de 2010, 19:40:08
Imagino que ya se ha dado cuenta todo el mundo, pero gente con menos de 50 mensajes puede acceder al foro de compraventa de la seccion del megane3.

Eso lo hice a drede. El Megane3 es un foro que está flojo y el dar via libre para entrar a vender a gente con menos mensajes, me pareció una buena idea para promocionarlo. Es como si abro una tienda nueva a la que no viene mucha gente y si vienes, te regalo una entrada para el cine. Pues lo mismo. Kuky deberá vigilar que solo se vende cosas del Megane3 y nada más.
Saludos

la respuesta esta en otro tema mas atras creo..., espero que te lo aclare

Raw

Parece mentira que no sepais los internos el porque el foro de compra-venta del megane 3 esta abierto a todo el publico!! jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Cande

Jejeje.... los vaciles a veces son muy verosímiles... :lol:

Malaga se refiere a que si estoy de coña yo con mi contestación de "seguro que no"

Parece mentira que los que lleváis tiempo no vayáis conociéndonos...  :-Y :-Y :-Y

Raw

Cita de: Cande en 27 de Abril de 2010, 11:31:25

Malaga se refiere a que si estoy de coña yo con mi contestación de "seguro que no"

Parece mentira que los que lleváis tiempo no vayáis conociéndonos...  :-Y :-Y :-Y

ME di cuenta al tiempo de contestar. Y es que a esas horas.... nadie lee :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

:ok:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2010, 15:12:49

ME di cuenta al tiempo de contestar. Y es que a esas horas.... nadie lee :-P
bueno...tanto como que a esas horas nadie lee... :066: :-H

Raw

elsanto510

Cita de: lazo en 27 de Abril de 2010, 09:25:28
Cita de: Cande en 24 de Marzo de 2010, 00:03:39
Buenas.

Cita de: bicicletossss en 23 de Marzo de 2010, 19:40:08
Imagino que ya se ha dado cuenta todo el mundo, pero gente con menos de 50 mensajes puede acceder al foro de compraventa de la seccion del megane3.

Eso lo hice a drede. El Megane3 es un foro que está flojo y el dar via libre para entrar a vender a gente con menos mensajes, me pareció una buena idea para promocionarlo. Es como si abro una tienda nueva a la que no viene mucha gente y si vienes, te regalo una entrada para el cine. Pues lo mismo. Kuky deberá vigilar que solo se vende cosas del Megane3 y nada más.
Saludos

la respuesta esta en otro tema mas atras creo..., espero que te lo aclare

aaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! acabo de ver la luz  :lol: :lol:

... a esas horas solo estamos unos pocos leyendo por el foro, que las horas del curro delante del ordenador se hacen eternas y hay que buscar algo ameno e interesante  :-Y :-Y :-Y

atxer

Y como puedes saber los mensajes que as aportado?
Saludos
Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

Oliver

Cita de: atxer en 24 de Noviembre de 2010, 12:08:28
Y como puedes saber los mensajes que as aportado?
Saludos
metete en tu perfil y lo veras
Por mas que corras no me alcanzas

sukerman

En fin, al menos he aclarado la duda de por qué no podía acceder a compra venta, y sí a la del megane III...

Ya no saben qué hacer para que renovemos el modelo  :-Y :-Y

un saludo.

Edit: OOOps, pensaba que ya me había presentado en el foro!

samu_megane

Cita de: malaga3ws en 09 de Diciembre de 2009, 18:53:54
Cita de: sanpitergou en 09 de Diciembre de 2009, 12:18:11
ok

8-O :x:

por favor...revisa las normas del foro...inicio->funcionamiento del foro->normativa
y preséntate en el subforo Generalidades del megane ->presentación de foreros.

Gracias!
Cita de: el_maracas en 09 de Diciembre de 2009, 18:55:49
Que cosas mas raras, buena respuesta para ser la primera, anonadado me ha dejado

jajajajajajajajajaja  :-E :-E