Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Van a multar a los chulooossss!!!!

Iniciado por xarly130dci, 01 de Octubre de 2009, 22:00:09

devi

buah me veo viendo un control de los mossos en una rotonda, y pasando en primera a 5mil revoluciones pa no quitar la mano del volante xD seguro que me paran

Bittor13

Esto caerá por su propio peso... No tiene ni el más mínimo sentido...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xarly130dci

Realmente este tipo de propuestas son una vergüenza. Y en todas las señalizaciones de radar bien claro te lo pone ¡¡¡¡bien clarito!!!!!: POR SU SEGURIDAD!!!!!!! Dios que seguridad??? la seguridad de que los bolsillos de los señores de la DGT no se vacien. Seguridad en medio de una recta inmensa donde la probabilidad de salirte llendo en condiciones normales y sin que pase nada raro es practicamente nula??? Seguridad por llevar una mano en la palanca de cambios?? A donde vamos a llegar??? Esto no es tema de politica, yo soy de la opinion que los politicos sean de una parte como de otra lo unico que hacen es robar lo maximo posible sin mirar que el bienestar del pueblo. De momento creo que solo es una propuesta pero si aprueban esto... creo que ya lo habre visto todo!!!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

barbe

yo lo estoy flipando... yo como muchos, soy de los que van con la mano en la palanca de cambios, sobre todo por ciudad
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

andreu

Pues yo tengo un brazo en la ventanilla y con la punta de los dedos el volante y la otra mano o rascandome los cojones o en la palanca de cambios. ¿a cuanto asciende la denuncia?

xarly130dci

Cita de: andreu en 02 de Octubre de 2009, 17:13:58
Pues yo tengo un brazo en la ventanilla y con la punta de los dedos el volante y la otra mano o rascandome los cojones o en la palanca de cambios. ¿a cuanto asciende la denuncia?

Eso me gustaria saber a mi porque no tengo intencion de quitarme la costumbre. La comodidad ante todo...  :pop:
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

juanjpr

Cita de: andreu en 02 de Octubre de 2009, 17:13:58
Pues depende de cuantos dedos uses para rascarte los güevos. Algo he oido de que los de verde tienen una tabla en la que pone la cantidad de multa y los puntos a retirar dependiendo de los dedos que uses al rascarte.... :-k   :-Y :-Y :-Y
El caso es que busquen la más mínima razón para darnos por el....... bumbum
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

juanjpr

Pues no estoy acomplejado, pero la mía no llega. Claro está, que yo me siento en el asiento del conductor.  :-E :-E :-E
Me podías explicar cómo lo haces???. Y no  :no: vengamos haciendo comparaciones, que pueden resultar odiosas.....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

eversman

Cita de: juanjpr en 02 de Octubre de 2009, 17:28:17
Pues no estoy acomplejado, pero la mía no llega. Claro está, que yo me siento en el asiento del conductor.  :-E :-E :-E
Me podías explicar cómo lo haces???. Y no  :no: vengamos haciendo comparaciones, que pueden resultar odiosas.....
dotes naturales, pesas con el musculo en cuestion, y entrenamiento, mucho entrenamiento

Megantron

A mi nunca me podran multar por chulo,por eso no me molesto...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

zax

Pos a mí no me parecería mal del todo, porque es la manera correcta, como ha dicho crisitan, a las 3 menos cuarto.

De todos modos, que multen me parecería excesivo, pero sí que avisen, aunque hay posiciones peores como cuando no se te vé ni la gorra o te das con el reloj en los dientes al girar.

Aprovecho para hacerme un poco de publicidad por si a alguien le interesa el tema de la posicion al volante  ;-)

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,17502.0.html

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eversman

Cita de: perritamayson en 02 de Octubre de 2009, 19:46:16
Cita de: eversman en 02 de Octubre de 2009, 17:25:49
menos mal que yo cambio con la polla

oye pues a ver cuando quedamos  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
y tu que quieres que te cambie??????? jajajaja

guillermoyo

respondo a drt diciendo de politica...que yo sepa la dgt tiene director nuevo....cada vez que se cambia el partido politico que gobierna...el actual gobierno nombro a un director de la dgt el cual pone esas normas....traducidas en multas...... mandadas por el gobierno.... este director saca las normas y la guardia civil policia municipal etc las hace cumplir...asi que creo que con esto te he contestado a lo de que tiene que ver la dgt con el gobierno....... como si fueran organos distintos.......no?? ............. pero bueno

por cierto no se que tiene que ver el conducir de la manera de una mano en el pomo y otra en el volante... a llamar "chulo" a un conductor que conduce asi.....  pero cada uno con su tema..... y ya se cual es la posicion correcta de conduccion(la de la autoescuela) no hace falta que me la recordeis, pero repito que para que te vean con las 2 manos conduciendo...... que se van a poner depie en el coche patrulla para verte??? ,,,,, normas absurdas , lo peor es que los hay que las apoyan....  asi vamos..... hacia atras
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

gemma

Cita de: grupetes en 02 de Octubre de 2009, 15:23:48
Cita de: guillermoyo en 02 de Octubre de 2009, 13:09:46
yo flipo con las respuestas de alguno............madre mia...... dentro de poco nos van a multar por no ir peinados correctamente o por no llevar el coche limpio.....jajajaj....tela y tela...... cuidado con conducir y hablar a la vez que tendro de poco tambien multan ...... nosotros pagamos y llenamos las arcas para que el zapatitos  se lo gaste en subnormalidades....asi va el pais tela y tela.....buen post.....estas cosas son buenas para que no nos pillen de imprevisto saludos

hey, tio, riéte.... pero esto en parte también está contemplado...

el coche llevalo todo lo guarro que quiereas, pero ojito con las matriculas!!! no?
esas bien limpitas que si no... palo!!

en fin!!

Pos si, el reglamento dice que se deben llevar tanto las matriculas como las lunas en perfectas condiciones de visibilidad. Las primeras, para ser vistas y las segundas para poder ver bien la calzada. Todo esto tiene sancion, aunque.. yo casi nunca lavo mi coche, ni lunas ni nada, y nunca jamas me pararon por ello para multarme ni para advertirme... Hay muchas normas de trafico, sancionables, que si quisieran.... telita.

gas

bueno pues si esto es verdad, mal andamos. yo conduzco con la mano izquierda y la otra la llevo apoyado en el pie y si quiero puedo coger el volante por la parte de abajo. algunas veces apoyo el codo del brazo izquierdo en el marco de la ventanilla y llego perfectamente al volante.
por cierto en el modo de agarrar el volante como en la autoescuela, me cansa los brazos si voy mucho tiempo asi asique mejor con una mano.
para poner multas, pues que multen a los que van fumando o con el jodido movil. que te cuesta gastarte 80€ en un jodido manos libres o en su defecto en un caseto que tenga manos libres? y si os dais cuenta la mayoria son coches de empresa.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

xarly130dci

Cita de: guillermoyo en 02 de Octubre de 2009, 23:19:16
por cierto no se que tiene que ver el conducir de la manera de una mano en el pomo y otra en el volante... a llamar "chulo" a un conductor que conduce asi.....  pero cada uno con su tema.....

Vamos a ver que todo hay que explicarlo!!!!!!!!!! He puesto "chulo" por generalizar un poco... pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
cuidadito que somos quisquillosos a veces...  :-R :-R :-R
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

ferviva

Lo de llevar las dos manos en el volante, cuando yo me saqué el carné el profesor me acuerdo que me enseñó a conducir con una sola mano para poder cambiar de marcha y dejar descansar los brazos alternativamente, no pueden multarte por quitar un brazo para que descanse.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100