Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Van a multar a los chulooossss!!!!

Iniciado por xarly130dci, 01 de Octubre de 2009, 22:00:09

Pucky

Pues sinceramente como ya te e dicho,y como esto es un pais de libre pensadorees, no me lo creo,como e leido mas arriba es materialmente imposible multar por eso

guillermoyo

xarly dentro de poco te tienes que cambiar la foto....ejhjeje
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

xarly130dci

Cita de: Pucky en 05 de Octubre de 2009, 11:05:28
Pues sinceramente como ya te e dicho,y como esto es un pais de libre pensadorees, no me lo creo,como e leido mas arriba es materialmente imposible multar por eso

Nadie dice lo contrario yo tampoco me lo creo pero lo vi me parecio curioso e informé. Siento no poder poner un documento grafico pero no lo encuentro. Lo veo bastante inviable que puedan multar por eso pero repito lo vi y lo compartí, esto es un foro creo...

Si os ofende lo de capuyosss lo siento, no era mi intencion  ;D
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Pucky

claro que esto es un foro y tu lo viste y a mi me parece bien que informes lo que digo y desde un principio era que no me lo creo,por lo demas lo siento si te e ofendido........

fourier

A mi no me afecta.... con la mierda de coche que me han dao como se me ocurra no conducir con las dos manos me estampo contra la izquierda!!!!!

Necleman

Vamos a ver.... todas esas multas de si se está tocando el pelo, si está con la pierna en el salpicadero, o si esta con una mano en no se en donde o la que sea se recogen en un solo tipo de infracción.... temeridad al volante.

La inmensa mayoría de esas multas se recurren y se ganan por que son prácticamente indemostrables, y solo queda el valor de la palabra del agente contra la tuya, y pese a que prevalezca la palabra del agente, no se suele llegar a mayores.

Todo este tipo de multas suele ir de la mano de gente prepotente que le toca las narices al GC de turno... así que bien multados están.

Ya me diréis sino como se demuestra que la mano no la llevas en la palanca de cambios porque vas a cambiar. eso implicaría que habría que reformar el código de circulación y hacerlo sumamente extricto.

Sinceramente, la noticia en cuestión es puro humo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mrfrank

Cita de: Ibarra en 05 de Octubre de 2009, 10:38:49
Sigo pensando que se exagera lo peligroso que es conducir con una mano. Porque vamos... no creo que aquí haya ningún iluminao que vaya por una carretera llena de curvas a 130km/h con una sola mano.

Yo para ir de mi casa al bar, que tengo 2 semáforos, 4 stop, y tardo 10 minutos en llegar... no veo casi ningun peligro en ir con una mano, ya que no dejo de hacer cambios de marcha y las dos manos las llevo poquísimo tiempo en el volante.

Fumar? 3/4 de lo mismo. Yo fumo y el cigarro no me molesta para nada para hacer los cambios de marcha, tampoco me molesta para conducir por una autopista, conduzco exactamente igual con cigarro que sin él.

Cierto es que se debería conducir con las dos manos, que en la autoescuela nos enseñaron así, pero hay tantísimas cosas que hacemos mal... Que tendríamos que volver a examinarnos. Como yo digo: "La única vez en la vida que realmente conducimos bien es el día que aprobamos la práctica del carné de conducir."

Por eso dije que hay que matizar. Sí que hay grillaos que van a 130 por un puerto de montaña con una mano, y a esos son los que hay que meter en cintura. E imagino que si este nuevo motivo de sanción se aprobase (cosa que veo harto complicao) ese sería el objetivo que tendría (aunque naturalmente se abriría la puerta a que el típico picoleto con aire de grandeza, que los hay, tuviera vía libre para dar rienda suelta a su chulería innata).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Cita de: Necleman en 05 de Octubre de 2009, 13:26:03
Vamos a ver.... todas esas multas de si se está tocando el pelo, si está con la pierna en el salpicadero, o si esta con una mano en no se en donde o la que sea se recogen en un solo tipo de infracción.... temeridad al volante.

La inmensa mayoría de esas multas se recurren y se ganan por que son prácticamente indemostrables, y solo queda el valor de la palabra del agente contra la tuya, y pese a que prevalezca la palabra del agente, no se suele llegar a mayores.

Todo este tipo de multas suele ir de la mano de gente prepotente que le toca las narices al GC de turno... así que bien multados están.

Ya me diréis sino como se demuestra que la mano no la llevas en la palanca de cambios porque vas a cambiar. eso implicaría que habría que reformar el código de circulación y hacerlo sumamente extricto.

Sinceramente, la noticia en cuestión es puro humo.

+1
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

axelorum

A mi me parece  un chiste, no creo que sea verdad pero bueno... por lo peculiar de la denuncia, si se lleva a cabo saldrá en la TV seguro