Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Van a multar a los chulooossss!!!!

Iniciado por xarly130dci, 01 de Octubre de 2009, 22:00:09

cercebu

dtr

Cita de: perritamayson en 02 de Octubre de 2009, 11:40:40
yo conduzco con una mano al volante y otra apoyada en la puerta ... más xula aún  :-E :-E

+1!! jajaj
me parece una cagada tremenda, que persigan a los que la lian de verda con los trompos y los piques y se dejen de tonterias...
Cita de: Megantron en 01 de Octubre de 2009, 23:47:01
Pero si cuanto mas dinero haya en las arcas es mejor para nosotros!!!!
mejor???yo veo las carreteras destrozadas y no las arreglan, pero para poner un radar de la ostia que cuesta un riñon si ai dinero...
--->DTR<---

xarly130dci

mejor???yo veo las carreteras destrozadas y no las arreglan, pero para poner un radar de la ostia que cuesta un riñon si ai dinero...

Eso si es cierto, estoy harto de que me tiemblen hasta los dientes por carreteras llenas de baches pero para poner radares y para poner resaltitos de esos que parecen un puerto de montaña que te destrozan la suspension cada vez que pasas por uno para eso si hay dinero.

Yo me dedicaria a buscar a la gentuza que se dedica a hacer el animal dentro de las poblaciones, que se ve cada cosa...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

devidmegane

jajajaj.mucha gente conduce tmb asi con el codito po fuera, eso si k se puede controlar
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

ASExtreme

Pues yo conduzco con la izquierda normalmente y el brazo apoyado al reposabrazos que para eso esta... Y los que me dan rabia son los que van no con el codo en la ventanilla, sino con el brazo colgando, que son los que NO SEÑALIZAN (tampoco lo hacen los ke van con las 2 manos incluso) y de ahi los pitidos, los gritos, las ostias, los frenazos...me cago en el señor!!! Que multen a los que no señalicen y se dejen de jilipoyeces con el ui que si cambio de emisora, o que si la mano en el pomo...esque estos de la DGT tiene una patada en la boca  :-.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ASExtreme

Y para colmo, el retrasado ese del Pere Navarro no tiene carnet de conducir...como coño se lo pueden tomar en serio? :-R

Y ahi va un video...creo que con esto os lo digo todo...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=fe_6WyoJBpY

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

crisitan

entonces ahora los coches los van a tener que hacer sin reposabrazos :-k bueno para el copiloto, y como ya se ha dicho que coño saben si estoy cambiando de marcha o que? pero claro ante su palabra lo unico que se puede hacer es recurrir, si ellos te la quieren poner da igual donde tengas el brazo y eso no es asi!!! :no:
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

Kukynamik

Cita de: karoll_ en 02 de Octubre de 2009, 10:20:49
me pasa lo mismo...yo conduzco super poco, pero tengo la mania de ir con una mano en el volante y otra en en cambio, si encima que conduzco poco me van a multar ...vaya plan

directamente no conduces, jajajajajajajajajajajajajaja (Es Broma)

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

guillermoyo

yo flipo con las respuestas de alguno............madre mia...... dentro de poco nos van a multar por no ir peinados correctamente o por no llevar el coche limpio.....jajajaj....tela y tela...... cuidado con conducir y hablar a la vez que tendro de poco tambien multan ...... nosotros pagamos y llenamos las arcas para que el zapatitos  se lo gaste en subnormalidades....asi va el pais tela y tela.....buen post.....estas cosas son buenas para que no nos pillen de imprevisto saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

puma

joer pues haber como me quito la mania de ir con los dos brazos por fuera de la ventanilla y los pies en el salpicadero .....je,je.
Sinceramente no me creo que lo hagan y si lo ponen (los puntos porque esa infraccion ya existe) dudo que se use , de hecho hasta ahora a cuanta gente le han denunciado por eso.
Si de verdad nos leemos el reglamento general de circulacion vereis que casi todo comportamiento es denunciable por no hablar de las ordenanzas de los ayuntamientos.

guillermoyo

por cierto tu puedes ir conduciendo con las 2 manos en el volante una mano la derecha por ejemplo a las 10 y la izquierda a las 6....la guardia civil o la policia no puede sber si la mano izquierda la tienes en el pomo o sujetando el volante por la parte inferior .....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

karoll_

Cita de: Kukynamik en 02 de Octubre de 2009, 12:36:24
Cita de: karoll_ en 02 de Octubre de 2009, 10:20:49
me pasa lo mismo...yo conduzco super poco, pero tengo la mania de ir con una mano en el volante y otra en en cambio, si encima que conduzco poco me van a multar ...vaya plan

directamente no conduces, jajajajajajajajajajajajajaja (Es Broma)

que no me veas no significa que no conduzca....( esto no es broma )

naicer

Hombre lo de cambiar los cds en marcha, es peligroso porque te la puedes pegar facilmente. Hasta ahi casi lo veo normal. De todas formas hay que ser tonto para ponerse a cambiar un cd cerca de los verdes. Pero hasta ahi lo entiendo.

Ahora lo de la mano en la palanca......... a ver quien me discute a mi que no iba a cambiar de marcha en ese momento. Amigo, yo conduco como me sale del nabo y si quiero ir cambiando de marcha de 3ª a 4ª cada 20 metros, es mi problema. Ya el embrague y la caja de cambios se encargaran de restarme los puntos, pero de los ahorros no del carne.

Sinceramente me parece una autentica jilipollez y tomadura de pelo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

crisitan

Cita de: guillermoyo en 02 de Octubre de 2009, 13:11:21
por cierto tu puedes ir conduciendo con las 2 manos en el volante una mano la derecha por ejemplo a las 10 y la izquierda a las 6....la guardia civil o la policia no puede sber si la mano izquierda la tienes en el pomo o sujetando el volante por la parte inferior .....

No puedes ir como te de la gana, supuestamente en la autoescuela la posicion correcta el las tres menos cuarto para situarnos en el volante, vamos como van los de las autoescuelas!!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

dtr

Cita de: guillermoyo en 02 de Octubre de 2009, 13:09:46
yo flipo con las respuestas de alguno............madre mia...... dentro de poco nos van a multar por no ir peinados correctamente o por no llevar el coche limpio.....jajajaj....tela y tela...... cuidado con conducir y hablar a la vez que tendro de poco tambien multan ...... nosotros pagamos y llenamos las arcas para que el zapatitos  se lo gaste en subnormalidades....asi va el pais tela y tela.....buen post.....estas cosas son buenas para que no nos pillen de imprevisto saludos

siempre terminan los temas con politica de los we..s...el bigotes tampok arreglaba las carreteras con lo cual importa 3 coj...s del partido que sean para eso, y no tiene nada que ver con la DGT vams...no se
y perdon si es asi la cnt pero esq siempre iwal
--->DTR<---

bicicletossss

yo me voy arrascando los huevos o sacandome mocos

grupetes

y.... entonces:   huh?

en cuánto dejan el tiempo máximo permitido para dejar de sujetar el volante con la mano derecha para realizar un cambio de marcha?  :-I :-I

:-E

grupetes

Cita de: guillermoyo en 02 de Octubre de 2009, 13:09:46
yo flipo con las respuestas de alguno............madre mia...... dentro de poco nos van a multar por no ir peinados correctamente o por no llevar el coche limpio.....jajajaj....tela y tela...... cuidado con conducir y hablar a la vez que tendro de poco tambien multan ...... nosotros pagamos y llenamos las arcas para que el zapatitos  se lo gaste en subnormalidades....asi va el pais tela y tela.....buen post.....estas cosas son buenas para que no nos pillen de imprevisto saludos

hey, tio, riéte.... pero esto en parte también está contemplado...

el coche llevalo todo lo guarro que quiereas, pero ojito con las matriculas!!! no?
esas bien limpitas que si no... palo!!

en fin!!