Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

kit frenos

Iniciado por megane_TROPHY, 23 de Septiembre de 2009, 14:38:23

megane_TROPHY

hola quiero cambiarle los frenos al culon,un megane 2 del 2005 1.9dci. queria ponerle unos discos mas grandes y perforados o rayados para lo cual supongo q al ponerlos mas grandes tenga q cambiar tambien las pinzas (tengo llantas de 18" asiq espacio pa ponerlos grandes tendre), pues eso sabeis de algun kit de frenos para el culon q no pase de los 1000 lerus.gracias
Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

CD-R

Yo puse discos rayados(Delante) GTZ Racing + Todas las pastillas(Delanteras y traseras) y no me convence, creo que las pastillas traseras son mas duras q las de serie o cogen menos temperatura y no me gusta el tacto de freno, al principio parece q no vaya a frenar, frenas un poco mas y se queda clavado.

CD-R

UP!!!!!!

A ver si alguien se anima a ayudarte y de paso me dice si lo mio es normal :P

CD-R

Estos son mis discos y pastillas delanteros:

P.D. Ahora les he cambiado el sentido de giro porque la mierda en vez de irse hacia el exterior, se iba para el interior

dtr

pues no es muy normal que se tengas esa sensacion cd-r...mira eso que no parece muy seguro eso de que pase de no rfenar a clavarse...
--->DTR<---

CD-R

Tampoco es tan radical como de no frenar a clavarse, pero casi casi...

bicicletossss

Yo sinceramente, estoy muy contento con el frenado de origen, es impresionante. Si tuviera que hacer algo con los frenos, seria comprar discos y portapinzas (pinzas creo que son las mismas) de la Gran Scenic 1.9dci, ademas de que pareceria de serie y no pondrian ningun problema en ITV

CD-R

Yo lo cambie xq ya estaban chungos los delanteros, pero compre estos porque me salian por 250 los discos + las 8 pastillas.

roeya

pero digo yo.....no tendrias que cambiar tambien las pinzas???? y de paso prueba a meterle un buen liquido de frenos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

dtr

las pinzas mientras el disco sea del mismo diametro no tendrias por que cambiar nada
--->DTR<---

CD-R

El liquido ya lleva DOT 5.1 y la bomba, le puse la del sport(varia muy poco la pieza en si y el tacto, nada) porque el pedal se iba abajo pisandolo en un semaforo

Cagaprisas

Yo tengo discos delanteros rayados y perforados, latiguillos metálicos, pastillas algo más blandas y un buen 5.1. Me gusta cómo va así. No he tenido problemas con el líquido, y el tacto varía para mejor, aunque no sea mucho. Aunque al final tiendes a abrasarlos más de la cuenta yo estoy contento. CD-R, los tuyos zumban al frenar?

En forocoches vi hace bastante uno que vendía kits de frenos y suspensiones. Había un kit muy  gordo por poco más de mil pavos. Creo que eran discos de 330 mm y pinzas de 8 pistones (sí, eran ocho). Que por otro lado es demasiado barato. Y no sé si te podrían valer. Lo que no me acuerdo es de la marca...
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

mitosmon

y lo que comenta bicicletos?????

yo tengo que cambiar discos y pinzas traseros dentro de poco; podria poner los del scenic???
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

luisake

Yo tengo Brembo rayados pero con medidas de serie y se nota mucho.Yo los monte porque me interesa una buena respuesta sobre mojado,El zumbido al frenar es normal en discos rayados o perforados.En cuanto a calidades hay mucha diferencia entre marcas.A mi los Brembo originales y pastillas me han costado 185€. Si quieres mejorar aun mas la frenada monta latiguillos reforzados con los que podrás poner el Dot5 y mejoraras si cabe la respuesta.
Montar discos rayados de una marca tunning es lo mismo que tener unos normales, y mucho ojo que hay muchas imitaciones.

Saludos
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ErJulito

Cita de: bicicletossss en 26 de Septiembre de 2009, 00:29:53
Yo sinceramente, estoy muy contento con el frenado de origen, es impresionante. Si tuviera que hacer algo con los frenos, seria comprar discos y portapinzas (pinzas creo que son las mismas) de la Gran Scenic 1.9dci, ademas de que pareceria de serie y no pondrian ningun problema en ITV

Es la mejor opcion, si alguien con un 1.9dci necesita mas frenos, es que no sabe frenar.

Y para los que no me conozcan, he tenido dos 1.9dci y no voy precisamente despacio, a ver si os enseño algún video que tengo del movil de los frenos.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

mitosmon

julito, yo tengo un megane 1.5 dci ; que crees que le podria montar atras????

¿¿discos y pastillas del 1.9dci puedo??¿¿me merece la pena o iria muy descompensado entre alante y atras??

Cagaprisas

Si no cambias de medida no frenas más. Simplemente optimizas la frenada, mejoras el tacto y la resistencia al trato duro. Aunque no hace milagros. Y sobre todo, en mi caso, la durabilidad de los discos.

Pero seguro que piensas que todos los que hemos tenido problemas de desgaste prematuro de discos, que no somos pocos, no sabemos frenar...
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

mitosmon

hombre, es que el megane tampoco tiene 500cv para tener que detenerlo con unos frenos propios de un SLR, jejej

bicicletossss

Eso que puse es una cosa que siempre e pensado y algun dia me gustaria hacer, pero es mas un capricho que una necesidad asi que ya veremos. Creo que Dsvd estaba detras de ello, no se si lo habra conseguido.

mitosmon

a ver que nos dicen porque mis discos traseros...... pa tirar dentro de pokito