Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

kit frenos

Iniciado por megane_TROPHY, 23 de Septiembre de 2009, 14:38:23

ErJulito

Cita de: mitosmon en 28 de Septiembre de 2009, 20:31:16
julito, yo tengo un megane 1.5 dci ; que crees que le podria montar atras????
¿¿discos y pastillas del 1.9dci puedo??¿¿me merece la pena o iria muy descompensado entre alante y atras??

Detras teniendo discos, unicamente puedes probar a montar pastillas diferentes, pero la frenada radica en estos coches sobretodo en el eje delantero, que es el que se lleva toda la paliza ;)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: Cagaprisas en 28 de Septiembre de 2009, 20:41:54Pero seguro que piensas que todos los que hemos tenido problemas de desgaste prematuro de discos, que no somos pocos, no sabemos frenar...

ojo, que hayas tenido problemas puntuales con los discos de frenos, no quiere decir, que sea porque no sabes frenar, puedes haber tenido un problema de calidad o vete tu a saber, pero del unico megane que conservo (1.9dci) los discos tienen 235.000km y ahi siguen, explica un poco mejor el problema y comentamos ;)

En mi anterior 1.9dci que llevaba potenciado a 150cv y 47 de par, los frenos desfallecian pero solo tras un uso muy muy bestia
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

titochino

y si te pillas unos discos rallados y perforados junto con una spastillas de competicion??? te saldria mucho mas barato y no creo que te quejes de esa frenada...

CD-R

Yo cambie los discos porque tube un problema de pastillas traseras, me monte unas que variaban mm con las originales y entonces no apoyaban en toda la superficie del disco trasero y como es normal, el coche frenaba, pero le costaba pararse. Por este fallo se gastaron los discos delanteros prematuramente, ya que aun asi hacia cada dia 30 km de curvas para ir al trabajo, una carretera entera ida y vuelta y la verdad...no me gusta ir despacio.

titochino

ya pero yo me refiero q cambies discos y pastillas, es decir todo el pack (unos buenos) y el famoso liquido de frenos q nadie cambia, seguro q te alegraras de la frenada

CD-R

la marca GTZ Racing es "buena" no es made in china tampoco eh! Es distribuidor para españa de speedline y algunos articulos de speedline son gtz racing en españa! y el liquido es renault 5.1 :( todo enteriiiiiiiiito, sangrado con maquina de autodiagnosis para purgar el sistema del ABS :\ mas...no se que debo hacer

luisake

Yo cambie los mios con cerca de 180.000 porque no es agradable en mojado perder dos pisadas y ver que no frena el coche.Los rayados aparte de frenar mejor, no hay mas que probarlos para ver con que facilidad salta el warning te ofrecen mucha mayor seguridad ofreciendo distancias mas cortas , menor fatiga y mejor frenada en mojado .Los de serie posiblemente son mucho mejores que los que ofrecen otras marcas, pero para quien desee algo mas , o bien tenga el capricho  ya sabe.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

guillermoyo

un kit galfer sport con discos rayados...... unos 400 euros.....(mas o menos no lo se bien eh ) no lo veo caro la verdad en eprompower.es
amiguetes mios
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

jose_megane-dci

yo llevo delante un kit galfer de disco rayados y pastillas y va muy bien,no es que frene mucho mas,pero aguantan mejor la tempetarura y tiene u tacto mas "brusco" que los frenos de serie
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

titochino

has puyesto solo alante??? pon tambien atras (aunque la mayoria de la frenada se hace con la parte delantera), y si asi te sigues quedando sin frenos (quieres mas).... puff ya toca el repartidor de frenada para que aprete mas atras...
pero vamos yo creo que con eso vas de sobra...

cupe

pero si cambias la medida del disco tambien tienes que cambiar el soporte de la pinza(mangueta) o si la pinza viene especifica para ese modelo yo conozco uno que le metio a un megane frenos de la copa y las pinzas de un ferrari y tuvo que meter los discos al torno porque no le entraban en la pinza dijo que literalmente se levantaba casi de atras yo veo una bobada meterle unas pinzas de 4 6 u 8 pistones porque nuestros megane frenas de p---- madre

guillermoyo

yo flipo...... si este coche frena de la ostia....llevo 70.000 kms y los mismo discos y 2 pastillas simplemente llevo las galfer sport con los discos de origen y el coche frena estupendamente.....muchisimos discos rayados y perforados como no sean buenos se doblan.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

CD-R

Los mios doblados no estan, pero de frenar...tampoco me gusta mucho como frena, pero si piso fuerte, se queda en el sitio sin problemas, pero he perdido mucho tacto :(