Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿como actuar casa 2º mano?

Iniciado por JoselitoVLC, 20 de Septiembre de 2009, 18:26:08

JoselitoVLC

buenas, estoy buscando un megane II ya que mi presupuesto ronda los 7.500 pero he vsto en madrid un megane:

- 1.9 dci 120 cv
-2003; 80.000 km
-acabado luxe privilege: esp, cargador cd's, regulador velocidad...

precio 5.800 con garnatia de 6 meses.

No se como actuar ya que soy de Valencia y me gustaria que mi mecanico lo viera antes de actuar aunque siendo de una casa y viendo las revisiones y tal no se...¿ como actuo? GRACIAS. Supongo que la garantia sera de motor y cambio como en casi todas. Yo me refiero a ruedas, correa, filtros y aceite etc etc

PD: se de los problemas del turbo y tal pero no creo que existe el coche prefecto.. GRACIAS
miga a miga se hace una barra de pan!!

sprit0001

intenta quedar a mitad de camino entre Valencia y Madrid un sabado por la mañana temprano,tu vas con tu mecanico y lo pruebas,y si no tendras que ir a Madrid con el para probarlo

deny1

Yo cuando compré mi Megane de 2ª mano me obsesioné en saber a ciencia cierta que los kms eran los reales.
Miré varios, pero a la hora de pedir el libro de mantenimiento o facturas de taller que demostrasen el kilometraje o no tenian o me ponian pegas. Pidelé que te demuestre el kilometraje, si te pone pegas es que tiene mas kms de lo que te dicen.
Saludos y suerte en tu busqueda.

JoselitoVLC

Mañana mantendremos una larga charla entre ambas partes y ya os cuento

:K:
                                :-G :-G :-G

:KK: :KK: :b: :KK: :-G  :%: :%:

el_maracas

A ver si son reales los kilometros y el coche esta en buen estado, porque por ese precio vale la pena
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JoselitoVLC

Hemos hablado y:

- la garantia es de motor y caja de cambios,  ninguna averia gorda. Lo que me han dicho es que le toca la correa pero eso se lo hare yo por mi cuenta, ademas de ruedas y frenos nuevos y a disfrutar de la conduccion.

GRACIAS

ze

pues súmale... kit distribución + 4 gomas + 4 pastillas... 700-1000 pavos dependiendo de si lo haces en un taller o en la casa. si te sigue convenciendo el precio al ataque.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

JoselitoVLC

si creo que me sigue convenciendo!!  por cierto ¿este acabado cual es? me han dicho confort dinamique y por lo que se ve extras ESP y regulador de velocidad, me lo ha comentaod un forero de esta pag

pd: repito aqui por no entrometerme en el mensaje de otro forero. GRACIAS

malaga3ws

pílla la matrícula y acércate a un conce renault. Allí pregunta por el histórico del coche, a ver si las revisiones las ha pasado o las entradas a taller que ha tenido (eso en caso de que el/los anterior/es propietario/s lo hayan llevado allí.
Y en tráfico, por un coste mínimo, te dirán si tiene algo pendiente (sello, multas...).
Al ser del 2003, la ITV tiene que haberla pasado. Ahí salen los kilómetros reales con los que los pasó y te quitas de dudas.

gabRi

Ese volante brilla bastante... el mio tiene 40500 km y aun esta mate

JoselitoVLC

ok, les he mandado un correo pidiendo la matrciula y aver, malaga3ws ¿en la  documentacion de la ITV, pondra los km's? ellos me han asaegurado que los km's son reales pero eso lo dirá mi mecanico, muy bien ire a la Renault mas cercana aver si con esa matricula me saben dedir algo.

gabRi: buena o mala señal? alomejor era de una abuelita XD

gabRi

No se, cuanto más desgaste tenga el volante indica que más uso a tenido. Eso no implica que los km no son reales, sino que puede dar un indicio o simplemente significar que ha sido usado sobretodo en ciudad.

bombafr82

Cita de: JoselitoVLC en 21 de Septiembre de 2009, 15:45:28
ok, les he mandado un correo pidiendo la matrciula y aver, malaga3ws ¿en la  documentacion de la ITV, pondra los km's? ellos me han asaegurado que los km's son reales pero eso lo dirá mi mecanico, muy bien ire a la Renault mas cercana aver si con esa matricula me saben dedir algo.

gabRi: buena o mala señal? alomejor era de una abuelita XD

Siempre puedes decir si te pueden indicar en que renault ha pasado las revisiones y demas y directamente vas hasta alli a informarte a ver con cuantos kms ha sido, y ahi ya puedes ver si hay "lapsos" de tiempo, o se han columpiado con menos kms de los que deberia.
De todas formas, por una foto poco se puede saber, mira lo de siempre, libro de revisiones, estado de pedales, volante, pintura igual por dentro del vano motor y en el culo donde va la de repuesto... lo tipico.

Pero sobre todo informarse dnd paso revisiones y demas, que suele quedar huella

JoselitoVLC

He leido en una revista de coches de ocasion que puede solicitar el tu jefatura de trafico o en www.dgt.es una solicitud de datos del registro de vehiculos solo con la matricula pero llevo como que 2 horas el la pagina y no encuentro nada. Alguien sabe por donde van los tiros... GRACIAS

malaga3ws

en lo de la itv SI tienen que estar constatados los kilómetros a los que los pasó. Píde la hoja de la inspección que ha pasado y echa un vistazo.
Respecto a lo de tráfico, tienes que acércate a la oficina de tu localidad con los datos de la placa, creo que eran 8 ó 9  €, y te dan la información.

bombafr82

Cita de: malaga3ws en 21 de Septiembre de 2009, 17:14:37
en lo de la itv SI tienen que estar constatados los kilómetros a los que los pasó. Píde la hoja de la inspección que ha pasado y echa un vistazo.
Respecto a lo de tráfico, tienes que acércate a la oficina de tu localidad con los datos de la placa, creo que eran 8 ó 9  €, y te dan la información.

Q yo recuerde, ojo, he pasado itv 4 o 5 veces en ninguna me han apuntado los kilometros (q yo me acuerde eh), tanto en uno de mis coches anteriores (el resto eran nuevos) como en algun furgallo del curro que me ha tocado pasarsela.
Salvo que haya cambiado el tema en este ultimo año y medio o asi que es el tiempo que llevare sin pisar una ITV no estoy seguro de que todas las comunidades lo apunten, ojo, hablo de memoria.

JoselitoVLC

por eso lo volvi a preguntar por que no me suena ami tmapoco aunque solo lleve 2 a la espalda

JoselitoVLC

:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

si estaba rallado mirar............... lo que me faltaba ver esto asi de bonito y en bandeja

http://www.segundamano.es/alicante/renault-megane-extreme-16-16v-3p/a16059130/?ca=46_s

mierda que sea gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  no quiero mas gasolina si no es con Turbo

el_maracas

Pues ese megane esta muy bien de precio y ademas pocos kilometros, ademas te olvidas de rotura de turbos y esas cosas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

A mi al menos, en Málaga y dependiendo el centro de la Junta de Andalucía, si me anotaron los kilómetros en la hoja de la inspección. En cuanto pueda mañana escaneo la hoja y la cuelgo.