Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿como actuar casa 2º mano?

Iniciado por JoselitoVLC, 20 de Septiembre de 2009, 18:26:08

bombafr82

Al final conseguiste informacion y demas? o la  valoracion del mecanico fue suficiente?

deny1

Enhorabuena, cuentanos como te fué para decidirte por él finalmente.

Saludos!

JoselitoVLC

mi amigo mecanico lo probo y me dijo que si, ademas me dieron confianza por que me cambiaron en mi cara el manguito del turbo que tenia una pequeña fisurita, (pieza orginal), estoy super contento sabiendo que tengo que cambiar correa y demas pero bueno pedi al banco mas pasta adrede, por ahora y le abre hecho 800 km's de cine, como arrea, y sube de vueltas con mucha facilidad.

PEGAS: tipicas de por aqui:

- el volante se va un pelin a la izquierda.
- ruido "raro" rueda delantera derecha, como algo suelto pero e leido que  seguramente es el muelle, ¿alguien lo puede confirmar? ¿precio?
-ruido en las puertas, creo que se soluciona con 3 en 1
-peladas las manetas.... estamos trabajando en ello... fotos proximas
-equipo pesimo :(
- ESP-ASR creo que demasiado benevolente
- se me mueve demasiado la pieza donde estan los limpias ( por cierto tiran el agua muy alta) y la maneta de los intermeitentes

Creo que ya esta todo.
miga a miga se hace una barra de pan!!

bombafr82

Cita de: JoselitoVLC en 01 de Octubre de 2009, 02:15:27
mi amigo mecanico lo probo y me dijo que si, ademas me dieron confianza por que me cambiaron en mi cara el manguito del turbo que tenia una pequeña fisurita, (pieza orginal), estoy super contento sabiendo que tengo que cambiar correa y demas pero bueno pedi al banco mas pasta adrede, por ahora y le abre hecho 800 km's de cine, como arrea, y sube de vueltas con mucha facilidad.

PEGAS: tipicas de por aqui:

- el volante se va un pelin a la izquierda.
- ruido "raro" rueda delantera derecha, como algo suelto pero e leido que  seguramente es el muelle, ¿alguien lo puede confirmar? ¿precio?
-ruido en las puertas, creo que se soluciona con 3 en 1
-peladas las manetas.... estamos trabajando en ello... fotos proximas
-equipo pesimo :(
- ESP-ASR creo que demasiado benevolente
- se me mueve demasiado la pieza donde estan los limpias ( por cierto tiran el agua muy alta) y la maneta de los intermeitentes

Creo que ya esta todo.

Asi a bote pronto, lo del volante el mio tambien cabecea un poquitin me dijeorn que era normal (debe ser de Izquierda Unida :D).
Ruidos preparate... los meganes tienden a ser "grilleras"
Lo de las puertas pillate grasa de litio y dale un poco  en los cierres y las bisagras ya veras como no hay mas ruido.
Manetas y demas es uso puro y duro.
Y lo de los limpias una aguja y los pones donde quieras.

El resto... cosas menores ;) Felicidades tio!

Yo de autoregalo tambien he puesto cosillas al mio como un bonito Sebring :D

guillermoyo

la maneta delos intermitentes si la tienes estropeada yo por 10 euros tengo a la venta las manetas.... y si te quieres hacer un brico de limitador regulador si no lo llevas tengo el contactor completo a la venta...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

JoselitoVLC

gracias guillermoyo pero no la tengo estropeado, me lo apunto por si acaso.

andreu

El mio no tiene esp, cargador cd's, regulador velocidad Es el confort dinamic y me costo hace poco mas de 1 año 6000€

JoselitoVLC

yo en general estoy contento ahora cuando me lo afinen en el mecanico el miercoles y jueves veremos a ver...

Solo me fastidia el ruidaco de la rueda delantera derecha no se como actuar

Bluemegane

mm felicidades por tu compra yo me compre el mio una 1.5 85cv con 52000k  por 7500€ esta nuevo nada de chapa nada de motor todo canviado esta mu bien y me va de maravilla

Wen

felicidades meganero!! jejeje yo me compre el mio, es un 1.9 dci 120cv hace dos años y me costo 8000 euros! jejejejeje que lo disfrutes!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Bluemegane

jaja todo el mundo tiene motores altos jaja yo con mi 85cv me apaño muy bien jaja con mi disco me S.A va de perlas jaja

JoselitoVLC

ayudarme con la rueda delantera por favor me mosquea mucho el ruido. Puede ser el muelle

malaga3ws

eso...en el post que tienes abierto en "problemas con el coche".