Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tutoriales photoshop By RaW

Iniciado por Raw, 17 de Septiembre de 2009, 21:58:40

Raw

Bueno expongo dos tutoriales que tengo de antaño. Son sencillos pero por algo se empieza

Crear texto de fuego:
---------------------

===========================================================================================//
==========================================================================================//

Para dudas, creare un post de dudas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

interesante....
Un detalle para todos: cuestiones u otras preguntas en el otro post:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28484.0/topicseen.html

Raw

Como borrar matriculas y no morir en el intento, seguro que a mas de uno este os viene que ni pintado  :-G :-G :-G

Espero que os guste, el photoshop sigue adelanteeeee ;)

carpin extreme palencia

Raw

carpin extreme palencia

si ya lo probare que eso si que me interesa jejeje

alf_de_melmak

Raw me parece una iniciativa del carajo, lo pones todo muy bien explicadito y es muy interesante lo que pones, he visto algunos tutos por internet pero estos me gustan mas por lo bien explicados que estan  :ok:

:db:  Graciassssssssss  :db:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Raw

muchas gracias alf, a ver si saco esta semana tiempo y hago mas :D gracias comentarios asi alegran a seguir :)

renaultcar

raw, una dudilla...sabe si se puede guardar un preset de lo que has modificado en una imagen para aplicarselo a otra??
es que este finde fui a un rally y muchas de las fotos son rafagas, asi que con modificar una (me refiero a aplicar filtro y balance de colores y tal) si pudiera guardar las modificaciones seria perfecto, por que si no se nota mucho la diferencia de unas a otras si por ejemplo hiciera un gif, y me da mucho mas trabajo. bueno, espero que sepas solucionarme esta duda.

y muchas gracias tio!!!!!

Raw

Si. Si le haces exactamente lo mismo, puedes crear "acciones" cuando vayas a crear una, le das a grabar y despues aplicarla a las demas :D

renaultcar

uiui. a ver, explikame eso detenidamente por favor, que me quitas una cantidad de trabajo de encima bestial. muchas gracias!

Raw

mañana te informo que hoy estoy reventao de tantos km`s.......722 km ok? sorry

renaultcar

okok, sin prisa tio, kuando tu puedas, ke bastante haces. lo dicho, graciñas!

renaultcar

raw, cuando tengas un ratin acuerdate de lo mio....(no es por rallar, pero es que si fuera yo probablemente no lo recordaria ya).xdddd. y lo dicho, muchas gracias!!!!

MDR

Estas pequeñas cosillas del photoxop vienen de maravilla para uno como yo que sabe lo justo de photoxop, siempre me a interesao aprender pero da una pereza..xD

Saludos!

Alterego

muy buenos tus tutoriales, los pondré en favoritos. :OK:

SALCIS2

EY se ma via pasaooooooooooo, para cambiar de color las llantas del coche por ejmplo?? te mando una foto del mio para que lo hagas en ese en cuestion ok?? gracias dantemano!!

Raw

Cita de: SALCIS2 en 28 de Enero de 2010, 10:08:25
EY se ma via pasaooooooooooo, para cambiar de color las llantas del coche por ejmplo?? te mando una foto del mio para que lo hagas en ese en cuestion ok?? gracias dantemano!!

Seleccionas la rueda, y despues te vas a imagen-ajustes-tono/saturacion. Le das a "colorear" y comienzas a mover el nivel de tono y saturacion a tu gusto :D

SALCIS2

ok gracias, asi lo hacia yo pero no conseguia buenos resultados y era por si habia algo mas profesional que yo no supiese!! gracias raw!!