Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tutoriales photoshop By RaW

Iniciado por Raw, 17 de Septiembre de 2009, 21:58:40

Raw

Bueno estoy en el curro. Esta tarde subire un tutorial mini de como cambiar rapidamente el color a un coche o lo que quieras en pocos pasos. Para novatos :-D (es lo que tiene tener tiempo libre jajajajaja)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Buen aporte aunqueyo ya manejo algo/bastante del tema

Mas biensabrias comoa coplar un paracas de otro coche (tema de iluminacion, fusion de capas etc...)

Raw

Cita de: elculon en 25 de Octubre de 2010, 20:07:57
Buen aporte aunqueyo ya manejo algo/bastante del tema

Mas biensabrias comoa coplar un paracas de otro coche (tema de iluminacion, fusion de capas etc...)

Si se, es complejo pero entretenido a la vez :-D

os dejo el tuto jpg

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 25 de Octubre de 2010, 21:18:35
Si se, es complejo pero entretenido a la vez :-D

os dejo el tuto jpg

Otra manera de cambiar el color en vez de mediante tono/saturacion seria mediante imagen/ajustes/variaciones jeje o incluso copiando capa, desaturando esta, y pintando con el color que quieras luego mediante opciones de fusion/ modo de fusion/ superoner y repetimos, esta vez : fusion/modo de fusion/luz suave.

Este seria un trabajo mediante la primera tecnica citada (algo salchichera la seleccion de la carroceria y a falta de frenos de disco)

Raw

Os pongo algunos tuto de youtube para que no decaiga esto:

Raw

elculon

Buenos tutoriales para lso que no controles son muy buenos y para lso que algo controlamso nos van perfectos para recordar truquitos    :ok:

Raw

Chicos, si necesitais mas ayuda pedirla ehh

Raw

Este tutorial no es mio pero he creido interesante publicarlo aqui. Crear una web realista con photoshop

- http://www.grafpedia.com/tutorials/design-realistic-website-layout-photoshop

Rmegane19

si no me equivoco es aqui, gracias raw! pues eso compañeros como e puesto en la pagina de mi coche pos lo digo aqui alguien seria tan amable de colgar una foto de mi coche o de un coche parecido con las llantas nervastella en antracita? graciass salu2!
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Raw

Añado otro nuevo tutorial interesante: Como rebajar suspension en sencillos pasos. Ampliar el video para ver mas detalles

Raw

Parche corrector para eliminar cosas innecesarias, por ejemplo, mosquitos:

charli86

bueno pongo aqui una consulta para no abrir un post para una pregunta asi.quiero imprimir una foto a un tamaño en concreto y uso el paint.no es nada de calidad es para un diorama.quiero hacer un cartel de rally pero a escala y no se como saber las medidas en pixeles.no se si me explico.el cartel deberia medir unos 3cm de alto por 2cm de ancho.no se con seguridad pero seria esa medida.aver si me decis algo.por tener una idea o si hay una tabla de equivalencias.no tengo ni idea

elculon

Citarbueno pongo aqui una consulta para no abrir un post para una pregunta asi.quiero imprimir una foto a un tamaño en concreto y uso el paint.no es nada de calidad es para un diorama.quiero hacer un cartel de rally pero a escala y no se como saber las medidas en pixeles.no se si me explico.el cartel deberia medir unos 3cm de alto por 2cm de ancho.no se con seguridad pero seria esa medida.aver si me decis algo.por tener una idea o si hay una tabla de equivalencias.no tengo ni idea

Si no tiene que ser de una gran calidad....
Vas al word, insertas imagen y en propiedades editas su tamaño , la imagen sale mejor que en paint

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djsny

Raul muy bueno el tutorial de bajar la suspension!!

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

charli86

gracias,lo intentare,solo me falta buscar la imagen,jeje

Raw

¿Alguien necesita algun manual mas? Como eliminar roces, eliminar elementos........ Venga que estamos de oferta :-P

Raw

Raw

Introducir una imagen dentro de un texto ;-)