Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?

Iniciado por alf_de_melmak, 30 de Marzo de 2005, 03:09:30

Falete

Hola a todos,

Pues el otro día viniendo de marcha se me fue a por tabaco  la de cruce del lado derecho, así que después de leer vuestras opiniones, decidí montar las blue visión, tanto cruce como posición, y la verdad estoy contento con el resultado, no me llevo mucho tiempo cambiarlas ahora que terminé con el brazo lleno de rozaduras, es un coñazo en este coche.
Por cierto mi coche montaba de serie philips H7 12v55w y no Osram como creo que se había comentado por ahí.
Saludos.

mitosmon

EL_DIABLO, creo, por lo que he leido en un post tuyo de mas atras, que llevas leds azules oscuro en las de posicion ¡¡¡

Si es asi, que tal??? Dan muuuucho el cante con las de cruce (Right o Blue) tambien encendidas???

Mi otra dudas es........Cuando pasas la ITV te mandan dar las de posicion de forma individual o solo piden dar cruce, intermitentes, freno y marcha atras ¡¡¡¡

Saluoosssssss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

EL_DIABLO

Los leds apenas se perciben ya que llevo de cruce una PIAA de 110 W,
que son la bomba, me hacen luces porque se creen que llevo las largas, y como ya tienen un toque azulado depende de como las mires, pues no cantan.

Me quedan más de 3 años para pasar la ITV. ni idea.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

mitosmon

Ok.  :-5

¿¿Alguien sabe lo de la ITV??

¿A cuanto asciende la multa si la GC te pilla los LEDS azules???

Saluooss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

eliminado-71

yo llevo leds de poscicion, y cuando tenga que pasar ITV pues las cambio y tema sanjado, además los leds delanteros creo que ya no son multables, ni los traseros.