Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?

Iniciado por alf_de_melmak, 30 de Marzo de 2005, 03:09:30

EL_DIABLO

Amigos, tengo la gran duda, a ver si me ayudais a decidirme:

RAYLIGHT
GP THUNDER

Cual de las 2 tiene más destello azulado?

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Powel

si lo que quieres es que la luz sea muy azulada por las fotos las gp thunder si lo que quieres es que se vea azulado pero con el blanco del xenon las Ray light...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

EL_DIABLO

Entonces me decantaré por las Rayligt. Gracias.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Powel

eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

Bueno gente, ayer estrené las bluevision. La verdad es que me han gustado mucho, efecto xenon, lo que se dice efecto xenon no tienen ni medio, la luz es blanca blanca.

Me ha gustado mucho la tonalidad blanca y la intensidad, alumbran mucho mas que las de serie y acostumbrado a estas últimas si que ves el haz de luz algo azulado, pero si miras el coche de frente se ven blancas. La tonalidad es relajante para la vista, ayuda a que reflejen mas las señales y se ve mucho mejor.

Para los que quieran una iluminación cojonuda se las recomiendo, para los que busquen que los demás les confundad con xenonportadores, que se vayan a por las GP thunder o las Raylight.

Saludos!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eliminado-66

haber, un poquito de por favo
soy un lelo en esto del tuning jeje pero quiero aprender  :-1
que tienen las bombillas blue vision que tanto os gustan? darme algun detalle y tal.... que se las pongo si eso  :-S

josevavi

Con respecto a las luces que trae el coche de serie las bluevision alumbran mas y mejor. la tonalidad de la luz es blanca/blancoazulada, lo que hace que reflejen mejor las líneas de la carretera y las señales de tráfico. Si las montas notarás una gran mejoría, ya que esa tonalidad carga menos la vista y se ve mucho mejor. Yo estoy muy contento con ellas, me parecen unas bombillas cojonudas.

Saludos!!!

EL_DIABLO

Bueno. ya me he decidido porque lámparas pillarme pero tengo una última duda que me ha planteado el vendedor:

LAS PIAA 100W. me comenta que no se pueden poner si el foco delantero
es de plástico y no de cristal. Que yo sepa toda la gama Megane los monta
de plástico. Porque podría ahumar los faros a tener el doble de potencia.

Por contra se de gente aqui en el foro y y en el foro del CC que las lleva,
y no le ha pasado. Que podeis decirme al respecto?

gracias.

EL DIABLO

Meganita

Por experiencia yo no te podría decir, porque yo llevo las bluevision. Pero la gente que conozco que lleva las raylight de 100w está muy contenta y que yo sepa no han tenido ningun problema y eso que ya llevan bastante tiempo...Eso si, sigo diciendo que a mi no me dan confianza  :roll: y más después de ver lo que le pasó al plafón de mi maletero  :mrgreen:

Ya nos contarás tu decision :-5
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

SparkyTech

A mi se me ha fundido una de las blue vision hace un par de dias, asi que me he decidido a probar las raylight, pero en 55w, dejare las blue vision en largas y posicion, a ver que tal queda, ya os contare.

Por cierto, me han costado 40ý aprox.

Un saludo.

Meganita

Sparky te han durado muy poco las bluevision no?  8-O vaya ruina en bombillas  :-K
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

SparkyTech

Cita de: MeganitaSparky te han durado muy poco las bluevision no?  8-O vaya ruina en bombillas  :-K

Eso mismo le dije a Sparkwoman, que las habre puesto por septiembre del año pasado y hasta hace dos dias, pero tb tener en cuenta que yo conduzco mucho de noche, con lo que el uso es mayor, y al ser mayor crece el porcentaje y bla bla bla....pero todo es cuestion de suerte.

Un slaudo.

EL_DIABLO

Ya he comprado las PIAA, ahora sólo me falta ponerlas, he estado
tanteando y no me cabe la mano en la trampilla troncos.!!
Mañana probaré con más calma.

Las he comprado en Norauto de Sant Quirze por 75,99 ý.
También he comprado 4 intermitentes cromados descentrados
y 5 leds azul oscuro para el interior.

EL DIABLO

SparkyTech

Yo las voy a montar esta tarde, asi que diablo, xq no te vienes y las cambiamos a la vez???como tenemos el mismo motor....

Un saludo.

Powel

Cita de: SparkyTechYo las voy a montar esta tarde, asi que diablo, xq no te vienes y las cambiamos a la par???como tenemos el mismo motor....

Un saludo.
sparky lo tienes un poco chungo pa que diablo te acompañe fijate dnd vive...vive en el pueblo de al lado mio.. :-U  :-U
Un saludo!!

SparkyTech

Cita de: Powel
Cita de: SparkyTechYo las voy a montar esta tarde, asi que diablo, xq no te vienes y las cambiamos a la par???como tenemos el mismo motor....

Un saludo.
sparky lo tienes un poco chungo pa que diablo te acompañe fijate dnd vive...vive en el pueblo de al lado mio.. :-U  :-U
Un saludo!!

Tienes razon  :oops:

Un saludo.

josevavi

Un saludo.

8-O  8-O  8-O  8-O Tio pero que chiste mas malo  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ a la par....... siejkeeeee

MEGANIKO26

josevavi explicame el chiste,es q no lo he pillao(sere cortico)jjj
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

MEGANIKO26

ya lo he pillao jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es q no habia leido mas q el ultimo mensajes jjjj venga un saludo
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

SparkyTech

Bueno gente, ya he cambiado las luces de cruce, y he tardado 20 min, facilisimo, de verdad, metiendo la mano por el paso de rueda. Ahora, largas y posicion no se que tal seran, pero las de cruce en 20 min y esta vez gratis.

Un saludo.