Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?

Iniciado por alf_de_melmak, 30 de Marzo de 2005, 03:09:30

EL_DIABLO

Ya están puestas, eso si, he tardado casi 3 horas.
No se si vuestro "techolata" (de buen rollo) y el mio son iguales en
el tema del acceso a las bambillas pero... tela.
He de decir que tengo los dedos como morcillas, puede que por eso me haya
costado más.

Las PIAA  110 W. son la repera, dan una luz super-blanca y muy potente con ligeros
destellos azulados (pero muy tenues).

Por cierto el intermitente delantero del lado del conductor es jodido sacarlo no?
porque no he tenido c***nes de sacarlo para poner los cromados.

PD. buen chiste el de Sparkytech

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Meganita

Jose los intermitentes entonces son más complicados de cambiar que las luces?  8-O  pues me parece que el mio se queda asi entonces  :-A A no ser que Sparky que está hecho un experto ya en cambiar bombillas se ofrezca voluntario  :roll:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

alf_de_melmak

Buenas a todos, he de romper una lanza en favor de las blue vision, abri este hilo porque las llevo puesta y tenia el problema de que iluminaban muy poco, pero he de decir que el fallo era de la regulacion del faro que aunque poniendo el regulador al tope quedaban muy bajas y no iluminaban como debian, me han reguado los faros y ahora he de decir que iluminan a la perfeccion, son unas buenas bombillas, aun no descarto cambiarlas por las raylight de 100w
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

cercebu

Advierto q las cortas de raylight de 100w si vas un poco pegado al coche de delante le deslumbras x los retrovisores laterales y como el coche sea bajito (x ejemplo un smart roadster) le dejas totalmente cegado  :-L

SparkyTech

Cita de: MeganitaJose los intermitentes entonces son más complicados de cambiar que las luces?  8-O  pues me parece que el mio se queda asi entonces  :-A A no ser que Sparky que está hecho un experto ya en cambiar bombillas se ofrezca voluntario  :roll:

Si no es por ir....juas!...ahora en serio, si quieres puedo porbar, pero tal vez los intermitentes delanteros me lleven mas de 20 min, eso si, si te llevas la camara hacemos un brico en condiciones, pero tendria que ser a primera hora de la tarde sobre las 5 o 6 xq se nos puede echar la noche encima.

Un saludo y ya me diras.

EL_DIABLO

Bueno compañeros, después de estar toda la tarde y un ligero comtratiempo
con el intermitente izquierdo (el famoso) ya los tengo puestos.

El tema queda así:

CARRETERA - De serie
CRUCE - PIAA 110 w 4000ºk
INTERMITENTES - Cromados
POSICIÓN - Leds azul oscuro

INTERMITENTES TRASEROS: Cromados

Tengo que decir que aunque los leds de posición son ilegales, el efecto
es espectacular, y desde lejos junto con la potencia de las PIAA parece
auténtico Xenon.
Meganita ell intermitente derecho ha sido coser y cantar, pero el izquierdo (el del conductor) mejor lo dejamos estar, porque he tardado cerca de 2 horas en poder sacarlo. (se me había caido por entre nose donde)

Tengo cortes, hematomas, arañazos y todos los dedos doloridos.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

SGAN

Nas Biturbo tiu ;):)... una prguntilla, sabes que precio tienen las Raylight largas???... es que el nuevo Megane me lo pillare probablemente con Xenon... pero las largas son normales, y yo estaba hasta los huevos de las luces normales (las iba a cambiar)... asi que quiero comprar las bombillas incluso antes que el coche si hace falta xDDD... es que no veo a BossBrain por los foros, si sabes tu el precio mandamelo por mp please, o postealo aqui ;)...

Gracias de antemano tio :)...

Saludos...
           SGAN.

Cita de: Biturbo
Cita de: alf_de_melmakVamos a ver a los que llevais las raylight si son de 100 no queman el faro ?
Yo las yevo ara unos 6 meses y sin ningun problema y conozco un par de Floreros mas que las yevan mas de un año puestas y tampoco na de na
otra cosita iluminan bastante delante del coche ? me refiero sin llegar a deslumbrar a los demas claro esta.
Iluminan muchisimo es mas yo las yevo al 0 y deslumbro las yevo siempre en el numero 2 para o deslumbrar y eso que yevo el coche bajado de suspension casi 4 cm
y por ultimo donde las puedo sonseguir y sobre que precio suelen estar ????????? Eso hablalo con Boss y a unas Ultimas no das con el comentamelo a mi por privado y yo intento conseguirtelas que suelo ver a BossBrain amenudo
Saludos

Powel

Hola Sgan que tal tio?bueno si miras en esta pagina que te dejo las tienes por 40 euros gastos de envio incluidos...
PINCHA AQUI!!!
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

SGAN

Gracias Powel tio ;)... voy a echar un ojo ;)... y en cuanto pida el coche, mas que seguro pillo las luces...

Saludos...
           SGAN.

Powel

No hay de que pa eso estamos tio!! :-5
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

peterpit

Buenas a todos:

Compre hace tres dias las bombillitas y las puse pero como nos ha pasado a todos con algun que otro ematoma en el brazo  

Lo que si me he dado cuenta es que circulando por la M-30 alumbro a todos los carteles a mas de 1 Km, y se veia la silueta del techo de los que iban delante :-W  :-B  :-B  :-B  (cosa que me moskeo). Despues de apagar las luces para ver si era yo el que hacia brillar todas las señales,  , baje la posicion de las luces en la ruedecita que tenemos.

Me gustaria saber si a los que teneis estas bombillitas os ha pasado igual y en que numero de la rueda teneis puesta la posicion de los faros.

Otra cosa que he notado es que al aparcar en un sitio justo, antes me fiaba de cuando casi no veia la luz paraba y ahora la distancia no se puede medir asi por que estas luces alumbran diferente.

Un saludo

cercebu

en el manual q te dan al comprar el coche te explican la posicion de la ruedecita q debes llevar a cada momento.  Depende del numero de personas q vayan en el vehiculo, por ejemplo si vais 4 personas y ruedecita en posicion cero vas a dejar cegato a medio madrid  :-L

EL_DIABLO

En poco más de una semana con las PIAA, más de uno ya me ha
hecho luces por creerse que llevo las largas puestas... jejeje
alumbran que da gusto.

EL DIABLO

ZAIDER

Me gustaria cambiar las bombillas de las luces de cruce pero la duda que tengo es que si quedan blancas con las de posición en ese amarillo feo quedarán muy mal.
Quedaria bien las de cruce en blanco y las de posición en azul pero creo que eso es multable verdad??
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

josevavi

Las Bluevision te vienen ahora en un estuche con las dos de posición y las dos de cruce. Las de posición son azules, pero hacen la luz blanca, como las de cruce vamos.

Te recomiendo ese pack, es el que yo me puse pillado en carrefour y va de lujo, hacen una luz blanca/levemente azulada co*onuda.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

ZAIDER

Lo unico que para cambiarlas hay estudiar contorsionismo por lo menos
Sabes el precio que lleva el kit ese
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

josevavi

El kit supongo que se podrá instalar sin problemas porque seguro que está homologado. Me parece que el precio andaba por lo 35 euros si mal no recuerdo.

Sobre cambiarlos ni idea de como se hace o si hay que ser plasticman, a mi me los cambiaron  :mrgreen:
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

SparkyTech

Yo os cuento mi caso

Estaba harto de las luces de serie, asi que despues de mucho mirar el tema de luces (ya se hablo extensamente de el) y mirar mi bolsillo decidi poner las blue vision, justamente el pack que comenta josevavi, y me salio mas o menos por unos 35ý en un carrefour.

El cambio se nota comparado con otras luces de serie en cuanto a luminosidad, que es la claridad de la luz, y tal vez tb ganara en cuanto a visibilidad total y general en comparacion con las de serie, y que xq digo tal vez, pues xq en lluvia el asfalto de las carreteras españolas parecia comerse la luz, o esa era mi sensacion, pero eso si, yo estaba muy contento con ellas.

Hasta que un dia vi las raylight en el megane de uno de los foreros....eso era la reh"Stia de balnquito, a su lado la mia parecia de las tipicas francesas que son super amarillas, tal vez exagero, pero es para que me entendais.

Al cabo del tiempo se me fundio una luz de cruve (h7) y decidi poner las famosas raylight, pero en 55w, y deciros que me quede sin palabras, alucinante, le dan muuuuuchas vueltas a las blue vision y con la misma potencia (55w), esto se debe a que las blue vision dan un maximo de 4000ºk cuando se calientan y las raylight 4700ºk tb cuando se calientan.

El pack de las dos luces de cruce me costo 38ý aporx, las puse en 15 min las dos y sin ningun moraton  :-A

En cuanto a las de posicion llevo las blue vision que vienen en el pack antes citado, es cierto que ahora se ven amarillas, pero si os dais cuenta, todos los coches que llevan xenon, las de posicion son amarillas, asi que para mi y gente que no me conoce de nada y ha visto el coche desde fuera lo ha comparado con el xenon.

Bueno ya cada uno que haga lo que quiera, pero por el mismo precio veo mas recomendable poner las raylight.

Un saludo.

Megantron

Hace poko mens de un mes puse las Raylight de 55w en cortas, y la verdad estoy encantado. Dan una claridad tremenda y sin molestar a los demas, ke era una de mis preocupaciones, ya e no me gusta ir dando el cante.

Respecto al tema de ke si se joden los faros, amos a ver con las de 55 no tenemos ke tener ningun problema, pero con las de 100 la vida estos se acorta. Esto no kiere decir ke se jodan a voz de ya, pero si la vida de un faro en perfecto estado, digamos ke puede ser de 10 años, pos de esta menera la recortamos a 7 u 8 años, claro esta, tb depende del uso nocturno ke demos a nuestro coche.

Mi recomendacion es poner Raylight de 55w en cortas, y espero poner dentro de poko 100w en largas ya ke se utilizan bastante menos.

SAluditus
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Powel

pues yo en septiembre va g¡hacer un año que llevo las ray light y en breve pondre las largas aunque con estas luces casi no hace falta ponerlas pk van de maravilla solo con las cortas...
en fin nada que no se haya dicho ya...
saludos!!