Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué neumáticos pongo?

Iniciado por kronoss88, 10 de Septiembre de 2009, 00:42:46

Ramos84

Cita de: Bittor13 en 14 de Octubre de 2009, 15:04:38
Cita de: Ramos84 en 15 de Septiembre de 2009, 11:11:34
Yo subscribo lo que dice bombafr82, en mi caso en montado hace unos días 4 205-50-17", las primacy hp 93V y me salieron por 496 ya todo incluido, eso si, llame a muuuuchos sitios hasta que encontre este, además las gomas son del mes de agosto con lo que mejor imposible.

Dónde las compraste Ramos????

Las compre en un taller que hay en un Pueblecillo de Ciudad Real, despues de llamar a un monton de talleres de la provincia, ese fue en el que encontre los mejores precios y con mucha diferencia, si quieres más info mp.

Saludos.

guillermoyo

esos neumaticos los llevo yo ...siempre he hablado mal de michelin pero no veas como van...sobre todo en mojado......agarran las condenadas que madre mia...... 
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Log

Hola, uno más que va a probar las hankook ventus v12, la verdad que todo lo que pude ver por internet de ellas las dejan en bastante buen lugar, mañana las monto, a ver que tal. Las anteriores eran las primacy hp, y la verdad que en mojado de maravilla, casi diría que mejor que en seco.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

kronoss88

Me han ofrecido las goodyear eagle f1 por 100€ montadas.
Al final voy a poner las pilot exalto en 215. Me salen por 120€ puestas.
Las presiones de las ruedas y los sensores de presión no tendré problemas con ellos no?

cerezal

Kronoss,donde te ofrecen esas Good???A mi me las dejan a 120 euros !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

kronoss88

En albacete, cerca de albacete más bien

cerezal

Cita de: kronoss88 en 16 de Octubre de 2009, 19:58:50
En albacete, cerca de albacete más bien

Tampoco es que me venga bien,estoy en Madrid y lo que ahorro por un lado lo gasto por otro jeje.Gracias tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Bittor13

Dani, mira de comprar las ruedas en www.camskill.com ahí las voy a comprar yo, lo más barato.

kronoss88

No te pienses que es tan barato, las que voy a poner yo, salen por 114 libras...y a mí me cuestan 120€ cada rueda puestas ya!

kronoss88

Bueno, a ver si me podéis aclarar un par de cosas:
- La presión de las ruedas sería la misma que con la 205?
- Habría algún problema con los sensores de presión al bajar el perfil?
- Dónde las tengo que montar, detrás o delante?
- ¿Puedo tener peligro de desllanta?las gomas que voy a montar llevan cordón de protección de llanta

kronoss88

Pepeulo

Te respondo a dos.

Con una 215 no dudo mucho que desllantes, y las ruedas nuevas siempre atras. Con los sensores no me digas. Y las presiones, pues mis dudas tengo...

kronoss88

Osea, que desllantar es posible o fácil no? La llanta que llevo es la steppe de 17

guillermoyo

las ventus k 104 sport al igual que las 102 sport...son una mierda...blandas y penosas....que se lo digan al lanzer evolution de mi colega que lo siniestro por culpa de las ruedas....a parte yo las he llevado y son una peste...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Pepeulo

Kronoss, me refiero a que no creo que desllantes. Nuestras llantas son de 6.5" de ancho. Lo recomendable para ellas es 195 o 205, lo minimo 185 y los maximo 215. Aunque sea lo maximo que admite, lo admite. Por eso te digo que desllantar es muy dificil, pero no imposible. No pienses en que vas a desllantar, hay gente que ha metido 225 en esa misma llanta y sin problema. Yo estoy planteandome meter tambien una 215, que la 205 es cara de narices, y voy ya en los testigos, y con el invierno cerca me toca en nada.

cerezal

Yo tambien cambiare a 215,no vayas preocupado que no pasa nada tio !!!

kronoss88

BUeno, un par de preguntas resueltas, lo de los sensores de presión, qué me decís?
- Para todos los que estáis indecisos, creo que lo mejor es tirar a por las 215, en las 4 ruedas te ahorras casi 200€.
Las michelin pe2 en 205 me salían por 170€ cada rueda y en 215 por 120, asique fijaos el ahorro...
La única duda que me queda es la de los sensores, que lo mismo se me vuelve loco el coche

kronoss88

kronoss88

Vale, me han confirmado que llevan la misma presión, por tanto eso solucionado.
Pero me han planteado otro problema, es legal llevar en un eje 205/50/r17 y en otro 215/50/r17?

cerezal

Pon los ejes iguales mejor tio !!!