Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué neumáticos pongo?

Iniciado por kronoss88, 10 de Septiembre de 2009, 00:42:46

elculon

Gracias por los consejos.
He ido a mirar las continental sport contact 2 pero se me hiban a 125 el neumatico y lo veo un poco desorbitado paar el motor que llevo no le sacara todo el partido.
Al final em pondre unas continental premium contact haber que tal van.

tux

Cita de: grupetes en 17 de Septiembre de 2010, 11:20:43
Hola!!
Tengo que cambiar los mios, los 4. Llevo 205/50/17...

Alguna sugerencia interesante para los tiempos que corren?
No quiero tener que vender el coche para poder pagar los neumáticos  huh?, y lo empiezo a ver difícil...  :-k

gracias!!

Busca un taller que te cobre poco por montarlas y compralas aqui

http://www.oponeo.es/neumatico/continental-contisportcontact-3-205-50-r17-89-v-fr/

Salu2

elculon

Por cierto a los que estan en busca de neumaticos:

http://www.popgom.es/

Envian a domicilio o a talleres y ademas te dan garantia cosa que interesa al comprar por internet (llamadme desconfiao)

grupetes

Cita de: tux en 17 de Septiembre de 2010, 12:27:57
Busca un taller que te cobre poco por montarlas y compralas aqui

http://www.oponeo.es/neumatico/continental-contisportcontact-3-205-50-r17-89-v-fr/

Salu2
Ok, esa posibilidad también la barajo... los tenía controlados en neumaticos-online.com algo más caros 126,80 (con protección de llanta lateral)

es de confianza la página??
uff, me da no sé qué comprar los neumáticos por internet...

http://www.popgom.es/

echaré un vistazo.

gracias!!

elculon

A mi al principio em daba un poco de cosa esto de comprar por interné :pincha:

la pagina es de confianza (no me han dado ningun  probelma) ademas de tener muchas formas de pago. En la comprar de 4 neumaticos para la space de mi padre unos 245 de medida creo se ahorro 70€ que es un dinerito a tener en cuenta :lol:

Saludos

Tourista

Cambié las de origen (Cont. Sportcontac 2) por unas Good Year Optigrip 205/55 R16 91V por 80 euros la únidad. Estoy muy contento, particularmente sobre mojado la diferencia es realmente grande respecto a las anteriores, es más, en carreteras con un poco de nieve puedes llegar a aguantar un poco más sin poner las cadenas. En seco van algo mejor, pero no es tanta la diferencia. Eso si, en autovía y a 110....cualquiera vale. Mi única duda era si optar por unas de bajo consumo, tipo Energy Saver que me las dejaban a 95. Supuse un ahorro de 0,25 l/100 km para 50.000 km lo que da unos 125 l de ahorro x 1.35 €/l = 168,75 €-60 que me ahorro en las GoodYear = Unos 109 € de ahorro en 50.000 km. Personalmente opté por la seguridad, por 109 € tengo 2-3 años de conducción un poco más segura.

.sEbAs.

Para mi las energy saber son un timo, vale q tal vez ahorres pero pierdes muchisimas prestaciones. Yo lleve 3 meses las michelin energy saber y las tuve que quitar porque eran un peligro. En mojado un desastre y en seco tambien. La vez que tuve un pequeÑo accidente fue por culpa de las ruedas, tuve que clavar frenos y las ruedas en lugar de aderirse al asfalto resvalaron.

Pillate unas bridgestone potenza o quedate con las que llevas. Lo que ahorraras en combustible que es minimo lo pierdes NOTABLEMENTE en seguridad.

P.d q conste que aunque lleve el coche un poco 'agresivo' no voy de rallys por la vida, y mi conduccion es normal (7,1l a los 100 en un 1.6 gasolina).

Saludos!!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

fragma22

Que me recomendais??
Tengo un Grand Tour con amortiguadores Bilstein B6, llevo los neumaticos de serie con 33000Kms pasados los delanteros atras a los 15000 y ahora los 4 estan con la banda de rodadura exterior sin dibujo, controlo la presion regularmente, pero me los como de fuera de hacer curvas para ir a la montaña, no voy pasado, pero tampoco las cojo despacio y el neumatico se deshace.

Estoy mirando las Good Year F1 GSD3 y las Yokohama AVS Sport, como lo veis?? o algo mejor??
Quiero un neumatico  que me aguante las curvas y no se deshaga por fuera, que tenga buen agarre y no subvire y que me dure unos 30000 o 35000 ya tengo bastante.

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

R26R

Yo en tu medida optaría por los Michelin Primacy HP. El Altea de mi padre lleva llantas de 16" y costaron 90€ puestos cada uno y van muy bien.

fragma22

Cita de: R26R en 24 de Julio de 2011, 19:23:51
Yo en tu medida optaría por los Michelin Primacy HP. El Altea de mi padre lleva llantas de 16" y costaron 90€ puestos cada uno y van muy bien.

Gracias compañero,
Pero yo con las Michelin en mi anterior coche, como intentara correr un poco en curvas, era como hacer patinaje artistico jejeje
No tengo muy buenos recuerdos....

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

McKi

Cita de: fragma22 en 24 de Julio de 2011, 19:14:59
Que me recomendais??
Tengo un Grand Tour con amortiguadores Bilstein B6, llevo los neumaticos de serie con 33000Kms pasados los delanteros atras a los 15000 y ahora los 4 estan con la banda de rodadura exterior sin dibujo, controlo la presion regularmente, pero me los como de fuera de hacer curvas para ir a la montaña, no voy pasado, pero tampoco las cojo despacio y el neumatico se deshace.

Estoy mirando las Good Year F1 GSD3 y las Yokohama AVS Sport, como lo veis?? o algo mejor??
Quiero un neumatico  que me aguante las curvas y no se deshaga por fuera, que tenga buen agarre y no subvire y que me dure unos 30000 o 35000 ya tengo bastante.

Saludos.

Las gsd3 en cuva tienen tendencia a flanear, q despues agarran una burrada ojo, pero bueno por los flancos apenas tienen goma y tienes q llevarlas con bastante presion xq sino en dos dias acabas con las ruedas. Yo me iria a las F1 asimetricas q ademas tienen el flanco muy duro y hacen un paso de curva muy estable y sin deriva. Las yoko... no las probe no podria decirte, pero estoy convencido de no q van mejor las F1. Las nuevas Dunlop sportmaxx TT tienen una pintaza buenisima la verdad, yo monte hace poco las ps3 vi de refilon las Dunplop y la verdad es se ven soberbias, el dibujo me recuerda mucho al de las pilot ps2... Pero bueno tb todo depende del presupuesto a mi como las Pilot sport personalmente....

fragma22

Cita de: McKi en 24 de Julio de 2011, 19:49:07
Cita de: fragma22 en 24 de Julio de 2011, 19:14:59
Que me recomendais??

Quiero un neumatico  que me aguante las curvas y no se deshaga por fuera, que tenga buen agarre y no subvire y que me dure unos 30000 o 35000 ya tengo bastante.

Saludos.

Las gsd3 en cuva tienen tendencia a flanear, q despues agarran una burrada ojo, pero bueno por los flancos apenas tienen goma y tienes q llevarlas con bastante presion xq sino en dos dias acabas con las ruedas. Yo me iria a las F1 asimetricas q ademas tienen el flanco muy duro y hacen un paso de curva muy estable y sin deriva. Las yoko... no las probe no podria decirte, pero estoy convencido de no q van mejor las F1. Las nuevas Dunlop sportmaxx TT tienen una pintaza buenisima la verdad, yo monte hace poco las ps3 vi de refilon las Dunplop y la verdad es se ven soberbias, el dibujo me recuerda mucho al de las pilot ps2... Pero bueno tb todo depende del presupuesto a mi como las Pilot sport personalmente....

Pero las que ponen bien son las F1 Asymetricas 2 y para llanta 16 no los hay, una pena. Y las 1 dicen que si flanean.
Saludos.

Psycho

Un flanco más duro no tiene por qué ser mejor.

Las GSD3 "flaneaban" bastante y son unas gomas que agarran como demonios.

Viene a ser como las suspensiones, no por ir más duras van a agarrar más.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Pepeulo

Cierto, pero la sensacion que dan en una mierda. Yo tengo las Goodyear Eagle F1 Asymetric 2 y no veas que disgusto me lleve. No veas los extraños que hacen en curva. Ahora las llevo con mucha presion y bueno, flanean menos, pero no me gusta llevar tanta presion. El agarre es muy bueno, y en agua van de lujo, pero esto de flancos blandos no va conmigo, no repito.

McKi

Cita de: Psycho en 25 de Julio de 2011, 09:37:54

Si te gusta ir bien aplomado en curva, con un flanco duro evitas muchisisisimo el flaneo y la deriva en una rueda. Y tienes razon, una suspension dura no agarra nada, lo q agarran son los neumaticos, pero desde luego q tienes mas estabilidad q con una suspension blanda, eso es indiscutible. Pero vamos lo de las GSD3 no es una rueda q valga para todo el mundo y menos aun con un coche tan largo, y cuanto mas grande sea la medida de rueda peor, yo solo las lleve en el primer coche q tenia 195/50/15 y aun con todo hasta q te acostumbras lo puedes pasar mal y como le pongas la presion q "deberia llevar teoricamente el neumatico" vas de culo, yo le metia 2,5 en llanta 15" y fue cuando las gomas empezaron a ir mas decentemente. Yo personalmente no es una rueda q recomiende a nadie xq hoy en dia hay ruedas mucho mas equilibradas.

Psycho

Cita de: McKi en 26 de Julio de 2011, 00:03:28
Cita de: Psycho en 25 de Julio de 2011, 09:37:54

Si te gusta ir bien aplomado en curva, con un flanco duro evitas muchisisisimo el flaneo y la deriva en una rueda. Y tienes razon, una suspension dura no agarra nada, lo q agarran son los neumaticos, pero desde luego q tienes mas estabilidad q con una suspension blanda, eso es indiscutible. Pero vamos lo de las GSD3 no es una rueda q valga para todo el mundo y menos aun con un coche tan largo, y cuanto mas grande sea la medida de rueda peor, yo solo las lleve en el primer coche q tenia 195/50/15 y aun con todo hasta q te acostumbras lo puedes pasar mal y como le pongas la presion q "deberia llevar teoricamente el neumatico" vas de culo, yo le metia 2,5 en llanta 15" y fue cuando las gomas empezaron a ir mas decentemente. Yo personalmente no es una rueda q recomiende a nadie xq hoy en dia hay ruedas mucho mas equilibradas.

¿Estás seguro de que suspensión más dura siempre significa más estabilidad?

¿Crees que, por ejemplo, un Megane RS con chasis Cup es menos estable que el mismo coche con unos Koni amarillos tarados al máximo de dureza?

Yo he llevado las GSD en 235/40-R18 y oiga, ni extraños ni cosas raras. De hecho ahora mismo también las llevo, en 245/40, y yo personalmente estoy encantado.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

McKi

Si estoy seguro de q una suspension dura es mas estable q una suspension blanda. Creo q un megane RS es mucho mas eficiente con una suspension mejor q la q trae de serie (q ya es dura de serie, q casualidad no?) Y tu q me dices q el RS agarraria mejor con una suspension blanda entonces? Me quieres decir eso? xq da esa sensacion. Estas encantado con las GSD3? Pues me alegro, yo ni regaladas se las pongo al mio, ademas de ser una rueda q ya no se fabrica por otro lado... No se q ruedas habras probado para estar tan encantado de unas F1 gsd3...  pero viendo el criterio q tienes con lo de la suspension..

Psycho

Cita de: McKi en 26 de Julio de 2011, 01:15:53
Si estoy seguro de q una suspension dura es mas estable q una suspension blanda. Creo q un megane RS es mucho mas eficiente con una suspension mejor q la q trae de serie (q ya es dura de serie, q casualidad no?) Y tu q me dices q el RS agarraria mejor con una suspension blanda entonces? Me quieres decir eso? xq da esa sensacion. Estas encantado con las GSD3? Pues me alegro, yo ni regaladas se las pongo al mio, ademas de ser una rueda q ya no se fabrica por otro lado... No se q ruedas habras probado para estar tan encantado de unas F1 gsd3...  pero viendo el criterio q tienes con lo de la suspension..

No, te quiero decir que la suspensión del RS es más blanda que unos Koni tarados al máximo y NO va mejor con los Koni. Esa comprensión lectora...

Antes que las GSD3 llevaba las Asymetric.