Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué neumáticos pongo?

Iniciado por kronoss88, 10 de Septiembre de 2009, 00:42:46

infernosmoking

Hola amigos,
casualmente esta mañana he ido a preguntar precio para cambiar mis cuatro neumáticos (no fue en un taller Renault):
- Michelin 205/55 R16 Primacy HP 91 V, con todo incluído, equilibrado, válvulas, reglaje paralelo eje delantero y gestión de NFU e IVA, 455,00Eur.
El lunes preguntaré en el taller oficial a ver qué me cuentan.
Un saludo y buen fin de semana.

PD: ¿alguien sabría decirme dónde se consigue el código de acceso que piden en la web de promociones de Renault para el vale de 100,00Eur.?
Gracias.

ASExtreme

Las 4 455€? Joder que regalazo, no?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

bombafr82

Cita de: ASExtreme en 12 de Septiembre de 2009, 22:33:23
Las 4 455€? Joder que regalazo, no?

Por mi experiencia en mi casa suelo llevar a cambiar las ruedas de los coches yo, y la diferencia con neumaticos-online y algunas asi no es tal si negocias un poco con el taller, hay que andar como si fuera un zoco de tunez pero les bajas el precio tela.
Aunuqe parezca raro suelen salirme mas baratas las gomas en un par de talleres pequeños de barrio que las veces que pregunte en grandes distribuidoras como euromaster y derivados...

Ramos84

Yo subscribo lo que dice bombafr82, en mi caso en montado hace unos días 4 205-50-17", las primacy hp 93V y me salieron por 496 ya todo incluido, eso si, llame a muuuuchos sitios hasta que encontre este, además las gomas son del mes de agosto con lo que mejor imposible.

tux

Cita de: Ramos84 en 15 de Septiembre de 2009, 11:11:34
Yo subscribo lo que dice bombafr82, en mi caso en montado hace unos días 4 205-50-17", las primacy hp 93V y me salieron por 496 ya todo incluido, eso si, llame a muuuuchos sitios hasta que encontre este, además las gomas son del mes de agosto con lo que mejor imposible.

Ramos84, puedes decir donde has puesto las ruedas a ese precio?

Si no lo quieres poner en publico, envíame un privado

Gracias

infernosmoking

Ayer me acerqué al Renault Minuto, los mismos cuatro neumáticos, equilibrado, montaje e IVA, me salen por 450Eur. pero sin la alineación del eje delantero.
Un saludo.

bertolob

yo no cambio las michelin por ningunas. puse las pilot primacy, y despues dos juegos completos de peimacy hp, y que quereis que os diga, me parecen tan superiores a todo lo que he probado hasta ahora que no las cambio por nada...

PD. me hablaron muy bien en el taller de las kumho. alguien sabe que tal van?

PD2. me salieron cada una de las primacy hp por 89 euros montadas y equilibradas. la medida que levo es 205 55 R16

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

bombafr82

Cita de: bertolob en 15 de Septiembre de 2009, 17:05:46
yo no cambio las michelin por ningunas. puse las pilot primacy, y despues dos juegos completos de peimacy hp, y que quereis que os diga, me parecen tan superiores a todo lo que he probado hasta ahora que no las cambio por nada...

PD. me hablaron muy bien en el taller de las kumho. alguien sabe que tal van?

PD2. me salieron cada una de las primacy hp por 89 euros montadas y equilibradas. la medida que levo es 205 55 R16

un saludo

Las Kumho no se como se comportaran en el Megane, pero un amigo mio tiene un M3 e36 y monto unas Kumho exactamente no me acuerdo el modelo y la verdad es que no iban nada mal por lo que probamos (siempre hablando en seco, no lo he probado en mojado ni quiero ;) ) , al nivel de Bridgestone Potenza y muy por encima de Nankang y estas chinas que solo monta para hacer donuts y tramear.

Para rodar normal tiene Michelin Pilot Sport y como digo siempre, se nota ese plus.

Que conste que no trabajo para michelin ni me dan comision eh!!! aunque me da que voy a pedirla por la publicidad gratuita que les hago xDD

kronoss88

Rescato el hilo, ahora realmente ha llegado el momento de cambiarlas.
Pilot exalto 2 o sport contac 3. Otra cosa, pongo 205 o 215, aumentará mucho el consumo al poner 215?

cerezal

A mi me quedan 1 mes mas o menos para cambiarlas mas o menos,pasare a 215 y me decidire casi seguro por las GoodYear F1

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ASExtreme

Que motor tenias? Esque si llevas un motor decente no creo que lo notes. Yo te recomiendo las Michelin sin duda, ya que es una apuesta 100% segura  :ok: Y en cuanto a medida pues yo te recomendaria 215 por el tema de agarre, que te aseguro que algo lo notaras y mas aun con ese neumatico  :b:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

kronoss88

Llevo el 105 cv. Entonces la recomendación es Michelin PE en 215? Que la medida equivalente sería 215/45/17, por cierto, sabéis si con esa medida hay algún problema con los sensores de presión?

Ramos84

Bajo mi punto de vista las exalto es algo exagerado para este motor, con las primacy iras perfectamente calzado y te ahorraras unas pelillas, que depdende de la medida puede ser más o menos, ahora si coges la 215 serán más baratillas, lo unico que el consumo te subira alguna decima.

kronoss88

Si sube poco y no hay problemas con los sensores de presión ni nada. Yo lo que voy buscando son unas ruedas que me hagan una lapa en la carretera, suelo ir por curvas bastante malas y tal.

ASExtreme

Pues si quieres ahorrarte incluso mas pasta, vete a por la medida 225/45, como lo llevo ahora y te aseguro que son una lapa  :ok:

Bittor13

Cita de: Ramos84 en 15 de Septiembre de 2009, 11:11:34

Dónde las compraste Ramos????

kronoss88

225 me parece ya demasiado para un 105 cv, que al final tendré que empujarle!!

roeya

Cita de: ASExtreme en 14 de Octubre de 2009, 15:02:08
Pues si quieres ahorrarte incluso mas pasta, vete a por la medida 225/45, como lo llevo ahora y te aseguro que son una lapa  :ok:
siempre y cuando sea en seco no? porque en mojado mejor las 205/50
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

kronoss88

Pues entonces sería lo siguente no?
Delanteras pondría las michelin pe 2 en 215/45
Traseras dejaría las que llevo continental sc2 en 205/50

Iría bien el coche así? O tengo que cambiar las 4 del tirón por el tema de los perfiles?

Bittor13

Bueno, pues yo ya lo tengo decidido, y a final de mes las compraré en Camskill.

Hankkok Ventus V12 Evo en 215-47-17 91Y XL, puestas en casa por el módico precio de 280 €