Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que suspension poner??

Iniciado por skuder, 01 de Septiembre de 2009, 19:46:36

skuder

Buenas tardes chicos!! mi culoncete ya tiene 120.000 kilometros, es el 1.5 dci y me esta pidiendo que cambie de muelles y e pensado que ya que le toco la suspension, pues he pensado en bajar el coche unos 3 cm, habia pensado en los amortiguadores Selex azules + H&B de -3.5, que pensais de ellos o si teneis asi alguna combinacion.. y su precio sobre todo!! :-T :-T  porque nose donde mirar los precios :-k :-k

Echadme una manilla chicos :-G :ok: :-Q

guillermoyo

cualquier suspension que no sea de origen va bien...... kw, bilstein.kony,selex....todas son buenas.......   combinacion la que quieras en ebay rondan por hay...... cualquier tienda de preparacion de coches....en alicante hay varias........ la mia en concreto monta todo KW ...... saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

bicicletossss

Dicen que Kony es muy dura, pero cuando monte en el coche de sparkytech me encanto, mirala a ver que tal.

skuder

El tema es que no tengo ni idea de cual poner, pero quiero bajar el coche para tener mayor estabilidad, y no se ni precios ni nada, y antes de mirar por ahy pos he pensao en mirar que pensais vosotros Amortiguadores mas muelles claro, y a partir de ay ir mirando en tiendas o talleres que precios me dan.. por cierto soy de madrid asi que alicante me pilla un pelin lejos jiji, pero es weno saberlo guillermoyo!!

Luego tengo que mirar la tambien el tema de la motorizacion no?? o da igual?? digo en mi caso que es el 1.5 dci, da igual que le meta??

SALCIS2

bilstein y eibach  es lo mejor dentro de lo mejor, sin ser pneumatica, yo es la que pongo en todos mis coches y hasta ahora ningun problema, duran la vida del coche o mas y de prestaciones son brutales, para mi lo mejor que hay!!

Oliver

yo tambien voto x la opcion d bilstein y eibach, es la q pondre yo no tardand muxo
Por mas que corras no me alcanzas

coxmox

Buenas,
Yo monte hace un mes solo amotiguador con muelle de origen y fueron "bilstein b6" 754 €, si ya lo quieres bajar y demas tendras que gastarte algo mas, uno 1200 € y serian unos bilstein b8 con muelles eibach. kony tambien van muy bien y estan mas o menos por el mismo precio.

" Yo prefiero no bajar el coche por el tema de badenes, baches, rampas ... Y la dureza y calidad entra los bilstein b6 y b8 es la misma"

Un saludo

skuder

los e mirado tambien, mirad e buscado esta mañana un poco y e encontrado esta pagina www.amortiguadoresbaratos.com
y he visto estos precios

Amortiguadores Bilstein Sport B6 ---- 672 €
Muelles rebajados selex deportivos -- 152 €

Muelles eibach pro-kit   megane cabrio --- 246€   que no se si lo puedo poner en el mio...

Amortiguadores Seles azules (sport) -- 400 €
Muelles HR sport progresivos ---------  A consultar

Que os parece estas combinaciones??? los bilstein b8 pone lo de precio "a consultar".

Luego el montaje lo hago yo con mi sobrino que es mecanico, espero vuestras opiniones, impaciente!!! jejeje

Pepeulo

Tambien depende de como conduzcas, si quieres que baje mucho o poco, por donde te muevas...etc etc. Yo monte kit selex en mi anterior coche por 600€, y no iban nada mal, comparado con las de serie, pero en mojado no me gustaron mucho. Yo para el Megane provare con H&R y bilstein b8. No debe de ir nada mal, pero a ver, que hasta que cambien la cabeza me dara muchas vueltas, jejje.

baphomettt

si no quieres gastar mucho,unos selex azules mas los muelles selex rojos de -3.5mm por poco mas de 600€, es lo que llevo yo, me lo recomendaron en el taller donde los cambié, los bilstein son caros pero dicen que son los mejores.
Ademas los selex los puedes regular en dureza antes de montarlos,pero creo que tal y como vienen de fábrica regulados en lo más blando,es más que suficiente,tendrás la dureza y estabilidad justa.

fragma22

Yo tengo pedidos los bilstein b6. Los delanteros me acaban de llegar, los traseros no tenian stock, vienen de Alemania, espero tenerlos la semana que viene y a montarlos, que ya tengo ganas... los compre por internet, el sitio www.wayautomovil.com, el precio 599€ con iva y portes. Por cierto COXMOX, tu que los llevas con muelles de origen, ¿que tal van?, ¿Se acabo el balanceo excesivo en curva? Asi sera el mio muy pronto. Gracias y saludos a todos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Pepeulo

Los selex, si no me equivoco, en la posicion de la casa, vienen en la 0 o intermedia, como se quiera llamar. vamos, que no vienen ni lo mas blando ni lo mas duro. No van nada mal.

danysanse

yo llevo los kony sport y van bastante bien,son muy faciles de regular y te dan bastante juego,en la posicion mas "blanda" no es para nada incomodo y en la mas dura....pues una tabla.jaja.esto mas los muelles bogtland me salio por unos 750E....

peyasgt

yo monte bilstein sprint (para muelle corto) +vogtland -3,5 y la verdad? canela fina, y como dicen ahi arriba, al no usar aceite sino aire para amortiguar duran toda la vida del coche. me salio todo por unos 1000 euros hace unos 3 años.

GT Oviedo

hola yo tengo puestos los H&R progresivos y van de lujo el coche baja bastante y no queda como una tabla son muy comodos aunque tambien son de los mas caros a mi los muelles puestos y con descuento fueron 280 euros y me bajo 4 de alante y 3 de atras me dijo el mecanico que asi era mejor para cuando aceleras en curva el coche quede a nivel no queda el morro mas levantado

F1TEAM 125

Es una combinacion rara, como decir... pinzas brembo con pastillas trw, pero vamos... cada cual su gusto, yo meteria o todo selex o todo h&R

fragma22

Hola, los que teneis Bilstein, ¿son con el bastago fino o gordo? los mios son finos y segun tengo entendido los B6 son monotubo, bastago gordo, si alguien lo sabe.  Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

skuder

decidido despues de mirar el recio de la suspension koni sport 881€ sin montar, me e decidido en montar una suspension selex, amortiguadores azules + muelles rojos todo segun amortiguadoresbaratos.com  por 572€

que os parece???

Bittor13

Bien, pero los empastes terminaran en las alfombrillas...