Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que suspension poner??

Iniciado por skuder, 01 de Septiembre de 2009, 19:46:36

deny1

Ese precio es con montaje incluido?
Yo estoy buscando tambien para el mio y he mirado  de la marca Kayaba, hablan bien de ellos y la relacion calidad precio es buena.

locky

Ola ya que esta este post abierto y aprobecho a preguntar. Que os parece para nuestro culoncete unos muelles eibach esque todavia no tengo que ponerle suspensión completa pero quiero tirarlo un poquito entonces aver que opinión os merecen estos muelles-

Dj_PoLLo

no es recomendable cambiarle solo los muelles por unos mas cortos sin cambiar tmb la amortiguación,no??

Yo pronto tengo pensado bajarle unos 3,5 cm. y pensaba en sólo sustituir muelles con amortiguadores de serie ya que solo busco estética pero segun lo que he leido y me han comentado, me lo han desaconsejado totalmente, es cierto?

locky

yo lo que tengo oido es que acortas la vida de la amortiguación pero como yo tambien lo quiero por estetica y no me apetece esperar pues le cambio solo los muelles y cuando se joda la amortiguación entonces le cambiare tambien la amortiguación. pero lo que quiero saber es que opinión hay sobre esos muelles.

fragma22

Los muelles Eibach son buenos, bajan unos 3 o 3,5 cm. Es una muy buena marca, esta entre las mejores.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

locky

CD-R

Cita de: SALCIS2 en 01 de Septiembre de 2009, 21:09:24
bilstein y eibach  es lo mejor dentro de lo mejor, sin ser pneumatica, yo es la que pongo en todos mis coches y hasta ahora ningun problema, duran la vida del coche o mas y de prestaciones son brutales, para mi lo mejor que hay!!

+1 sin dudarlo. Bilstein le da mil patadas a todo lo que puedas montar, por eso se paga.