Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

eR_ToBaL

Avistado hoy sobre las 19:30 a un megane II azulito con los 2 tubos detras que me a saludado pero no se quien es jajaja es alguien del foroo??

Raw

Cita de: eR_ToBaL en 19 de Junio de 2011, 23:49:08
Avistado hoy sobre las 19:30 a un megane II azulito con los 2 tubos detras que me a saludado pero no se quien es jajaja es alguien del foroo??

A ver, especifica. Con los dos tubos atras te refieres a ¿sebring, colas sport o GT? ¿Alguna pista mas no? Zona y tal...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eR_ToBaL

Era con la trasera sport con las 2 colas asi como el tuyo. color azul y con alguna pegatina.

Por la a-42 a la altura de fuenlabrada, primero me ha pasado y despues le e pasado yo y me a saludado jeje por eso no se si era alguien del foro o algo

Raw

De ese color con la trasera sport........ Mario paracuellos pero no recuerdo que tuviere puesto el paracas ya y las colas. también está javi que tenía azul y sport.......

Pd: avistado a mende y el a mi jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ivimail

al megane azul del club del otro dia lo he visto ya otras dos veces hoy, una aparcado por el mismo sitio del otro dia y en juan de austria hacia el corte ingles

barbe

ayer en la M-40 al lado de la salida para la a3/direccion moratalaz, de hecho salio por la misma salida que yo, renault megane con pegata atras, a simple vista casi sin ninguna modificacion, se me quedo mirando cuando le adelanté. Iba con prisa porque tenia cosas que hacer

saludos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

lazo

Cita de: barbe en 22 de Junio de 2011, 10:01:18
ayer en la M-40 al lado de la salida para la a3/direccion moratalaz, de hecho salio por la misma salida que yo, renault megane con pegata atras, a simple vista casi sin ninguna modificacion, se me quedo mirando cuando le adelanté. Iba con prisa porque tenia cosas que hacer

saludos
Un servidor, que vive en vallekas y sale todos los dias a la misma hora por la salida de la a-3 direccion el tajamar por esa salida. Te vi desde la m-40 pero como no vi quellevabas pegatina tu tampoco..

barbe

Cita de: lazo en 22 de Junio de 2011, 12:53:58
Cita de: barbe en 22 de Junio de 2011, 10:01:18

saludos
Un servidor, que vive en vallekas y sale todos los dias a la misma hora por la salida de la a-3 direccion el tajamar por esa salida. Te vi desde la m-40 pero como no vi quellevabas pegatina tu tampoco..

bueno, entonces si pasas a esa hora, puede que hoy tambien nos avistemos...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Numeritoss

avistado hoy cerca de las 18.30 en el cruce de vilanova un megane fase 2 azul celeste gt matricula F**
seguro que no es nadie de por aqui... pero nunca se sabe xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Avistado megane azul hoy en kinepolis, llevaba una litrona en la mano y la ventanilla abierta, presentaba signos de embriaguez jajaja

Mpower

Avistado este Megane hoy en Cigales (Valladolid) Tiene paragolpes Sport delante y detras, faros del gt y techo en negro. Era para verle en persona, precioso!

freakish

Pues la verdad es que está bastante guapo...

megane3b

mirar a ver si era wally. buscando a wally jajajajajaja

Mpower

Señor! Dame paciencia porque como me des fuerza.....

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

Cita de: Xanxes en 27 de Junio de 2011, 01:47:28
Avistado megane azul hoy en kinepolis, llevaba una litrona en la mano y la ventanilla abierta, presentaba signos de embriaguez jajaja

no seria mario no????ajkajajajaja

Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 15:34:05
mirar a ver si era wally. buscando a wally jajajajajaja

pa darte de collejas compañero.....madre de dios....

megane3b

jop era una simple broma. era con humor. perdonarme si os ha molestado compañeros

eR_ToBaL

avistado un megane 3 blanco con la trasera pintada de blanco y negro, y techo pintado ( o con vinilo) hasta el final. con la pegatina del club en leganes x la cubierta y le e tenido delante hasta la comisaria de leganes!!!

Quien es????

xander

con la bandera de francia atras????

o con la pegata de nurburgring????

si es asi,podria ser kukynamik....

eR_ToBaL