Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Numeritoss

el sport fase I naranja creo que lo vi en el decathlon de mollet el viernes pasado....
casi me equivoco de coche jajajajjaa
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 16 de Diciembre de 2010, 22:23:08

Yo aun estoy por avistar un 16V con monos dentro azul ottomano xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 16 de Diciembre de 2010, 22:53:24
Cita de: megane160016v en 16 de Diciembre de 2010, 22:23:08

Yo aun estoy por avistar un 16V con monos dentro azul ottomano xD

yo un 3p gris con la tapa de gasolina negra... xDDDD

el mono n lo llevo eeee, esta en casa, que es un regalo pa mi novia!
Mi Megane

elculon

No es negro es vinilo de carbono xD

Deberias de dejar un mono, seria mas facil identificarte xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 16 de Diciembre de 2010, 23:54:53
No es negro es vinilo de carbono xD

Deberias de dejar un mono, seria mas facil identificarte xD

ves muchos meganes con el 46 detras? xDDD

es carbono? pensava que era del desguace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi Megane

SparkyTech

Avistado ayer en la M40 un Megane Sport r26 con llantas blancas, guardabarros delanteros azules, tubo de escape diferente al de serie, xenon de mínimo 8000ºk y pegatinas muy grandes haciendo honor a su nomenclatura por los laterales.

Fuimos juntos hasta la carretera de Toledo, pasado Parla.

No vi que llevara pegatina de ningún foro, pero tal y como tenia el coche, seguro que anda por alguno de ellos.

Un saludo.

elculon

Cita de: megane160016v en 16 de Diciembre de 2010, 23:55:36

Muchos con el 46? solo un fase 2 negro que es vecino

Y si, es vinilo de carbono

eR_ToBaL

yo en 45 minutos salgo de leganes a parla por la a-42 por si quereis avistarme
si esque me cojeis....:P jajajaja

xander

ayer......a las 08.15 mas o menos....en la m407 direccion fuenlabrada (encima del fabrik) megane fase II rojo 3p con pegatinas de DC shoes negra en el porton del maletero......haber si es de alguno...que se me quedo mirando....jajaja

hernanchoo

Esta mañana de camino al trabajo, por la M40, llegando a la incorporación del barrio del aeropuerto, vi un RS3 brutal!!! rojo, con llantas negras. No pude pillar más datos de lo flipado que quedé. A ver si está por aquí, aunque no tenía pegatas.

xander

esta tarde....sobre las 7 de la tarde un GT 3p azul extreme con las pegatinas del megane f1 team,en el barrio de san fermin!!......me suena de haberlo visto alguna vez mas por hay.....es de aqui???

bicicletossss

Yo ayer vi un coche que me impacto mucho, a la altura de moncloa, pasado el ejercito del aire. Era un sport blanco con entradas de ire en el capo, pegatinas Renault Sport de Clio R3 negras gigantescas en los laterales. Llantas no se si negras o blancas y muy muy bajito. Como he dicho era impresionante.

lazo

Cita de: bicicletossss en 20 de Diciembre de 2010, 22:03:14
Yo ayer vi un coche que me impacto mucho, a la altura de moncloa, pasado el ejercito del aire. Era un sport blanco con entradas de ire en el capo, pegatinas Renault Sport de Clio R3 negras gigantescas en los laterales. Llantas no se si negras o blancas y muy muy bajito. Como he dicho era impresionante.
Esee le tengo yo visto cuando voy a un cliente en el trabajo en Manoteras..

Bittor13

Avistado ayer, un GT 3p Azul Extreme, con pegatina de Nurburgring Roja, en la ventanilla trasera izquierda, aparcado en el parking naranja del Islazul.

Aparqué el Exeo justo al lado.

Bittor13

Avistado hace 30 mins, en el parking del Heron Diversia (Alcobendas), un Fase I Negro, con paragolpes delantero del RS, y sus correspondientes lavafaros, llantas Momo entre negras y cromadas, muy muy feas la verdad, paragolpes trasero de uno de los múltiples Kits de carrocería, horroroso por cierto, fundas en color beige, o color claro, y 2 toneladas de mierda..

Es de alguien de aquí?

.sEbAs.

Cita de: Bittor13 en 21 de Diciembre de 2010, 13:19:00
Avistado hace 30 mins, en el parking del Heron Diversia (Alcobendas), un Fase I Negro, con paragolpes delantero del RS, y sus correspondientes lavafaros, llantas Momo entre negras y cromadas, muy muy feas la verdad, paragolpes trasero de uno de los múltiples Kits de carrocería, horroroso por cierto, fundas en color beige, o color claro, y 2 toneladas de mierda..

Es de alguien de aquí?

Si lo describes asi el coche no creo que nadie tenga huevos para dar la cara  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

jejejejejejejej

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

garrett

Yo siempre veo por las mañanas un Fase I truñeado de color negro con pegatas naranjas.

Y en el plaza norte no es la primera vez que veo un Fase II con llantas de 19" cromadas y tuning barroco y de color naranja chillón.

Bittor13

Cita de: garrett en 21 de Diciembre de 2010, 14:17:52
Yo siempre veo por las mañanas un Fase I truñeado de color negro con pegatas naranjas.

Y en el plaza norte no es la primera vez que veo un Fase II con llantas de 19" cromadas y tuning barroco y de color naranja chillón.

Al mundialista naranjito, le veo yo muchas mañanas por la A1, y le pito, y me río... Porque no es feo, es lo siguiente...

Eres del Norte Garrett??

Y Sebas, es que el coche era para verlo... Además, que yo soy muy sincero... Yo croe que por aquí por el foro, ya se sabe mi opinión acerca del tuning...

garrett

Soy de la sierra oeste de madrid pero trabajo en Sanse XD.

Lo del naranjito ese..... ¿te has fijado en el paragolpes delantero ??

Es de fibra mitad RS mitad EVO.... y mitad lambo por las formas picudas.....

.sEbAs.

Cita de: Bittor13 en 21 de Diciembre de 2010, 14:56:28

[...]

Y Sebas, es que el coche era para verlo... Además, que yo soy muy sincero... Yo croe que por aquí por el foro, ya se sabe mi opinión acerca del tuning...

Yo no sabia tu opinion sobre el tuning... pero ya la estoy conociendo.

Un saludo!! y a ver si alguien me avista

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.